Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

JVR: Personalismo de Capriles desata contradicciones en el seno de la MUD

10/06/2013 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: AVN imageJOS? VICENTE RANGELCredito: AVNCaracas, 9 de junio de 2013.- Hay contradicciones en el seno de la alianza de partidos políticos opositores agrupados en la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), debido a la actitud personalista de Henrique Capriles, reveló este domingo el periodista José Vicente Rangel en el segmento "Los confidenciales" de su programa televisivo.

"Éste (Capriles) para nada consulta la opinión de los diversos factores que participan en la MUD, también en la relación con Primero Justicia, sus dirigentes se quejan porque Capriles toma decisiones por su cuenta", señaló Rangel en José Vicente Hoy, programa transmitido por Televen.

"Sus reacciones son en esencia de carácter personal; que sólo él determina las movilizaciones, el contenido de los discursos, la administración de los fondos y los contactos tantos en el interior del país como en el exterior", describió el periodista.

Considera que esta actitud del ex candidato podría agudizar la conflictividad de los partidos políticos que componen la MUD de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Sobre este tema Rangel estima que aumenten reclamos por parte de candidatos y partidos en cada municipio del territorio nacional, luego de que Capriles afirmara "que asumirá la campaña en todos los municipios del país", señaló.

En este escenario de conflictividad entre los partidos de oposición refirió que Acción Democrática se encuentra ante la disyuntiva de continuar con la alianza de la MUD—a pesar del trato discriminatorio recibido en los últimos dos procesos electorales—o participar con sus propios candidatos en las elecciones municipales.

"Es el tema que hoy se debate y en torno al cual no se vislumbra solución, salvo seguir participando en una política que solo beneficia al liderazgo de Capriles y al partido que luce más próximo, es decir, Primero Justicia", recalcó.image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
445
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.