Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

JVR: No ha existido una oposición más divorciada del concepto de patria que la venezolana

16/06/2015 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Foto archivo

EscúcheloRADIO AVN Caracas, 15 Jun. AVN.- Actualmente Venezuela padece un acoso impulsado por sectores de la oposición que en su afán por tomar el poder político han conformado un movimiento antipatriótico, capaz de venderse a factores extranjeros poniendo en juego la soberanía nacional, denunció este lunes José Vicente Rangel, en su columna "El Espejo", publicada este lunes en el diario Últimas Noticias.

"No existió en Venezuela, ni en otras naciones, una oposición más divorciada del concepto de patria, más dispuesta a venderse al mejor postor, que la que hoy tiene el país. Una oposición capaz de venderle el alma al diablo, como ocurre desde el año 1999", expresó el periodista en su escrito titulado "El acoso".

En su artículo, Rangel asevera que en la historia política de Latinoamérica nunca había acontecido una "agresión orgánica" como la de la oposición venezolana contra la Revolución Bolivariana, que no escatima esfuerzos al intentar sabotear al Gobierno, sin importar en qué medida afecta al pueblo.

"Los confabulados se trazaron una estrategias que consiste en acabar con el proceso bolivariano. Para extirparlo de raíz y liquidar el ejemplo que dimana de él. No importan los principios. No importa la procedencia de los recursos. No importa lo que se hace contra el pueblo venezolano", apuntó.

Más sobre

Afirmó que incluso figuras históricas del campo democrático del país, olvidaron sus principios y se integraron a quienes promovieron en el pasado torturas y masacres en el país, quienes además vendieron las riquezas a grandes transnacionales.

Consideró que ese acoso directo, dirigido por "sectores recalcitrantes de la derecha de Estados Unidos", representa un desafío para todos los venezolanos por tratarse de un enemigo declarado de toda la patria y consideró que la respuesta del pueblo y las instituciones del Estado debe ser una ruptura drástica contra quienes se identifiquen con agentes afectos a la violencia e inconstitucionalidad en el país.

"No hay un adversario respetuoso de las reglas del juegos. Confiable. Con calidad democrática", advirtió.

Sin embargo, Rangel no descartó el diálogo con actores de oposición que demuestren y mantengan conductas de respeto al orden constitucional y la paz en Venezuela.

"En estos momentos cruciales no existe, contra los cipayos, otra alternativa que actuar con todo el poder del Estado de derecho", agregó.

AVN


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2659 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.