¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El Torneo Federal A no detiene su marcha y, luego de la gran victoria de Juventud el pasado viernes por la noche, el sábado se completó la 8ª fecha de la Zona 4. En el encuentro que cerro la jornada Mitre de Santiago del Estero venció a Unión Aconquija por 1 a 0.
Este resultado permite que los conducidos por Sanfilippo se mantengan en el cuarto lugar pero con un aliciente: tiene dos partidos menos que los equipos que se ubican por encima. De esta manera, el panorama negro con el que empezó Juventud el campeonato, de a poco empieza a aclararse en un grupo que, desde los resultados, se convierte en uno de los más parejos del torneo.
La próxima fecha se jugará este miércoles con Juventud recibiendo a Mitre en el Mario Sebastian Diez a partir de las tres de la tarde. Mientras tanto, se confirmó que, una semana después, estará jugando ante San Lorenzo de Alem el pendiente de la 2º Fecha.
Tabla de Posiciones ? Zona 4 ? Torneo Federal APosequipoPJPGPEPPGFGCGDPTS1 Sp.Belgrano73131011-1102 Unión Aconquija724277093 Mitre622254184 Juventud UU521286275
Nota: Leandro Gun