Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

La juventud es fortaleza de la revolución,dijo Parra

20/02/2013 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia 19 de febrero de 2013 (Prensa-Alcaldía de Valencia) Como un acto bien merecido y bonito calificó el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, la Sesión Especial con motivo del Día de la Juventud, conmemorado el pasado 12 de febrero, y que se llevó a cabo este martes en las instalaciones del Consejo Legislativo Bolivariano de Carabobo, donde actuó como orador de orden Yuri Quiñones, Viceministro del Deporte.

El jefe de la cartera municipal señaló que la juventud es la fortaleza de la revolución, pues son los jóvenes los promotores del nuevo hombre y quienes mostrarán el camino hacia la igualdad social.

En cuanto a la llegada de Chávez al país, acotó, que la felicidad se ha apoderado de los venezolanos, pero como el comandante presidente requiere continuar su tratamiento médico, agregó Parra, es preciso que el pueblo le garantice tranquilidad y continúen sus oraciones.

Tarifas del Big Low

A Parra los periodistas le consultaron sobre una posible tarifa de uso a cobrar en el terminal Big Low Center y sobre el tema explicó que esta medida aun es sometida al correspondiente análisis, ya que para cobrar un monto por este concepto los servicios deben funcionar un cien por cien, de manera que se está trabajando en esta materia y en la optimización de la mencionada terminal, añadió Parra.

Comentó Parra que se trata de una tarifa y de ningún modo tasa o impuesto, sin embargo reiteró que esta medida aun está en estudio.

Finalmente le interrogaron sobre las postulaciones de los candidatos que participarán en la contienda interna del PSUV, sobre lo cual dijo, que este fin de semana sábado 23 y domingo 24 se harán las postulaciones y los 18 más propuestos son los que irán al proceso electoral interno del 7 de abril con la plataforma del CNE, de manera que haya oportunidad para todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
495
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.