Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juveniles van por la victoria ante Estudiantes de Caroní

15/11/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el duelo de ida los negriazules pactaron sin goles en la sub18 mientras que la sub20 goleó 6×0 al conjunto académico

Prensa de Mineros de Guayana / David Goncalves García

Las categorías juveniles de Mineros de Guayana se enfrentarán este sábado en la mañana en el Polideportivo El Gallo a Estudiantes de Caroní en el marco de la jornada 7 de la Serie Nacional de Clubes. El horario de este partido será 9.00 am para la Sub 18 y 11.00 am para la Sub 20.

Luego de la difícil derrotada del partido pasado de la sub18 ante el Caracas FC, los dirigidos por Roberto Freites se ubican en el segundo lugar con 9 unidades por delante de su rival de turno quien lleva 8 puntos. Por otro lado la sub20 está segunda, pero con 13 puntos mientras que los académicos se ubican en la cuarta posición con 10 puntos.

El volante minerista, Breiner Urbina manifestó que el equipo quiere ganar este partido y continuar con el buen momento que viven. "Nuestro objetivo es siempre poder ganar los partidos, la idea es mantener el buen ritmo que llevamos y seguir cumpliendo con lo que nos pide el profe", dijo.

Más sobre

Breiner indicó que han trabajado durante la semana de buena forma para afrontar este partido de la mejor manera. "Estamos muy animados y convencidos de hacer un buen partido ante Estudiantes para así conseguir nuestro objetivo que es clasificar de primeros en la tabla", expresó.

El hábil jugador negriazul se siente orgulloso de pertenecer a un buen grupo en el cual todos quieren conseguir grandes cosas. "Tenemos un gran grupo, todos vamos siempre para un mismo lado, unidos como una familia y siempre tratamos de seguir ese ejemplo", manifestó. "Estoy agradecido de poder tener estos compañeros, donde cada uno trata de ayudarse para poder conseguir los objetivos que nos trazamos".

Pequeños no jugarán

Los mineristas de la categoría Sub 12, Sub 14 y Sub 16 no verán acción este fin de semana en el Torneo Nacional Interclubes, compromiso que les tocaba disputar con el equipo Mano a Mano FC de Tucupita. Las constantes lluvias en la localidad no dejaron en las mejores condiciones el Polideportivo Pinto Salinas, por lo que será reprogramado el compromiso por la FVF.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.