Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juveniles de la "Tribu" dividieron ante Casa Portuguesa de Aragua

21/01/2014 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los sub-18 y sub-20 albirrojos cosecharon una derrota y una victoria en la jornada 11 de la Serie Interregional 2013-2014

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

Las divisiones formativas del Sport Club Guaraní dividieron honores ante sus similares de Casa Portuguesa de Aragua en encuentros correspondientes a la jornada 11 de la Serie Interregional 2013-2014 de las categorías sub-18 y sub-20, disputados el pasado sábado en las instalaciones del Polideportivo Encarnación Rodríguez, de Guacara.

A primera hora, el combinado sub-18 de la "Tribu" carabobeña cayó derrotado por la mínima diferencia (1-0). Dicho resultado dejó al equipo dirigido por Orlando Castillo en la quinta posición del Grupo 7, con 10 puntos.image

Por su parte, en el segundo encuentro de la tarde, la sub-20 cabrialense se impuso a sus similares aragüeñas con marcador de 4-2, extendiendo su racha positiva dentro de la justa. Los goles anotados por Ildemaro Lugo, Edward Morillo, Jonathan García y Diego Moncada llevaron al elenco dirigido por Jesús Piñero a su sexta victoria consecutiva dentro de la justa. Dicho resultado dejó a los albirrojos a la cabeza del Grupo 7 en su categoría, con 24 puntos.

En sus próximos encuentros, a disputarse el próximo fin de semana las divisiones formativas del SC Guaraní estarán visitando a Arroceros de Calabozo en el estadio Alfredo Simonpietri de la localidad guariqueña.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1059
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.