Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juveniles sumaron de a tres con goleada incluida

25/11/2012 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tarde victoriosa para la institución en las categorías sub 18 y sub 20 de Mineros de Guayana que vapulearon 3-0 y 4-1- respectivamente, al Monagas SC en lo que fue la jornada 9 de la Serie Nacional en partidos que se desarrollaron en esta oportunidad en la cancha Los Olivos.

A primera hora la categoría sub 18 empezó ganando en el minuto 26 después de un buen centro enviado por Juan Guerra que pudo cabecear el espigado delantero minerista Rafael Bruzual y mandarla al fondo de las redes para el 1×0.

Nelson Reina fue el encargado de anotar el segundo tanto cuando el cronómetro marcaba los 65 minutos de juego. Reina una vez más movió las redes y puso el 3×0 definitivo en la fracción 94 después de sacarse a un defensor, y mandar un potente disparo pegado al palo derecho que terminó dejando sin chance al portero azulgrana.

A segunda hora jugaron los dirigidos por Antonio Franco que comenzaron perdiendo en el minuto 12 con un autogol del defensor Roberto Brito. Sin embargo, el equipo negriazul logró generar múltiples jugadas de peligro y el gol llegó en la fracción 33 por intermedio de Miguel Carpio, quien mandó un bombazo de larga distancia y batió al guardameta enemigo.

El jugador nativo de Upata, Miguel Carpio, puso el 2×1 pasados los 64 minutos de juego. Cobró un tiro libre cercano a la media luna que fue directo al ángulo sin nada que hacer para el cancerbero azulgrana. Roimer Bolívar puso el gol de la tranquilidad a los 69 minutos después de escaparse por la banda y quedar solo contra el portero logrando una definición perfecta para poner el 3×1.

Cuando el reloj marcaba los 87 minutos, el delantero Luis Capitillo hizo una genialidad de gol llevándose a tres defensores dentro del área y sacar un remate que fue directo al ángulo derecho para así poner el 4×1 definitivo.

Cerró la primera vuelta

En el Campeonato Nacional de Clubes se jugó la última fecha de la primera vuelta. Las categorías menores de Mineros de Guayana se enfrentaron este sábado a Sulmona FC en la cancha B del CTE Cachamay, mejor conocido como el "Cachamaicito".

Los más chiquitos ganaron su encuentro 2×0 con goles Andrés Saavedra y Alex Salazar, al 40 y 45, respectivamente. Luego, los pequeños de la categoría sub 14 no salieron del empate y pactaron 0×0 con su visitante, mientras que la sub16 cerró la jornada con empate 2×2 con anotaciones de Ronald Ruiz al 60 y Abraham Moreno al 70. Prensa de Mineros de Guayana /David Goncalves García


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.