Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juveniles negriazules reciben el sábado al Caracas FC

18/01/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dirigidos por José David Rebolledo y Roberto Freites buscan escalar posiciones en la tabla de clasificación

Prensa de Mineros de Guayana /David Goncalves García

Después de disputar el fin de semana un partido reprogramado contra el Real Esppor Club, el cual terminó con resultados divididos -una victoria 3×2 de la sub18 y una caída 0×1 de la sub20-, los juveniles trabajaron arduamente en la semana para recibir al Caracas FC este sábado a las 1:00 pm en la cancha deportiva del Colegio Loyola.

El espigado defensa central, Luis Adrian Martínez manifestó que el equipo siempre juega bien los partidos, sin embargo lo que falta es contundencia, "lo único que nos está faltando es ser más certeros a la hora de anotar los goles. También un poco de verticalidad y rapidez a la hora de darle salida al equipo. Debemos aprovechar más las oportunidades a balón parado. Estoy seguro que eso lo vamos a conseguir poco a poco porque tenemos un buen equipo como para ganar todos los partidos", dijo.

"Tenemos que seguir trabajando duro como lo hemos venido haciendo para poder comenzar con el pie derecho en este nuevo inicio de torneo. Podemos dar lo mejor de nosotros en cada partido que viene, sabemos que tenemos que ganar sea como sea al Caracas que siempre es un rival difícil, pero nosotros estamos en casa y vamos por todo", expresó Martínez.

El corpulento defensor minerista afirma que el equipo está bastante animado y unido que hay un buen ritmo y bastante dinámica en los entrenamientos. "Tenemos un equipazo, la consigna para esta segunda vuelta será ganar todos los partidos para poder entrar en la fase de clasificación", indicó.

Luis Adrian Martínez llegó hace seis meses a la institución y aseguró sentirse contento de pertenecer a la familia de Mineros de Guayana, "me he acoplado muy bien al grupo, todos los jugadores me han dado su apoyo y somos buenos compañeros, también tengo buen trato de parte de los profesores, y por supuesto en lo futbolístico doy lo mejor de mí en cada partido para defender estos colores y llegar lejos", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.