Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juveniles negriazules quieren mantener la buena racha

07/02/2014 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los guayaneses buscarán los tres puntos para seguir en los primeros puestos y sellar la clasificación a la siguiente fase

Prensa de Mineros de Guayana / David Goncalves García

Con el objetivo de sumar triunfos importantes, para seguir en la parte alta de la tabla, las categorías juveniles de Mineros de Guayana se medirán este sábado a partir de la 1:00pm y 3.30pm a sus similares del Deportivo Anzoátegui, en un partido que se disputará en la cancha del Colegio Loyola Gumilla, correspondiente a la jornada 15 de la Serie Nacional de Clubes.

Los dirigidos por Roberto Freites, encabezan la tabla de posiciones con 31 unidades y una diferencia de goles de +21, con una ventaja de ocho puntos en relación al segundo lugar, Caracas FC. Por su parte, el cuadro Sub20 dirigido por José David Rebolledo, se ubican en la segunda casilla de la tabla, a tan solo un punto del Caracas FC, pero con una gran diferencia de goles de +18. El hábil atacante minerista, Humberto Chourio indicó que el objetivo del equipo minerista es ganar el partido y hacer respetar la casa. "Tenemos que jugar muy bien, es un rival difícil que en los dos partidos que hemos jugado nos lo ha puesto complicado", dijo. "Sin embargo la mentalidad de nosotros siempre es ganar, y queremos hacer respetar nuestra casa sacando los tres puntos con fe, humildad, ganas y con la ayuda de Dios", añadió.

Actitud es claveimage

Igualmente Chourio expresó que durante la semana el equipo Sub20 entrenó muy bien, ajustando varios detalles para sacar un buen resultado. "Estuvimos enfocados en el tema de la definición y en mantenernos ordenados tácticamente, además también jugamos con el equipo de la primera y nos vimos muy bien", dijo.

El atacante negriazul manifestó que encaran todos los partidos como una final y por eso la actitud siempre es fundamental. "Vamos a entregar todo, aunque la clave también será tocar la pelota como nos caracteriza y tratar de ser contundentes", explicó. Por último, Humberto explicó que el equipo se siente muy motivado y que en lo personal, está tranquilo a pesar de no marcar en los últimos partidos. "El grupo está muy bien, todos motivados para sacar esto adelante y en lo personal estoy bastante tranquilo y con ganas de jugar y sacar un resultado que nos favorezca", cerró.

Menores en casaimage

Por su parte, los más pequeños mineristas también jugarán este sábado en casa, cuando se enfrenten a sus similares del Centro Cultural Español de El Tigre. Los negriazules llegan en gran forma, tras sus victorias de la semana pasada ante Real Amistad y saldrán con todo para sumar puntos claves que les permitan seguir escalando posiciones en la tabla.

Los mineristas Sub12, se encuentran en la cima con 24 puntos, pero necesitan el triunfo para mantenerse en el primer lugar, ya que solo tienen una unidad de ventaja con relación al segundo lugar, Venalum FC.

Mientras que el cuadro Sub14 suma 22 unidades y se ubica en la segunda posición, por lo que buscará una victoria para seguir muy cerca del primer puesto ocupado por Sembrando La Vinotinto. Por su parte, el equipo Sub16, intentará aprovechar que juega en casa para lograr una contundente victoria que le permita seguir escalando posiciones en la tabla, ya que actualmente se encuentra en la cuarta casilla con 18 puntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.