Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juveniles negriazules buscarán sacar ventaja en la carretera

05/04/2014 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Sub18 se medirá al Atlético Venezuela, mientras que la Sub20 enfrentará al Deportivo Petare en la capital...

Prensa de Mineros de Guayana / David Goncalves García

En la fase de grupos, los equipos juveniles negriazules tuvieron una gran actuación, terminando en la cima del Grupo 1. Ahora este sábado saldrán a demostrar todo su poderío en la capital en los partidos de ida de los octavos de final de la Serie Nacional, cuando el cuadro Sub18 se enfrente a la 1:00 pm en la cancha de la UCAB al Atlético Venezuela, mientras que la Sub20 se medirá al Deportivo Petare a las 3:00 pm en la complicada cancha del Polideportivo La Dolorita.

Los dirigidos por Roberto "Tanque" Freites consiguieron clasificar a la segunda fase por cuarto año consecutivo, dando muestras de todo el potencial que existe en la cantera minerista. La temporada pasada cayeron eliminados en cuartos de final ante Portuguesa FC, sin embargo en 2011 salieron campeones, una hazaña que intentarán repetir esta campaña.

El equipo Sub18 tuvo una primera fase de ensueño con 14 victorias, 5 empates y 1 sola derrota en 20 juegos, con 43 goles a favor y 10 en contra. Mientras que los capitalinos se ubicaron en la cuarta casilla del Grupo 2 con 9 victorias, 4 empates y 7 derrotas, un registro de 30 goles a favor y 21 en contra.

Por su parte, el cuadro Sub20 dirigido por José David Rebolledo consiguió luego de varios años clasificar a esta instancia, a la que llegó como el mejor grupo del país con trece victorias, cuatro empates y tres derrotas, así como un registro abismal de 46 goles a favor y 15 en contra.

Por la victoriaimage

Los mineristas tendrán al frente a un Petare que se ubicó en la cuarta casilla de la tabla con seis triunfos, seis derrotas y ocho derrotas, así como un registro de 21 goles a favor y 32 en contra. El equipo guayanés buscará conseguir un resultado positivo en una cancha muy pequeña y de césped sintético, para luego sellar su pase a la siguiente ronda la próxima semana en la cancha del Colegio Loyola.

Ambos equipos terminaron como los equipos con la mayor cantidad de puntos en la fase de grupos, Sub18 (47) y Sub20 (43), pero ahora todo comienza de cero y los guayaneses se encuentran enfocados, por lo que se prepararon con todo para seguir dando pasos importantes y trascender en la Serie Nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
371
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.