¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?
Los negriazules del Campeonato Nacional de Clubes también viajan a Maturín
Prensa Mineros de Guayana / David Goncalves
Conseguir la victoria en sus próximos compromisos de la Serie Nacional es el reto para las categorías Sub 18 y Sub 20 de Mineros de Guayana. Este sábado los juveniles guayaneses visitan al Monagas SC en la jornada cuatro del torneo, después que la semana anterior los dirigidos por Roberto Freites sumaron una victoria y los de Antonio Franco cargaron una nueva derrota.
Pese al resultado contra Atlético Venezuela, los jugadores de la sub-20 quieren pasar la página y pensar en el equipo azulgrana para logar sus objetivos. El delantero Julián Pérez recordó que la derrota de la fecha anterior fue inesperada, pero sabe que hay que seguir las indicaciones del profesor "Tony" para poder sumar.
"El profe nos ha pedido tocar más la pelota, no hacer tantos cambios de ritmo porque la cancha es un poco pequeña. Tenemos que tocar más la pelota para crear más ocasiones de gol. Tenemos que seguir pensando en grande, todavía queda mucho camino por recorrer y tenemos que seguir adelante", dijo Pérez, quien sabe que los resultados no se les han dado, buscarán la victoria del partido para "soñar todos juntos por este título que tanto queremos".
La noche del jueves los juveniles negriazules disputaron un partido amistoso contra la preferencial del Club Ítalo Venezolano de Guayana, un encuentro que le permitió al profesor Antonio Franco ajustar algunas piezas para el partido del sábado ante su similar monaguense.
Todos a Maturín
Las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16 de Mineros de Guayana también viajarán al estado Monagas este fin de semana, pero a cumplir una nueva jornada del Campeonato Nacional de Clubes que empezó a disputarse la semana pasada. Los guayaneses lograron tres victorias en el debut del campeonato y ahora buscarán el segundo triunfo al hilo cuando se midan a sus similares de la Academia de Fútbol Fariñas.