Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juveniles mineristas tropezaron frente Atlético Venezuela

18/11/2012 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las categorías Sub 18 y Sub20 de Mineros de Guayana cayeron 2×1 y 1×0, respectivamente, en lo que fue la jornada 8 de la Serie Nacional de Clubes. Los compromisos tuvieron como sede la cancha de Los Castores, en San Antonio de Los Altos.

A primera hora jugaron los dirigidos por Roberto Freites. El encuentro empezó rápidamente con goles, en la fracción 16 el árbitro sentenció penal para los de casa y Guillermo Polo fue el encargado de mandarla a guardar para poner a ganar a los suyos 1×0.

El ariete minerista Nelson Reina logró la paridad dos minutos más tarde para así seguir generando jugadas de peligro ybuscar irse arriba, pero no se pudo y terminó la primera parte con empate en el marcador. En la segunda mitad el juez volvió a ceder un penal para el equipo de Atlético Venezuela al minuto 58 y Polo repitió desde los doce pasos para que su equipo ganara con un resultado de 2×1.

No levantan

A segunda hora jugó la categoría Sub 20 de Antonio Franco. Los primeros minutos de juego fueron para el equipo negriazul cuando arremetieron al arco rival en varias oportunidades, pero no pudieron concretar el gol.

Por su parte, el cuadro nacional por intermedio de José Sojo se fue arriba en un contragolpe mortal cuando el reloj marcaba los 32 minutos de juego. Mineros siguió atacando para tratar de revertir el marcador, pero una vez más no se pudo y terminaron cayendo 1×0. (Prensa de Mineros de Guayana/David Goncalves García/ Foto: Orlando Gómez)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.