Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juveniles mineristas quieren sumar en la carretera ante Anzoátegui

13/12/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los negriazules jugarán el último partido del año y podrían terminar en el primer puesto de la tabla si consiguen victorias en su visita a Puerto La Cruz

Prensa de Mineros de Guayana /David Goncalves García

Las categorías juveniles de Mineros de Guayana se medirán este sábado a la 1.30 y 3.30 PM ante el Deportivo Anzoátegui en el marco de la décima jornada de la Serie Nacional de Clubes en partidos que se disputarán en la cancha alterna del Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

La categoría Sub18 dirigida por el histórico Roberto "Tanque" Freites se ubica en el primer lugar de la tabla con 18 puntos y una diferencia de goles de +11, tras la victoria del fin de semana pasado 3-0 ante Monagas SC en un duelo reprogramado.

Por su parte, el equipo Sub20 dirigido por José David Rebolledo se encuentra en el segundo lugar con 17 unidades a tan solo dos puntos del líder Caracas FC. Ambos conjuntos buscarán victorias en la carretera para cerrar de la mejor forma el año en tierras orientales.

El portero de la categoría Sub18, Jesús "Bebé" Rojas expresó que el equipo trabajó muy bien durante la semana para afrontar este partido. "Nos preparamos de buena manera tanto física como psicológicamente para ir a buscar estos últimos tres puntos que nos dejarán en el liderato", dijo.

Rojas quien ha tenido buen desempeño durante el torneo manifestó que el equipo está unido y muy enfocado en sus objetivos. "Todos trabajamos fuerte para poder estar en optimas condiciones para el partido", manifestó. "La clave para ganar será la tenencia de la pelota, tocando siempre con tranquilidad y manteniendo la posesión, y después ser contundentes en las que tengamos arriba", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.