Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juveniles mineristas quieren sacar los tres puntos de local

12/10/2012 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de una buena actuación en Puerto La Cruz en la jornada anterior, los comandados por Antonio Franco y Roberto Freites -en las categorías sub 20 y sub 18, respectivamente- pasan la página y piensan en su próximo rival, el recién ascendido Atlético Venezuela. La meta es muy clara y es sumar completo en casa para poder acercarse a los primeros lugares de la tabla.

"Es fundamental sacar los tres puntos de local, es una obligación en casa, por ahora estamos haciendo énfasis en la parte psicológica para que los muchachos tengan actitud y así soportar los noventa minutos y tener una buena dinámica, además de engranar el grupo para los partidos que vienen", comentó el joven director de la Sub 20.

A pesar de llevar tan solo un punto de seis posibles, "Tony" sabe que han tenido muchas situaciones de gol y han logrado convertir cuatro goles en dos partidos -José Jiménez, Miguel Carpio, David Martínez y Julián Pérez-. "Nosotros a la hora de atacar hemos podido generar muchas situaciones y ampliar más los resultados, por esa parte estamos tranquilos", dijo.

Así como sabe que tiene buen saldo de goles, Franco reconoce que esta semana han trabajado muchísimo en la defensa, "estuvimos trabajando mucho la parte defensiva, poder tener un poco más de solidez y mantener el arco en cero, porque para ganar los partidos tienes que tener un equilibro en los goles tanto a favor como en contra", recordó.

Más sobre

La sub-18 viene de ganar cómodamente 0-2 con goles del vinotinto Rafael Castillo y Michel Rojas en su visita a Puerto La Cruz, donde se enfrentaron contra Deportivo Anzoátegui. También quieren sumar de a tres para continuar en la pelea por los primeros puestos de la Serie Nacional. La acción entre guayaneses y capitalinos se desarrollará a partir de la 1 de la tarde en la cancha del Colegio Loyola Gumilla este sábado.

Pequeños al juego

Otros negriazules que verán acción desde este sábado son los que participan en el Campeonato Nacional de Clubes con las categorías Sub 14 y Sub 16, y a los que también se suman los de la categoría Sub 12. Desde hace un par de meses comenzaron los trabajos del grupo de mineristas para conformar el plantel y ahora entrarán en acción.

A partir de la 1 de la tarde en la cancha B del CTE Cachamay, mejor conocida como "Cachamaicito", empezarán los compromisos de los negriazules que tienen para este año como director técnico de la categoría Sub 16 y Sub 14 a Leonel Martínez, asistido por Domingo Centeno y Héctor Leal, respectivamente; mientras que en la Sub 12 estará a cargo de los mineristas Wilmer León. Como delegado de las categorías sigue al frente Justo Fernández.Prensa Mineros de Guayana/David Goncalves


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.