Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juveniles mineristas reciben al Esppor en partido reprogramado

11/01/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José David Rebolledo será el nuevo estratega de la categoría Sub 20

(Prensa de Mineros de Guayana /David Goncalves García)

Después de casi dos meses de haber terminado la primera ronda de la Serie Nacional Sub 18 y Sub 20, los juveniles mineristas se preparan con mucho ánimo para recibir este sábado en la cancha deportiva del Colegio Loyola a partir de la 1 pm al Real Esppor Club en partido reprogramado correspondiente a la fecha 10.

Desde el 21 de Diciembre las futuras promesas de Mineros de Guayana iniciaron sus entrenamientos, con algunos días de descanso por las fiestas navideñas, y retomaron sus trabajos de pretemporada el 3 de Enero mentalizados en lo que será el compromiso sabatino.

El nuevo director técnico de la categoría Sub20, José David Rebolledo, quien ya estuvo como asistente de José Ciccarelli en el equipo filial y asumió dicha categoría interinamente durante la estadía de 'Cicca' en primera, manifestó su satisfacción por esta nueva experiencia. "Estoy muy contento por este nuevo reto que se me presenta, muy emocionado por esta oportunidad y por supuesto con una gran motivación", dijo.

"Estamos muy concentrados en este partido porque sabemos que con una victoria en casa nos podemos acercar al segundo lugar por eso es muy importante sumar las tres unidades. Desde que estoy asumiendo la dirección técnica les he inculcado a mis muchachos que todos los partidos van a ser una final, esa va a ser nuestra consigna", comentó el nuevo DT minerista.

A pesar de estar iniciando su carrera como director técnico, "Rebo" -como se le conoce- ya viene trabajando desde hace tiempo con las menores de la institución. "Conozco a todos los muchachos, ya tengo algunos años trabajando con las categorías inferiores y puedo evidenciar un buen ambiente de trabajo en el equipo y un buen trato de parte de los jugadores hacia mi persona. Me ha gustado mucho todo el entusiasmo que hay para asumir de la mejor manera la otra mitad del torneo", finalizó el estratega negriazul.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.