Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juveniles mineristas visitan al Monagas SC

24/01/2014 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mineristas buscarán conseguir puntos importantes en la carretera para seguir en la parte alta de la tabla

Prensa Mineros de Guayana /David Goncalves García

Las categorías juveniles de Mineros de Guayana se enfrentarán este sábado a partir de la 1:00pm a su similar del Monagas SC, en duelos correspondientes a la jornada 13 de la Serie Nacional que se realizará en la cancha alterna del Monumental de Maturín.

Ambos equipos llegan en gran momento a este compromiso, ya que vienen de vencer el fin de semana pasado en casa a Estudiantes de Caroní. Los negriazules Sub18 se ubican en la cima de su grupo con 27 puntos, diez unidades por encima del segundo puesto, mientras que el conjunto Sub20 se encuentra en la segunda posición con 21 puntos, a uno solo del liderato, por lo que saldrán con todo en busca de una victoria.

El joven lateral Sub18 Christopher Vallés, indicó que el equipo está muy motivado y por eso se han entrenado de gran forma para sumar la victoria y mantenerse en lo más alto de su grupo. "Toda la semana trabajamos con mucha intensidad y concentración, sin relajarnos a pesar de los puntos de ventaja que tenemos con respecto al segundo puesto", dijo.

Vallés expresó que saldrán con todo en busca de los tres puntos. "Tenemos siempre la mentalidad de buscar el partido, ya se visitante o de local, nosotros queremos ganar", expresó.

Igualmente el lateral señaló que la clave para sumar será la contundencia. "Hay que aprovechar las jugadas y todas las oportunidades que tengamos y ser contundentes, ya que Monagas es que se hace fuerte de local", manifestó. "Este equipo está lleno de excelentes jugadores con buenas cualidades técnicas, y lo más importante es que somos muy unidos", cerró.

Menores ante Real Amistad

Por su parte, los más pequeños mineristas de las categorías Sub12, Sub14 y Sub16 se enfrentarán este sábado a sus similares del cuadro Real Amistad en duelos reprogramados de la primera jornada del Torneo Interclubes, que se realizarán a partir de las 10:00 am en la cancha alterna del CTE Cachamay.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.