Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juveniles mineristas empataron frente al Real Esppor Club

24/02/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*** Los negriazules mostraron muy buen fútbol y mucha garra en una cancha difícil como la Guacamaya

Prensa de Mineros de Guayana/ David Goncalves García

Dos empates para los juveniles de Mineros de Guayana dejó la fecha quince de la Serie Nacional de Clubes. A primera hora la categoría sub18 igualó 1-1, mientras que los sub20 no se hicieron daño y quedó el partido 0-0.Ambos partidos se disputaron en el Complejo Fray Luis de las Mercedes.

Los dirigidos por Roberto ‘El Tanque’ Freites salieron con convicción a tratar de sumar contra el puntero del torneo. En los primeros minutos el conjunto local se acercó en varias ocasiones al pórtico defendido por Dos Santos.

El gol del conjunto merengue llegó cuando el reloj marcaba los 19 minutos de partido en una jugada polémica donde Cristopher Rosales impidió que el porteo negriazul se hiciera con el balón y logró cabecear, lo que permitió que la esférica terminara colándose en el fondo de la red para el 1×0.

Mineros reaccionó rápidamente y al minuto 22′ Douglas Peña cantó el del empate con un tiro libre ejecutado de media distancia colocado al palo izquierdo.

En el segundo tiempo el equipo negriazul buscó desesperadamente el gol de la victoria, pero no pudo conseguirlo ya que el equipo rival estaba bien parado atrás y no permitió mayores daños a su portería.

Sin goles

A segunda hora los dirigidos por José David Rebolledo salieron desde el primer momento a buscar el partido, sin embargo se encontraron con un Real Esppor bien parado en cancha. La primera clara llegó al 19 cuando Julio Chopite recibió un buen pase y definió con categoría, pero el árbitro sentenció posición adelantada y anuló el tanto. Al 34 Chopite por poco convierte de cabeza tras recibir un centro de Duddley Bolívar.

En la segunda mitad los negriazules estuvieron muy cerca de conseguir el tanto de la victoria, pero el travesaño de la negó el gol a Luis Capitillo en la fracción 78′ para así terminar el partido con empate a cero en el marcador.

Siguen sumando

Los pequeños de las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16 de Mineros de Guayana vieron acción nuevamente en el Torneo Nacional de Clubes y en el marco de la jornada 9 se enfrentaron a UD Aragua de Maturín en territorio oriental. La Sub 12 ganó 3×0 con goles de Yhon Veracierta (16' y 43') y Andrés Saavedra (56'). Por su parte la Sub 14 derrotó 7×1 a su similar oriental con anotaciones de Jorlan Naranjo (7'), Daniel Blanca (25'), Jhonny Carneiro (42' y 75'), Alexander Ramos (55') y Carlos Malpica (60' y 63'). La Sub 16 también ganó 7×1 con goles de Ronaldo Ruiz (39'), Jesús Colmenares (60' y 63'), Lorenzo Gago (64', 66', 72' y 79').


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
481
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.