Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juveniles mineristas empataron frente Atlético Venezuela

03/02/2013 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero Rafael Castillo consiguió marcar dos goles y sigue con la racha

Prensa de Mineros de Guayana /David Goncalves García

Las categorías juveniles de Mineros de Guayana no pasaron del empate en la décima tercera jornada de la Serie Nacional de Clubes donde se enfrentaron al Atlético Venezuela en el Colegio Loyola Gumilla. Los Sub 18 igualaron 2×2, mientras que la Sub 20 empató 1×1.

A primera hora la categoría sub18 mostró solidez y buen juego en sus líneas, por otro lado el equipo visitante estaba cerrado y jugaba al contragolpe. La primera llegada clara llegó cuando el reloj marcaba los 19 minutos de juego con un zapatazo de Nelson Reina que el portero logró manotear para mantener el cero en el marcador.

El conjunto visitante por intermedio de Rosmi Chourio creaba sus jugadas más peligrosas. Pasados los 40 minutos de juego, el delantero nacional se fue sólo con Dos Santos, pero el atrevido portero se barrió y le quitó la oportunidad de gol para irse 0-0 en el marcador el primer tiempo.

En la segunda mitad los negriazules adelantaron líneas y buscaron en reiteradas ocasiones el gol. No fue sino a los 59 minutos cuando Rafael Castillo remató rastrero de larga distancia y puso el 1-0. Sorprendentemente al 62′ el central Luis Pinto cometió una mano dentro del área y el juez sentenció penal para los visitantes. Daniel Villa fue el encargado de cobrar y poner la paridad.

El segundo tanto minerista llegó al minuto 83 con un golazo de Castillo que puso de pie a todos los presentes. Después de ir arriba en el marcador los visitantes se volcaron al ataque y lograron conseguir en un córner el gol del empate gracias a un cabezazo del espigado defensor Ronaldo Morales.

imageOtro empate

A segunda hora los dirigidos por José David Rebolledo empezaron atacando y creando jugadas de peligro. Al minuto 15 Abigail Fermín iba a cantar el primero de la tarde después de mandar un bombazo de media distancia que pasó rozando el poste derecho. Cuando el cronómetro marcaba los 43 minutos de juego, Luis Capitillo se sacó a un defensor, disparó dentro del área, pero el larguero detuvo el remate.

En el segundo tiempo el equipo minerista salió con todo a buscar el primer gol del partido, sin embargo los visitantes también buscaban lo suyo y en par de ocasiones llegaron a inquietar el arco defendido por Ángel Goncalves. Al minuto 57′ Luis Adrián Martínez cabeceó la esférica, pero sin suerte. Más tarde José Jiménez remató con la testa, pero no entró el balón.

Cuando jugaba mejor el equipo minerista llegó el gol del Atlético Venezuela con un cabezazo dentro del área de Rainer ‘La Sombra’ Payares faltando tres minutos para el final para poner a ganar a los suyos 1-0. No obstante los negriazules se volcaron al ataque y pudieron igualar en el marcador al 90+2 con un cabezazo certero del propio Jiménez.

No jugaron

Los pequeños negriazules que ven acción en el Torneo Nacional de Clubes en las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16 no cumplieron su compromiso de la jornada porque el rival monaguense Academia DaSilva Fariñas no pudo presentarse. El equipo oriental notificó su ausencia ante la Federación Venezolana de Futbol y dicha jornada ante los mineristas será reprogramada.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1016
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.