Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juveniles listos para recibir a Monagas SC

18/01/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo – PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@AtleticoVzla)

Luego de tres semanas de preparación, tras el parón navideño, llenas de ganas por escuchar el pitazo inicial de la competencia, este sábado las categorías juveniles del Atlético Venezuela pondrán a rodar el balón en el Torneo Clausura de la Serie Nacional cuando reciban a Monagas SC, en la cancha de la Universidad Católica Andrés Bello.

Competitividad y atrevimiento como máxima en la Sub 18

A primera hora de la tarde, los primeros en saltar al terreno de la casa de estudios de Montalbán serán los dirigidos por Francisco Velázquez, quienes esperan aprovechar su condición de locales llevándose los tres puntos.

"Tenemos que aprovechar este primer partido de locales, lamentablemente en el Torneo Apertura no obtuvimos la victoria pero tenemos la lección aprendida y en este juego llevaremos la iniciativa y aprovecharemos que estamos en la capital, descansados, sin horas de viaje encima", expresó el estratega de la Sub 18 que durante la última semana de preparación se enfocó en afinar los mecanismos y funcionamiento del equipo, adaptando a las nuevas incorporaciones.

"Este objetivo lo logramos. Adaptamos a las fichas nuevas en las que se evidencian las ganas de pertenecer al equipo, de sumar y de meterse en las convocatorias. El plantel los recibió muy bien, sabiendo que son competencia y se ha visto la mejor versión de cada uno de ellos y eso nos da tranquilidad porque sabemos que cada uno está dando el máximo", explicó Velázquez quien, por lo "impredecible del rival", prevé que aprovechar los primeros minutos del duelo será fundamental.

"Monagas es un rival impredecible y no sabemos cómo nos va a salir, a veces tienen partidos buenos y otros no tanto pero, por lo que hemos averiguado, ellos vienen como muchas ganas y hay que sacar provecho de los primeros minutos, no podemos dejarlos crecer. Vamos a salir a presionarlos desde el primer pitazo, a imponernos y creo que ahí está la clave del encuentro", acotó quien no presenta bajas en su plantel y cuenta con todos para la fecha de arranque.

Sobre contar con nuevo terreno para jugar, el estratega manifestó que es un punto positivo para el equipo. "Tener una cancha estable es una buena noticia pues nos permite adaptarnos a ella, cosa que no tuvimos en el Apertura", dijo quien, como mensaje final a sus jugadores, les dejó claro que la "competitividad y el atrevimiento" serán fundamentales para conseguir resultados.

El pitazo inicial del partido será a la 1:00 pm en la cancha de la UCAB.

Buscarán un gol tempranero

Luego del encuentro Sub 18, el terreno quedará para la categoría Sub 20 que dirige técnicamente, Jonathan Rosas que, tras empatar dos veces con Monagas en el Torneo Apertura, esperan conseguir su primera victoria frente a este rival en el arranque del Clausura.

"Lo bueno de este torneo es que ya conocemos a todos los rivales y con todos nos hemos enfrentado dos veces, con Monagas empatamos ambas y sabemos que es un equipo que corre, que mete, al que tenemos que presionar desde el primer minuto, buscar un gol tempranero que luego nos permita trabajar el partido con más tranquilidad", apunto Andrés Maldonado, capitán de la Sub 20, categoría que durante esta última semana realizó trabajos específicos por línea.

"Además de la parte física que empezamos trabajando tras el parón navideño, nos enfocamos en la tenencia de la pelota, en no descuidar el orden en las líneas y, como nos dice el profe, hacer nuestro fútbol, pues así es que nos va a ir bien en todo el torneo", agregó quien espera aprovechar la localía y finalizar el duelo con tres puntos.

"Es importante iniciar de local, pues en casa siempre salimos con una obligación doble de sumar y así esperamos empezar, con el pie derecho", añadió el jugador de la categoría que para el arranque del torneo no presenta bajas.

El pitazo inicial del encuentro con Monagas SC Sub 20 será a las 3:00 pm, en la cancha de la UCAB.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.