Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juveniles del SC Guaraní quieren seguir en el buen camino

13/12/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los jóvenes albirrojos buscan continuar su racha positiva en la novena jornada de la Serie Interregional

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

Buscando continuar dentro del camino positivo que han transitado durante las últimas semanas, las divisiones sub-18 y sub-20 del Sport Club Guaraní estarán recibiendo durante este sábado a sus similares de Centro Hispano de Aragua, en partidos correspondientes a la novena jornada de la Serie Interregional 2013-2014, a disputarse en el Polideportivo Encarnación Rodríguez, de Guacara, a partir de la 1:30 y 3:30 de la tarde, respectivamente.

Los jóvenes albirrojos llegan a esta jornada luego de obtener buenos resultados hace un par de semanas en su visita al FC San Fernando, en duelos por la octava fecha del campeonato llevados a cabo en el estado Apure. A primera hora, los sub-18 carabobeños igualaron 1-1 ante los locales con un gol anotado por Edgardo Molina, mientras que posteriormente, la sub-20 volvió a sumar 3 puntos tras golear por 4-0 a su similar llanera, gracias a tantos de Wuller Fuentes (2), Gerardo César y Jean Colina.image

Dichos resultados le permiten a los juveniles cabrialenses ubicarse con 7 y 15 puntos, respectivamente, en la clasificación del Grupo 7 del campeonato. Por su parte, el conjunto "ibérico" también viene de una octava jornada favorable, en la que sus conjuntos sub-18 y sub-20 obtuvieron un empate (1-1) y una victoria (4-2), ante sus similares de La Trinidad FC, en partidos escenificados en las instalaciones del club social ubicado en la ciudad de Maracay.

Sport Club Guaraní y Centro Hispano de Aragua ya se enfrentaron el pasado 2 de noviembre en el marco de la cuarta jornada de la Serie Interregional 2013-2014. En aquella oportunidad, la sub-18 "indígena" sumó un punto tras igualar sin goles ante los maracayeros, mientras que la sub-20 cosechó el mismo puntaje luego de empatar 2-2 ante su similar "español".


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
632
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.