Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juveniles buscan arrancar de gran forma en casa ante Caracas

25/04/2014 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mineristas Sub18 y Sub20 se enfrentarán al Caracas FC en los partidos de ida de los cuartos de final de la Serie Nacional de Clubes

Prensa de Mineros de Guayana/ David Goncalves García

Luego de superar los octavos de final, los equipos juveniles de Mineros de Guayana buscan este sábado iniciar de la mejor manera su participación en los cuartos de la Serie Nacional de Clubes, cuando se enfrenten a sus similares del Caracas FC, en los duelos de ida que se realizarán desde la 1:00 pm en la cancha del Colegio Loyola.

Los equipos Sub18 y Sub20, se prepararon de la mejor forma esta semana para afrontar este reto, con intensos ejercicios físicos y tácticos tratando de mejorar todos los detalles antes de este partido ante un rival conocido como los capitalinos.

Los Sub18 dirigidos por Roberto "Tanque" Freites vienen de eliminar con un global de 5-2 al Atlético Venezuela y ahora les toca medirse nuevamente a un Caracas FC que ya derrotaron en la anterior fase de grupos, cuando quedaron con un registro de una victoria para cada equipo y un empate.

Por su parte, los mineristas Sub20 clasificaron de forma agónica tras eliminar en el último minuto al Deportivo Petare y ahora tendrán la misión de desplegar su mejor fútbol, para encarar de la mejor forma la vuelta de la próxima semana. En la fase de grupos el equipo de Rebolledo también derrotaron e un oportunidad a los rojos en Guayana, un resultado que intentarán repetir.

Mostrar el buen fútbolimage

El hábil jugador de la sub18, Luis "Balotelli" Guerra -quien ha disputado muchos partidos en el equipo filial y ya tuvo su oportunidad en el equipo de Primera División- comentó que el objetivo es tratar de hacer la mayor cantidad de goles en casa. "Principalmente nuestro objetivo es enfocarnos en la contundencia a la hora de llegar al arco contrario, va ser fundamental anotar la mayor cantidad de goles posibles para ir a Caracas un poco más tranquilos", dijo.

"Balotelli" como se le conoce, explicó que en los partidos pasados de fase de grupos se enfrentaron a Caracas FC y en su mayoría consiguieron resultados favorables pero que este será un partido distinto. "Estoy seguro que será un partido diferente a los anteriores, pues son unos cuartos de final y ellos van a venir a sacar un buen resultado", expresó. "Sin embargo nosotros vamos hacer nuestro futbol que es el mantenimiento de la pelota y tratar que ellos no nos hagan goles en nuestra casa", agregó.

Guerra indicó que se encuentran animados y con ganas de seguir superando instancias. "Como grupo estamos muy concentrados y con mucha responsabilidad afrontar de la mejor manera estos estos partidos donde hay que correr el doble", dijo. "Trabajamos bien durante toda la semana, gracias a Dios es un grupo que siempre tiene la mentalidad ganadora, que trabaja siempre con alegría en los entrenamientos y siempre tiene muy claro lo que hay que hacer el día del partido", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.