Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juveniles del Atlético vuelven a la acción

26/10/2012 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Joel Gorozabel – PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF)

Las categorías menores del Atlético Venezuela retoman la acción en sus respectivos torneos este sábado, tras el "receso" obligado que tuvieron el fin de semana pasado.

Las Sub 12, Sub 14 y Sub 16 no pudieron disputar sus partidos la fecha pasada, ante el Caracas FC, debido a que la cancha del DAEX de Fuerte Tiuna no reunía las condiciones apropiadas para disputar un encuentro de fútbol, a causa de las fuertes lluvias.

Por su parte, las categorías Sub 18 y Sub 20 tampoco jugaron sus respectivos partidos de la jornada 4 del Torneo Nacional, ante el Real Esppor Club, debido a la misma causa: la cancha no estaba apta para jugar por las lluvias caídas en el país.

Sub 18: Deportivo Anzoátegui Vs. Atlético Venezuela

Los comandados por Francisco Velázquez enfrentarán este sábado a la 1:30 pm, en la jornada 5, al Deportivo Anzoátegui, colista del Grupo 5.

Los juveniles buscarán la victoria desde el arranque, pues no quieren perder la estela de los equipos de la parte alta de la tabla y para ellos están obligados a sumar los tres puntos, sumado a la actualidad del rival.

El encuentro será dirigido por el árbitro Francisco López (Nueva Esparta), asistido por Randy Lugo (Nueva Esparta) y Eduardo Carvajal (Anzoátegui).

Sub 20: Deportivo Anzoátegui Vs. Atlético Venezuela

A segunda hora será el turno de los dirigidos por Jonathan Rosas, ante un rival que también está en el fondo de la tabla de esta categoría del Torneo Nacional.

La victoria será importante para los chamos del Atlético Venezuela, para mantenerse en la lucha del Grupo 5.

Randy Lugo será el encargado de pitar el partido, asistido por Francisco López y Eduardo Carvajal. El encuentro iniciará a las 3:30 pm.

Los más pequeños a la carga

Las tres categorías de menos edad del Atlético Venezuela (Sub 12, Sub 14 y Sub 16) disputarán su segundo encuentro del Campeonato Nacional, cuando visiten por la fecha 3 al Deportivo Petare en el Polideportivo La Dolorita.

En esta jornada, dos divisiones mostrarán nuevas incorporaciones en sus filas, lo que para su Director Técnico, Luiyi Celli, será importante para ser más competitivos.

El Director Técnico de las divisiones más pequeñas del cuadro nacional se mostró seguro de afrontar la jornada 3 de los campeonatos con sus tres equipos.

"Estamos preparando los partidos, todos los jugadores están muy metidos en lo que viene. Creo que habrán resultados positivos este sábado", afirmó Celli.

El mandamás aseguró que la Sub 12 y Sub 14 tuvieron incorporaciones en sus filas, donde destaca Cristian Cásseres, hijo del goleador del primer equipo con el mismo nombre y dorsal "23", el "Torito".

En cuanto a los nuevos jugadores, Celli dijo que "han sido de mucha ayuda, los chamos se han adaptado bastante rápido".

A pesar de no haber visto acción el fin de semana pasado, para Celli es algo positivo. "No pesó no jugar, más bien sirvió para prepararnos y probar a los nuevos jugadores, además esta semana se pudo entrenar todos los días porque hubo poca lluvia", aseguró.

Los encuentros entre las juveniles del Deportivo Petare y Atlético Venezuela iniciarán a las 9:00 am, en el Polideportivo de La Dolorita, Parroquia Petare.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
402
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.