Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juveniles albirrojos dividieron honores ante La Trinidad FC

13/01/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La sub-18 carabobeña cayó y la sub-20 obtuvo un nuevo triunfo en partidos disputados durante el fin de semana en Maracay

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

Las divisiones sub-18 y sub-20 del Sport Club Guaraní cerraron su participación en la fase de grupos de la Serie Interregional 2013-2014 de las categorías dividiendo honores ante sus similares de La Trinidad FC, en partidos correspondientes a la décima jornada del campeonato, disputados durante el pasado sábado en la cancha de los aragüeños, en la ciudad de Maracay.

A primera hora, la sub-18 albirroja cayó derrotada con marcador de 2-0, viendo caer su invicto en la segunda vuelta del campeonato. Tras dicho resultado, el equipo dirigido por Orlando Castillo culminó en la quinta posición del Grupo 7 de la justa, con 10 puntos tras 10 partidos disputados (2 victorias, 4 empates y 4 derrotas).image

Por su parte, la sub-20 "indígena" consiguió vengar la derrota previa de sus compañeros, y a segunda hora lograrían imponerse ante los maracayeros con marcador de 1-0. El único tanto del partido fue anotado por el joven artillero carabobeño Edward Morillo.

La victoria le permitió al conjunto dirigido por Jesús Piñero concluir en el primer lugar del Grupo 7, con 21 unidades tras 10 choques (6 triunfos, 3 empates y 1 revés). Además, les sirvió para completar una segunda vuelta perfecta, en la que lograron cosechar triunfos en los 5 partidos que disputaron.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1190
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.