Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juveniles "albirrojos" buscarán triunfos ante Centro Hispano de Aragua

01/11/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las divisiones sub-18 y sub-20 de la "Tribu" quieren volver a la senda triunfal este sábado en su visita a Maracay

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

Las divisiones sub-18 y sub-20 del Sport Club Guaraní buscarán volver a la senda victoriosa dentro de la Serie Interregional 2013-2014 de las categorías, cuando visiten este sábado la ciudad de Maracay para medirse ante Centro Hispano de Aragua, en encuentros correspondientes a la cuarta jornada del campeonato, a disputarse a partir de la 1:30 y 3:30 de la tarde, respectivamente, en las instalaciones del club social aragüeño.

Los juveniles albirrojos vienen de caer en par de ocasiones en el marco de la tercera fecha del torneo, tras ser vencidos por FC San Fernando con marcadores de 1-0 (sub-18) y 2-0 (sub-20), respectivamente, en duelos escenificados en el Polideportivo Encarnación Rodríguez, de Guacara, el cual sirve de hogar para los carabobeños.

Actualmente, la sub-18 indígena, dirigida por Orlando Castillo, suma un punto en la competición, producto de un empate y dos derrotas, mientras que la sub-20 de la "Tribu", con la dirección técnica de Jesús Piñero, acumula cuatro unidades en el campeonato, tras un triunfo, una igualdad y un revés.

Los conjuntos menores cabrialenses buscarán iniciar una racha positiva de resultados como visitantes, luego de obtener dos empates sin goles en calidad de "forasteros" ante sus similares de Arroceros de Calabozo, en partidos por la segunda jornada que se llevaron a cabo en la localidad guariqueña hace un par de semanas.image

Por su parte, el equipo sub-18 Centro Hispano de Aragua viene de caer derrotado ante La Trinidad FC por 2-0 por la fecha 3 del campeonato. En la misma jornada, el encuentro que debía enfrentar a las divisiones sub-20 de ambas entidades fue suspendido y se disputará próximamente. Ambos elencos aragüeños aún buscan su primera victoria dentro del certamen.

El Sport Club Guaraní forma parte del Grupo 7 de la Serie Interregional 2013-2014 de las categorías sub-18 y sub-20, junto a FC San Fernando, La Trinidad FC, Arroceros de Calabozo, Casa Portuguesa de Aragua y Centro Hispano de Aragua.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
647
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.