Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juvenil Gabriel Ramos cerró la temporada española en la pista de Cheste

19/11/2012 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cruzó la meta en el vigésimo quinto lugar en Moto3

El motociclista venezolano Gabriel Ramos finalizó en la posición 25 en la séptima y última válida del Campeonato de España de Motovelocidad que se disputó el domingo en el trazado de la Comunidad Valenciana.

Gabriel Ramos completó la distancia a un minuto y 22 segundos del vencedor, encerrado en un pelotón de media docena de pilotos que recibieron la bandera a cuadros divididos por 5 segundos. El mejor giro del criollo fue de 1'45"463, en tanto la ronda más rápida fue para Livio Lou con 1'41"562.

Al manillar de una Honda del equipo Venezuela Racing Team con el auspicio del Banco de Venezuela, Mindeporte y la FMV, Gabriel Ramos tomó la salida en el trigésimo lugar entre los cuarenta y tres pilotos que consiguieron clasificar en un grupo de 53 prospectos que participaron en las sesiones cronometradas.

Entre tanto, el adolescente guariqueño Edgar Gallipoli en esta ocasión no consiguió entrar en la parrilla de largada al quedar apenas a una décima del tiempo que le habría permitido participar en la ronda final del certamen. El nativo de Calabozo había logrado un buen registro en el primer turno de clasificación efectuado con el asfalto mojado, pero en la segunda sesión, con la pista seca, quedó como primera reserva para la carrera.

La victoria en la fecha de clausura de Moto3 quedó en poder del surafricano Brad Binder, seguido del belga Livio Loi y del italiano Kevin Calia. El tiempo empleado por el ganador para completar las 18 vueltas a la pista de 4 kilómetros de longitud fue de 30 minutos, 51 segundos y 351 milésimas.

En su año debut en el competitivo CEV de Moto3, el aragüeño Gabriel Ramos consiguió sumar un punto al cruzar la meta en el décimo quinto lugar en la quinta válida efectuada en la pista de Albacete, título que se adjudicó el español Alex Márquez, hermano menor del flamante campeón mundial de Moto2, Marc Márquez. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.