Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

Juramentados 27 unidades de Batalla de Carabobo en el Municipio de Naguanagua

12/07/2012 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa CMBN).- En una multitudinaria asamblea de militantes revolucionarios, el Comando de Campaña Carabobo en Naguanagua, juramentó a los integrantes de los 27 unidades de Batalla de Carabobo existentes en esa jurisdicción.

image Así lo sostuvo el concejal José Rafael Gil, jefe del Comando de Campaña Carabobo en Naguanagua, quien indicó que la juramentación se desarrolló en la sede del comando "El Retobo" de esa localidad, donde en medio de un ambiente festivo y de victoria unos 1800 camaradas miembros de tales equipos electorales, se dieron cita en ese lugar para recibir orientaciones tácticas en miras a consolidar el triunfo contundente del candidato de la patria, Hugo Chávez Frías el próximo 07 de octubre.

Informó que al evento acudieron Miguel Flores, Laura Franco, José Vargas y Flor García, miembros de buro regional del Psuv, representantes del Comando de Campaña Carabobo local, los ediles de Naguanagua, y el Frente de Estudiantes Bolivarianos de la Universidad de Carabobo, quienes junto a Gil procedieron a juramentar e instalar tales comanditos electorales.

Recordó que el trabajo inmediato de los militantes del Psuv, es visitar todas las comunidades en busca de los votos duros a favor de Chávez, a través de la estrategia del 1x10 que consiste en que cada simpatizante consiga 10 votos más para el mandatario nacional.

"En este aspecto nos hemos venido organizando más cada día, estamos seguros que venceremos con Chávez en Naguanagua", afirmó.

Asimismo, exigió a los sectores oposicionistas respetar tanto los resultados las elecciones presidenciales como la actuación del Consejo Nacional Electoral (CNE), órgano que según el edil Gil, ha mantenido una posición imparcial ante los procesos democráticos que se han efectuado en el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
844
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.