Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Libertarianos escriba una noticia?

Junta Patriótica: Reconquista de la Libertad y la Democracia

14/08/2010 11:10 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Por el respeto a la Constitución, la Soberanía Nacional y el Estado de Derecho!

Compatriotas

La conformación de la Junta Patriótica, como base fundamental para la organización de un gran movimiento nacional, nació obedeciendo al reclamo del pueblo y debido al acelerado deterioro en todas las actividades de la vida nacional; el irrespeto continuado a la Constitución Nacional, al Estado de Derecho y a la rendición de nuestra soberanía a países extranjeros como Cuba e Irán, así como a grupos extremistas de distintos signos que han convertido a nuestras fronteras en tierras de nadie y que han devenido en las demandas civiles y penales que cursan en tribunales internacionales contra el tte coronel por su colaboración directa con grupos terroristas. Todas estas circunstancias de suma gravedad, reclaman el inmediato cambio de gobierno.

Venezuela tiene el potencial en recursos humanos y naturales para constituirse en un importante centro de desarrollo, que brinde posibilidades ciertas a la población para que mejoren significativamente sus condiciones de vida.

El rescate de la democracia y de la libertad no se alcanzará por la vía electoral, por el contrario, la vía electoralista producirá enorme frustración en el pueblo, que resultará una vez más engañado por este régimen felón e inescrupuloso y por algunos miembros de la oposición, que ansiosamente reconocerán los resultados fraudulentos, que a media noche anunciará en CNE.

El ambiente en la calle indica que, efectivamente las fuerzas democráticas han avanzado de manera importante. Las preferencias de los electores se inclinan hacia los sectores democráticos, pero está claramente cantado que el CNE reconocerá la victoria de un grupo reducido de diputados, para no comprometer la mayoría del partido de gobierno, lo cual les permitirá continuar su atropellador paso hacia un sistema político totalitario que conculcará los derechos fundamentales de los venezolanos.

La Constitución prevé mecanismo que permitirán la remoción de las mafias chavistas enquistadas en el poder, pero es necesario organizar a través de la Junta Patriótica, un gran movimiento de movimientos que organice y coordine de manera simultánea en todo el territorio nacional, protestas y manifestaciones que exijan la renuncia o la destitución del tte coronel. Así como las acciones políticas que prepare las condiciones para la toma del poder y el establecimiento de un periodo de transición democrática.

Las condiciones objetivas y subjetivas están dadas para la toma el poder. El éxito estará garantizado en la medida que podamos cohesionarnos y trabajar en forma orgánica.

Seguros estamos que la reconquista de la libertad y la democracia se hará sin traumas y sin mayores sobresaltos para el país.

¡Por el respeto a la Constitución, la Soberanía Nacional y el Estado de Derecho!

¡Muera la Tiranía Viva la Libertad!

Junta Patriótica


Sobre esta noticia

Autor:
Libertarianos (3 noticias)
Visitas:
10976
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Juan Marto (16/08/2010)

Pura basura...

0
+ -
Responder

Roberto (17/08/2010)

Basura son los alimentos de pudreval, los hacinamientos de cadaveres de inocentes asesinados en Morgue de Bellomonte, la pobreza creciente a pesar de los millones de dólares ingresados al fisco de la renta petrolera, los apagones, la crisis en hospitales públicos, la corrupción y los lazos de Chávez con narcotráfico. Esto si es basura.