Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Julio Torres trabaja en busca de su oportunidad

04/04/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El joven arquero valenciano, que lleva varios meses entrenando con el equipo profesional de la "Tribu", entrena arduamente día a día con la idea de seguir creciendo

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

Cuando el futbolista es joven, casi siempre presenta características como ímpetu, energía, coraje y ganas de aprender, las cuales ayudan a su crecimiento profesional en un entorno altamente competitivo, y en su busqueda de cumplir sus sueños y metas. Y en el caso del Sport Club Guaraní no existe excepción, ya que los elementos que integran la camada joven del equipo luchan de manera incansable por obtener una posibilidad de demostrar su talento en el circuito profesional venezolano.

Uno de esos jugadores que forman el grupo de juveniles que hacen vida con el primer plantel de la "Tribu Indomable" es el guardameta valenciano Julio Torres, quien con apenas 19 años de edad ya ha formado parte de varias convocatorias del equipo dirigido por el uruguayo Juan Manuel Mouro, y trabaja arduamente en busca de su oportunidad para ocupar el arco "albirrojo" por primera vez como jugador profesional.

El arquero carabobeño, que ha realizado su ciclo de categorías menores dentro de la institución, asegura sentirse muy alegre dentro del equipo profesional, con el que lleva entrenando varios meses. "Siempre agradezco la oportunidad que me ha brindado el 'profe' Mouro para estar con el primer equipo, así como la confianza que me han mostrado. Trabajé duro para esto desde que estaba con las menores, y afortunadamente estuve bien. Me contenta mucho estar acá", comentó Torres.

El joven golero se define como un futbolista laborioso, al que le gusta desempeñarse a fondo con la convicción de crecer. "Día a día toca entrenar, entrenar y entrenar. Incluso cuando estoy en mi casa trabajo en el terreno con mi papá", reveló entre risas. "No me gusta parar, y esto es lo mío. Siempre intento mejorar para echar para adelante", agregó.

Valora el apoyo de sus compañeros

Según Julio Torres, uno de los factores fundamentales en sus aspiraciones ha sido el apoyo que le han mostrado sus compañeros arqueros. Y es que tanto Jesús Escalona como Reinaldo Dávila y José Criollo han tenido gran influencia en el novel guardameta, al cual han aconsejado y ayudado ámpliamente desde su llegada al primer equipo. "He compartido mucho con Escalona. Es un gran amigo y compañero, que me ha enseñado muchas cosas, al igual que Reinaldo. José es un tremendo pana también, y todos nos la llevamos muy bien", relató el valenciano.

De igual manera, destacó la influencia que ha tenido Gibson Sanabria, preparador de arqueros del SC Guaraní, en su formación y labor diaria. "Siempre me dice que trabaje duro, y que no pare. Además, está allí muy pendiente para corregir cuando tengo fallas, buscando mejorarme día a día", reveló Torres.

El golero juvenil de la "Tribu", al igual que sus compañeros, se ha desempeñado de forma importante durante los últimos días, pensando en el próximo duelo de los carabobeños, en el que enfrentarán a Policía de Lara en calidad de locales este domingo."Viene un partido bastante complicado, en el cual tendremos que estar muy bien. En lo personal, seguiré trabajando fuerte para ser tomado en cuenta y tener esa bonita oportunidad de defender el arco de mi equipo", manifestó para concluir.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.