Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Julio Pereira presenta Stand Up comedy en el Ateneo de Caracas

25/07/2011 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor residenciado en España tratará el tema de los extranjeros en el país, como es el caso de sus padres, provenientes de Galicia.

Julio Pereira se presenta este miércoles 27 de julio, a las 8:00 pm, en La Terraza Café del Ateneo de Caracas con su monólogo en clave de Stand Up Comedy "El emigrante".

El actor venezolano residenciado en España trata con agudo humor el tema de los extranjeros residenciados en el país, como es el caso de sus padres, inmigrantes gallegos que llegaron a Venezuela en los años 50 y que se residenciaron durante en La Candelaria, en la ciudad de Caracas, donde transcurrió su niñez.

Pereira ha actuado en telenovelas como Abigaíl (en la que debutó en 1988), Señora, Maribel, La revancha, Pedacito de cielo (la que protagonizó junto a Natalia Streignard), Emperatriz, Como tú ninguna, Kaína, Sol de tentación, Cuando hay pasión, Mambo y canela, Te tengo en salsa, entre otras; así como en piezas teatrales de José Ignacio Cabrujas, de la talla de Acto cultural y El día que me quieras.

En el 2000 estrenó su ópera prima en las tablas, Dos en la cornisa – junto a Catherine Correia- y posteriormente se trasladó a vivir a España para estudiar dirección cinematográfica, donde realizó varios cortometrajes, entre ellos "Una teoría sobre la evolución". También actuó en varias series de la televisión de la madre patria.

Las entradas para disfrutar de "El emigrante" están a la venta en Tiendas Confetti, Esperanto y Taquilla del Ateneo. Se puede comprar en línea a través de http://www.solotickets.info. La nueva sede del Ateneo de Caracas se encuentra ubicada en la Avenida La Salle, quinta La Colina, diagonal a Venevisión. Hay estacionamiento y vigilancia.

Fuente: Carlos E. Roa.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15985 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.