Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Del 14 al 19 de julio Muchas actividades para disfrutar en La Guayaba Verde

14/07/2010 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

npmenuculturallgvjul-poesaa

Esta semana, el restaurante tiene preparada una rica agenda cultural con exposiciones, presentaciones de teatro y buena música

El Restaurante La Guayaba Verde ofrece para esta semana un menú cultural, de distintos matices, colores y presentaciones, donde el teatro, exposiciones y música se unen en una misma mesa.

El público podrá degustar, este miércoles a partir de las 8pm, de un recorrido por los textos de Huidobro, Jaime Jaramillo Escobar, Víctor Valera Mora, Mario Benedetti y otras grandes voces de la poesía latinoamericana, gracias a Paúl Gámez y Fedora Freites, del grupo de teatro Forte, quienes llevarán a la escena del restaurante una dramatización de los Poemas de Autores Latinoamericanos, bajo la dirección de Vladimir Vera.

Seguidamente, en el marco de los viernes y sábados musicales, las notas y ritmos de Caracas Sincrónica y el cuarteto de Edward Ramírez brindarán un aderezo adicional a los ya exquisitos platos que Eduardo Castañeda prepara para los comensales desde la cocina del La Guayaba Verde.

Caracas Sincrónica, conformada por Raúl Abzueta (guitarra), Pedro Marín (mandolina), Demian Martínez (clarinete), Rolando Canónico (percusión), Javier Marín (contrabajo) y Oscar Lista (voz), darán una muestra de su repertorio, que se pasea por los más exquisitos ritmos venezolanos y se entremezclan con la armonía del jazz y el contrapunto de la música académica, este viernes 16 a partir de las 8pm.

Y para cerrar la semana, el sábado 17, Edward Ramírez y su Cuarteto, conformado por Alfredo Naranjo, Leowaldo Aldana y Carlos Rodríguez, presentarán su nueva propuesta con la que fusionan ritmos tradicionales con diversos ritmos urbanos, desde las 3pm.

A partir del lunes 19, las paredes de La Guayaba Verde expondrán, la muestra FITC en la memoria... un grupo de afiches diseñados por Factoría Gráfica para diversas ediciones del Festival Internacional de Teatro de Caracas.

No lo olvides, el punto de encuentro de la buena mesa, la excelente música, y variadas expresiones artísticas es el restaurante La Guayaba Verde. Si lo deseas puedes traer el vino de tu preferencia. El descorche tiene un valor de Bs. 45 y el cover Bs. 25.

Restaurante La Guayaba Verde: Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2 (Diagonal a la torre KLM). Mayor información por los teléfonos (212) 285.92.45 / 0416.606.92.23

Próximos eventos en La Guayaba Verde

Miércoles de Café Teatro

* Lectura dramatizada de ‘ Darío Fó ¿Alcalde?’ de Pedro Montalban Kroebel. dirigido por Oswaldo Maccio / miércoles 21 - 8:00 pm

* Lectura dramatizada de ‘ Llueven Vacas’ de Carlos Bé. Dirigido por Vladimir Vera / miércoles 28 - 8:00 pm

Viernes y sábados musicales en La Guayaba

* Alfredo Naranjo y Pedro Marín / Viernes, 23 - 8:00 pm

* VOCA: Hana, Mariana y Kamelot / Sábado, 24 - 3:00 pm

* Marisol Lander y Leonel Ruíz / Viernes, 30 - 8:00 pm

* Mixtura / Sábado, 31 - 3:00 pm


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15441 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.