Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Julio Iglesias Junior y su mujer Charisse Verhaert se divorcian tras 16 años de relación

11/02/2021 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Julio José Iglesias Preysler y su mujer, Charisse Verhaert, se separan tras ocho años de matrimonio y 16 de relación. Al parecer, la demanda fue interpuesta por la modelo belga el pasado 3 de agosto en la Corte de Miami, pero el hijo del famoso cantante ha pedido varios aplazamientos para presentar la documentación económico financiera que ella reclama.

Según informa en exclusiva ABC, que ha tenido acceso a los escritos judiciales, el pasado 13 de enero Verhaert presentó el segundo requerimiento, y la batalla legal parece que va a ser complicada, pues la modelo pide un reparto equitativo de los bienes del matrimonio, el uso exclusivo de su vivienda actual (valorada en más de un millón de euros) y una pensión compensatoria, además de la custodia de su perro, Molly.

Julio Iglesias Junior, de 47 años, y Charisse Verhaert, de 38, comenzaron su relación en 2004, pero no fue hasta 2012 cuando se unieron en matrimonio en una íntima boda organizada por su hermana, Tamara Falcó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JULIO IGLESIAS JR (@juliojrofficial)

La relación de la modelo belga con la familia Iglesias-Preysler siempre ha sido buena, e incluso ha aparecido en algunos actos con su suegra, Isabel Preysler. De hecho, siempre ha estado acostumbrada a estar rodeada de sus parientes políticos, pues la pareja residía en Miami muy cerca de Enrique Iglesias, Anna Kournikova y sus tres hijos.

Según informó el programa Suelta la sopa de la cadena estadounidense Telemundo, los motivos de la ruptura son desconocidos, pero en la demanda, Verhaert asegura que rechazó seguir desarrollando su carrera como modelo para dedicarse a su marido y su casa.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1678
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.