Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Julio Gutiérrez y Walter Moreno siguen defendiendo la negriazul

13/06/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ataque y la defensa de Mineros de Guayana siguen sumando piezas. Dos de los jugadores que más minutos acumularon la temporada pasada con el equipo confirmaron su continuidad como importados del plantel negriazul. El delantero Julio Gutiérrez y el defensa colombiano Walter Moreno se suman a la lista de jugadores que pelearán en la zafra 2012-2013 del balompié nacional.

Mineros de Guayana se alista para luchar en el semestre inmediato tres torneos de manera simultánea -Apertura, Copa Venezuela y Copa Sudamericana- y afina todos los detalles para contar con un plantel de lujo que dé la batalla representando al estado Bolívar y Venezuela fuera de las fronteras.

La continuidad ha sido una palabra clave para la institución tras el final de la temporada, y eso ha sido bien recibido por cada jugador que renueva con el equipo, "siempre hay opciones, pero puse como prioridad estar en Mineros, lo quería. Me quedo, conozco el equipo, la ciudad. Muchos han renovado y eso habla bien de los dirigentes y del equipo que rindió", comentó el delantero que convirtió 12 tantos en la temporada y Copa Venezuela.

Gutiérrez registró en la 2011-2012 del balompié nacional 40 partidos con la camiseta de Mineros de Guayana -16 Apertura, 15 Clausura y 9 Copa Venezuela- y en este período sumó 2.687 minutos jugados -1.181 del Apertura, 939 del Clausura y 567 de Copa Venezuela.

"Es motivante jugar la copa internacional más cuando la logras y la tienes que jugar tú", soltó Gutiérrez, quien tiene retos importantes para este año. "esperamos sea una buena copa. La meta es mejorar y superar los números individuales. Tengo un año para demostrar y esperar lograr los objetivos personales y con el grupo".

Firme en la defensa

Por su parte el colombiano Walter Moreno aseguró estar satisfecho con la oportunidad que le da Mineros para seguir en el equipo y espera sumar lo necesario para completar los objetivos que se plantearon en la temporada anterior. Moreno jugó 11 partidos en el Torneo Apertura con 818 minutos, y en el Clausura jugó los 17 encuentros de los negriazules con 1.440 minutos en cancha. En Copa Venezuela, el defensor colombiano jugó 3 encuentros y registró 270 minutos. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.