Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Hasta el 9 de Julio, continúa el Festival de Cine Francés 2015, en el estado Nueva Esparta

05/07/2015 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este lunes 6

CONTINÚA EL FESTIVAL DE CINE FRANCÉS 2015

  • El evento que promueve la Embajada Gala con la Alianza Francesa del Estado Nueva Esparta, será en el Auditorium Hotel Venetur Margarita

(Desirée Depablos Sedes/4.762)

A partir del lunes 6 de julio y hasta el 9, continúa el Festival de Cine Francés 2015, en el estado Nueva Esparta, en su edición 29, promovido por la Embajada de Francia en Venezuela y la Alianza Francesa de Nueva Esparta.

image

Las Bordadoras FESTIVAL DE CINE FRANCÉS 2015

Los cinéfilos de la isla de Margarita podrán disfrutar de otra tanda de buen cine en el Auditorium Hotel Venetur Margarita a partir delas 6:30 pm, comenzando el lunes 6 con "La Bordadoras", un drama donde una joven embarazada de 17 años, decide dar a luz de manera anónima. Claire encuentra refugio en Madame Melikian, bordadora para diseñadores de alta costura. Día a día, puntada a puntada, a medida que crece la barriga, el hilo de los bordados teje un vínculo filial entre ellas.

image

El ciclo continuará el martes 7, con la proyección de "Juntos es Demasiado", una comedia muy divertida que aborda varios temas personales y familiares. El eje central de esta historia es el de una de mamá que después de muchos años de matrimonio ve como su esposo, un hombre que ronda los 60 años de edad, entra crisis varonil y le da por tener amante. Eso desestabiliza a esta mujer que se traslada a casa de su hijo.

image

Creo que te amo FESTIVAL DE CINE FRANCÉS 2015

El miércoles 8, podrán disfrutar del film "Creo que te amo". Lucas, un rico industrial divorciado, se encuentra atraído por Elsa, una ceramista reconocida a la cual le encargó un fresco para el hall de su empresa. Pero, todavía marcado por su reciente desilusión en el amor, le pide al detective privado de su empresa, Roland Christin, descubrir las razones por las cuales esta bonita mujer es todavía soltera.

image

Creo que te amo FESTIVAL DE CINE FRANCÉS 2015

El jueves 9, se estará proyectando "Las Horas del Verano", que nos presenta a Hélène Berthier quien ha dedicado su vida a preservar en su casa la colección de obras de arte del siglo XIX que perteneciera a su tío, el artista Paul Berthier. Tras su repentina muerte, sus tres hijos deben decidir cómo ocuparse de este legado.

La cónsul honoraria del país galo en Margarita, Sarah Studer, invitó a toda la comunidad neoespartana a seguir disfrutando de este magno evento de la filmografía francesa.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
921
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.