Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ojo Visor escriba una noticia?

Julio Borges quiere montar un ?guiso? con terrenos para viviendas

03/02/2016 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Julio Borges y la MUD solo quieren montar un guiso con los terrenos, al implementar la Ley de Propiedad para GMVV (Ley disfraz), que no beneficia al pueblo, sino a los grandes capitalistas

Caracas 3 de febrero de 2016.- La exdiputada por el Gran Polo Patriótico y dirigente del PSUV en el estado Bolívar, Nancy Ascencio asegura que la oposición pretende hacer un negocio con la Gran Misión Vivienda Venezuela, a través de lo que a su juicio es una “ley disfraz”, esto en referencia a la Ley que supuestamente otorgará títulos de propiedad a los beneficiarios de la GMVV. Manifestó que detrás que este instrumento legal que pretende aprobar la derecha, hay intereses capitalistas.

 Ascencio precisó que ya existe una Ley Orgánica de Emergencia para el Terreno y Vivienda y un régimen de propiedad en la Ley para la Gran Misión Vivienda Venezuela,  por lo que desmintió que exista un vacío legal en cuanto a la propiedad de las casas.

 “Julio Borges y la MUD solo quieren montar un guiso con los terrenos, al implementar la Ley de Propiedad para GMVV (Ley disfraz), que no beneficia al pueblo, sino a los grandes capitalistas, que solo buscan liberar los terrenos de la GMVV aumentando los precios exageradamente, entonces ya sabemos cuál es el gran guiso de Julio disfraz Borges,  los terrenos”.

 La dirigente del PSUV hizo un llamado al pueblo chavista a respaldar las medidas adoptadas por el gobierno nacional para defender sin miedo a la GMVV.

“En vísperas de carnaval la oposición se puso su mejor disfraz con la aprobación de esta ley, pero el pueblo chavista y revolucionario consciente de su papel histórico en estos mementos debe discutir y hacer valer sus derechos conquistados en estos 17 años de revolución, así que camaradas respaldemos a nuestros parlamentarios y al presidente Nicolás Maduro, y seamos verdaderos guerreros y guerreras de Chávez”,  Sentencio.

Nota de prensa


Sobre esta noticia

Autor:
Ojo Visor (28 noticias)
Visitas:
1037
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.