Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Julio Andrade y Los De Acá en Concierto

05/08/2012 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El reconocido saxofonista venezolano Julio Andrade se presentará en un concierto íntimo en el Lounge del Trasnocho el miércoles 8 de julio en compañía de Los De Acá.

El saxofonista Julio Andrade, con más de 20 años de trayectoria, increíble sonoridad y talento indiscutible, llega al Trasnocho Lounge a inundarlo de música este miércoles 8 de Julio. Este músico nacido en Caracas actualmente forma parte de la gira del cantautor venezolano Franco De Vita, "Mira más allá"; y se desarrolla, además, como un reconocido arreglista y compositor.

Inicia sus estudios en el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles de Venezuela como clarinetista, donde recibió clases magistrales con Alejandro Montes De Oca y el gran Michel lethiec. Para 1991, interesado por la música popular y el jazz, comienza los estudios del quesería su principal instrumento. Desde entonces ha trabajado con una gran cantidad de grupos y artistas reconocidos a nivel nacional e internacional tales como Aditus, Yordano, Cheo Feliciano, Oscar de León, Jerry Rivera, Andy Montañez, , Isabel Pantoja, Jose Luis Rodriguez "El Puma", Mulato, Un Solo Pueblo, Saxomania, Soledad Bravo, Gilberto Santa Rosa, Sentimiento Muerto, Roque Valero, Frank Quintero, Luz Marina, Gerry Weil, Andrés Briceño, Porfi Jimenez Big Band y otros.

Julio Andrade posee una versatilidad única, puede ir del jazz, pasando por el pop, la salsa, el merengue, el reggae y el ska. Es así como forma parte de la banda venezolana más importante de Ska en Latinoamérica, Desorden Público, realizando conciertos en más de 30 ciudades de Europa, Asia y América. También forma parte de la reconocida agrupación Bacalao Men con quienes ha tocado en La India, Inglaterra, Ecuador y varias ciudades de Venezuela.

Sin embargo, este miércoles 8 de Julio, veremos al saxofonista en una faceta de solista con LOS DE ACÁ, banda conformada por César Orozco, Euro Zambrano, Rodner Padilla, Julio Mendoza, Terri Bonilla y Noel Mijares. El concierto, de atmósfera íntima, tendrá lugar en el área del Lounge del Trasnocho en el C.C. Paseo Las Mercedes a las 7 de la noche.

Esta presentación es el "abreboca" de lo que será su primera placa discográfica como solista, que saldrá al mercado el próximo año.

Fuente: Cindy Kovacs.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.