Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Julieta Venegas llega a Venezuela

25/10/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego de un exitoso recorrido por varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, la mexicana Julieta Venegas hace una parada en suelo venezolano para traer la magia y el sonido renovado de su disco "Los Momentos". El evento se realizará este próximo 15 de noviembre de la mano con Tuticket.com y presentado por la tarjeta Tuticket.com-BFC.

El Anfiteatro del Centro Sambil de Caracas se convertirá en el escenario perfecto para recibir a la cantante, quien estará acompañada de un fabuloso staff de músicos, además de un asombroso juego de luces y sonido a cargo de MainEvent Producciones, empresa con amplia trayectoria en conciertos de altísima factura en el país.

"Los momentos" también se hizo entre amigos

Los once temas inéditos del disco "Los Momentos" fueron grabados en el estudio de Julieta, quien combinó pianos, violines, baterías electrónicas, coros de niños, percusiones africanas, sintetizadores y acordeones para lograr este impecable resultado.

"La verdad es que decidí hacerlo en el estudio mucho antes de empezar a escribirlo, creo que desde que estaba de gira y embarazada. Fue muy importante, porque lo escribí y lo grabé en el mismo lugar, que es como mi segunda casa" señaló la artista.

Como ya es costumbre en los discos de Julieta, en esta oportunidad cuenta con colaboraciones de grandes íconos del mundo de la música como lo son Ana Tijoux, Rubén Albarrán (de Café Tacvba), Jaques Morelenbaum y Natalia Lafourcade entre otros . "En fin, puro lujazo y todo en familia", destacó Julieta.

Las entradas se venderán desde Bs. 850 en adelante, según la ubicación. La adquisición de los boletos puede hacerse haciendo clic en el botón "comprar" en www.tuticket.com o directamente en los puntos de venta de Tuticket.com ubicados en CCCT, nivel C2, Tecniciencia Sambil Caracas, tienda Aeromúsica Paseo Las Mercedes y La Cascada.

Más información en nuestra página web, Fanpage Tuticket.com y cuenta Twitter @TuTicket

Acerca de Tuticket.com

Tuticket.com nace en el mercado venezolano en el año 2008 para satisfacer las necesidades del público de adquisición de entradas para espectáculos públicos. Debido a su servicio de alta tecnología y seguridad en sus transacciones, hoy se posiciona como líder en servicios de venta de boletería, a través de su canal online o taquillas distribuidas a nivel nacional.

La empresa cuenta con sedes en Perú, Colombia y Estados Unidos.

Fuente: Maria Eloisa Gallegos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1044
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.