Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Julián Hurtado seguirá siendo negriazul

09/01/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de acordar una extensión de contrato, el colombiano estará uniéndose al equipo este viernes para jugar el Torneo Clausura con el plantel guayanés

Prensa Mineros de Guayana / Rhosmar Malavé Rivas

Pese a que ya había sido anunciado como baja, el central colombiano Julián Hurtado volverá para vestir la camiseta de Mineros de Guayana en el Torneo Clausura de la Temporada 2013-2014 del fútbol profesional de Venezuela.

El interés que la Junta Directiva y cuerpo técnico negriazul tuvieron en el jugador siempre estuvo de manifiesto, pero en un principio no hubo acuerdo con su representante para la renovación del neogranadino en el plantel guayanés.

Una vez anunciada su salida del equipo, y mientras la gerencia hacía las labores para buscar un refuerzo en la zaga minerista, el representante de Hurtado notificó su interés de aceptar la propuesta inicial de la gerencia para seguir contando con los servicios del colombiano.image

Tras las conversaciones respectivas se cerró el acuerdo para extender por un torneo más el contrato que tenía vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2013. Hurtado volverá al equipo para defender la camiseta en el Clausura junto al resto del plantel y así luchar por una nueva estrella para Mineros de Guayana en el fútbol nacional.

El jugador se incorporará a los entrenamientos este viernes con el equipo, que se prepara recibir al Zulia FC el domingo para la primera jornada del Torneo Clausura.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.