Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Julián Gil y Sanc8 Lanzan "Ser boricua esta brutal" Miami, USA

08/12/2015 14:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Julián Gil y Sanc8 lanzan el video clip

"Ser boricua esta brutal"

Piñones y el Viejo San Juan fueron escenario para la filmación del video musical que contó con un nutrido público que le puso sabor y calor

Las "Fiestas de la Calle de Miami" son organizadas por Julián, un pintoresco festival boricua de música, comida típica, artesanía, comparsa de los cabezudos y muchas sorpresas

Julián Gil y el grupo Sanc8 lanzarón hoy a nivel mundial el video clip de "Ser boricua esta Brutal" canción oficial de Las Fiestas de la Calle en Miami que se celebarán los días 16 y 17 de enero de 2016 en Wynwood. El magno evento coincide en le mismo tiempo con las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián que se celebran en el Viejo San Juan, Puerto Rico, como parte de la celebración que da fin a la temporada navideña Boricua, las más largas del mundo.

Puedes ver el video aqui http://youtu.be/d9bNNc23IUk

En alta definición y con una súper producción el video clip se grabó en Puerto Rico, especificamente en Piñones y el Viejo San Juan. Este tema es una autoría de la banda puertorriqueña integrado por Osvaldo, Joel, y Andrew, Sanc8 es un grupo urbano/alternativo con una fusión de ritmos como lo son el rock, funk, Bossa Nova, hip hop, dance hall, bomba, salsa, lo que permite que la banda no se encasille en un solo género y al final es solo un ritmo sabroso. La música es tan pegajosa que MTV Japón la está utilizando como "jingle" de uno de sus programas de la cadena.

Sanc8 cuanta con 8 nuevos temas en los cuales el humor, historias, y anécdotas de nuestro pueblo no faltan, esto provocando en el publico un escape positivo a través de su música. "Ser Boricua Esta Brutal" es el nuevo tema de promoción de Sanc8, el cual ya está sonando en las radios difusoras de Puerto Rico y en algunas ciudades de los Estados Unidos. El tema "Ser Boricua Esta Brutal" describe nuestras costumbres, palabras típicas y actitudes del puertorriqueño no importa en qué parte del mundo se encuentre.

La salida al mercado del video clip "Ser boricua esta brutal, edición Fiestas de la Calle en Miami", incluye una fuerte promoción en Puerto Rico, Miami, Orlando y otras ciudades claves de Estados Unidos.

Julian y la producción de las "Fiestas de la Calle de Miami" están trabajando arduamente para que la esencia de las fiestas se pueda vivir sin extrañar pisar un adoquín de la Calle San Sebastián del Viejo San Juan. Tendrán música en vivo con artistas puertorriqueños, comida típica, comparsas de los cabezudos, artesanos, ferias para niños y muchas sorpresas.

Las "Fiestas de la Calle" serán dos días de pura diversión familiar. Cuanta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Miami y comercial de área de Wynwood, en específico de la 24th street, entre las 5th & 6th Ave.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
156
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.