Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Juico a la Noticia en Domingo

20/09/2009 18:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(REALIZADO POR ALBERTO CHACIN Y ADOLFO GALUE) BUEN HUMOR ZULIANO: EL BIRDMAN MARACUCHO

LA BICHA DICE LA VERDAD SOBRE PEQUIVEN Y HACE PUBLICA DENUNCIA DEL SINDICATO DE LA CONSTRUCCION BOLIVARIANA EN CONTRA DEL ALCALDE OMAR PRIETO

GOBIERNO Y OPOSICION UNIDOS POR LA LEY DE EDUCACION.

ESTA VEZ EL GOBIERNO SE DEFIENDE

MI JUICIODEL DOMINGO: LA OPOSICION REPITE ERROR EN TRATAMIENTO DE LA LEY DE EDUCACION.

juicio exhorcista 1

DIOS MIO es que no se dan cuenta, que los únicos que han ganado con esta campaña sobre la LEY DE EDUCACION son los COEGIOS e INSTITUCIONES PRIVADAS de la educación, contra las cuales no tengo nada en contra pero POR DIOS, seamos claros y digamos la VERDAD. Yo asumo el riesgo y lo vuelvo a significar. Así me acusen de ser chavista lo repito: Los líderes de la oposición nuevamente se equivocaron y los ?fanáticos? e ?intolerantes? presentes en uno y otro bando cayeron nuevamente en una trampa cuyo único propósito era favorecer la EDUCACION PRIVADA o los grandes capitales de la EDUCACION. LA LEY DE EDUCACION recientemente aprobada no es mala, o no es tan mala como dicen mis ?sabiondos? de la oposición. Tampoco es tan buena como dicen las focas? del parlamento. El problema no es lo que dice SI NO LO QUE NO DICE. Su discrecionalidad es el problema mayor y eso solo lo puede combatir un PADRE o REPRESENTANTE responsable porque al final del proceso con tus hijos solo pasara lo que tu permitas que pases. Por mucho que a mis hijos les digan que el ?Che Guevara? es un héroe, tan pronto lleguen a Casa y en mí encuentro diario con ellos yo les preguntare que aprendieron hoy y en cuanto me digan eso, les diré mi verdad sobre eso. Y así hare con el resto.

OBJETIVOS DE LA LEY: MAS PODER PARA CHAVEZ Y DINERO PARA LOS CAPITALISTAS DE LA EDUCACION

chavez como General

Ahora bien a los ?intolerantes? y fanáticos y enfermos? creados por GLOBOVISION y otros medios (lo mismo ocurre con VTV) les recomiendo que no sigan SATANIZANDO una ley que solo pretende darle poder político a Chávez y favorecer a sectores económicos. ¿Por qué? Muy sencillo. Cuando han pasado 10 años de esta falsa revolución y es evidente que tus hijos no han sido ?expropiados? por el régimen a diferencia de lo que pregona esa diabólica campaña ?Con mis hijos no te metas?, es innegable que Chávez se reivindica como Presidente. Lo mismo sucede con la denunciada ?ideologización?. Es burdo pensar en un proceso a la cubana en un país que cuenta con suficientes medios de comunicación para hacer este papel. La ideologización comenzó en este país desde 1983 cuando los Medios de Comunicación, ansiosos de poder, iniciaron el descredito del régimen democrático. Eso se reforzó en los 90 y llegó a su climax en el 98 y hoy continua vigente solo que ya no es un proceso exclusivo de los dueños o sujetos del medio, sino también del otro lado del proceso: el Estado. Luis Herrera en 1978 y Jaime Lusinchi en 1983 vislumbraron esta situación y la enfrentaron. Carlos Croes hoy fervoroso opositor desarrollo toda una estrategia comunicacional que impidió saber la verdad sobre el gobierno más corrupto de nuestra historia. Luis Herrera no pudo. Igual Chávez. Carlos Andrés Pérez no valoro en su justa medida esta situación y pago las consecuencias. Rafael Caldera igual que LUSINCHI previo este flagelo y desarrollo anti cuerpos suficientes para impedir que acabaran con su imagen, a pesar de los desastres de sus gobiernos. Tanto es así que uno de los creadores del desastre económico actual TEODORO PETKOFF hoy se vende con una imagen de Monje Budista, más allá del cielo y de la tierra y capaz de hacer juicios morales sobre quien sea y nadie en la oposición le recuerda por ejemplo, su responsabilidad en la fuga de capitales, en el crecimiento distorsionado de la economía de los ricos en Venezuela, favorecidos por unas autoridades financieras (él entre muchos) que disfrutaron de los beneficios del sistema.

LA VERDAD SOBRE LA EDUCACION LAICA

ACUbaldoSantana (1).JPG

Desde 1980 en la Educación pública venezolana, salvo raras excepciones no se enseña religión. Entonces como es que ¿Se va a sacar a Dios de las Escuelas? Es que Chávez tiene semejante poder. Nadie tiene esa posibilidad. Si usted es cristiano o religioso de cualesquier credo, una ley no evitara que sus hijos sigan sus pasos. Por lo menos no si su conducta es coherente con sus credos. No al menos que usted sea de esos que van a misa todos los domingos, y solo son ?cristianos de misa o de culto? y cuando salen actúan según la conveniencia. Recuerde a quienes llamó Jesús ?fariseos?. Tiene mucha razón la ley cuando habla de una decisión personal y si no me cree pregunte en las escuelas privadas donde se enseña religión. Pregúntenle a los jóvenes sobre eso: Si es o no aburrido o si verdaderamente creen en lo que les dice el Cura o la Monja o el Pastor. ¿Por qué creen ustedes que las vocaciones sacerdotales están casi en cero en nuestro país y en nuestro continente? ¿Cuántas Iglesias han cerrado por falta de sacerdotes? ¿Cuántas Iglesias atiende un pastor o un sacerdote? ¿Por qué nace la figura de los Ministros Extraordinarios dentro de nuestra sagrada Iglesia Católica Romana? Ese debate está muy lejos de los medios de comunicación pero sería bien bueno que se hiciera.

HOMOSEXUALES EN LA EDUCACION

BANDERA GAY

Otro elemento burdo de la oposición es acusar al sistema previsto en la ley la presencia de ?homosexuales en las aulas? a partir de su entrada en vigencia. Lo cual es absolutamente falso y perverso decirlo y además es obvio que nuestra educación venezolana y en especial la católica (pública y privada) está llena de enfermos y enfermas sexuales: homosexuales, pedófilos, etc y es muy difícil evitar su presencia motivado a la complicidad en el alto clero y en las autoridades judiciales y escolares y unos MEDIOS DE COMUNICACIÓN empeñados desde hace varios años en vender LA HOMOSEXUALIDAD como una variante genética y no como un problema educativo de un sociedad distorsionada en sus fines. En Venezuela en cualquier pueblo, ciudad o caserío se comenta a sotto vocce sobre los ?profesores mariscos? o los ?curas maricones? y debo decir responsablemente que algunos son inocuos porque asumen su desviación de manera seria pero otros siguen actuando en nuestra educación, amparados por la complicidad de muchos en la TV, PRENSA y RADIO. Igual pudiéramos hablar del grave problema de las DROGAS y el ALCOHOL en nuestro sistema educativo, no excluyendo la ludomania. En los Estados Unidos, modelo defendido por muchos en la oposición, se procede de manera sumaria en relación a la POTESTAD sobre los niños. En Cuba, a diferencia de lo especulado por ser un país latino, ocurre todo lo contrario. Otro tema que sería bien bueno discutir es ¿Hay o no homosexuales en nuestra educación, nuestra política y nuestros gobiernos? Todos sabemos cuántos de estos personajes, viven encerrados en un closet y no tienen el valor de asumirlo públicamente. ¿Por qué Globovisión no habla de ese tema, o EL NACIONAL o EL UNIVERSAL?

CONSEJOS COMUNALES O CABALLOS DE TROYA DEL CHAVISMO

Me parece bueno y sano que los consejos comunales se avoquen a lo que sucede en los centros educativos de sus areas de acción. Como va a ser malo que se supervise la vida de un Colegio por parte de los vecinos o de una comunidad. Quien puede estar en desacuerdo que el pueblo gobierne. El problema es que esos consejos comunales sean el fiel reflejo de la democracia popular y no de la voluntad política de un régimen. Se debe atacar no que el Consejo Comunal intervenga en las escuelas sino la forma en que es electo ese consejo. Allí esta el quid del asunto. Es donde debemos hacer la critica: necesitamos que se depure el sistema de elección de los consejos comunales.

HOY HAY MAS RICOS DE LA EDUCACION gracias Globovisión

La educación es un gran negocio. De los mejores en el país. En el están involucrados muchos dirigentes políticos y sindicalistas de la educación. Todo el mundo sabe por ejemplo que Presidente de una de esas federaciones, de la oposición es un potentado dueño de una Institución Privada de educación superior. No tengo nada en contra de eso y muy bueno que lo sea pero, digamos la verdad: En más de un 80% se incrementaron las inscripciones en las instituciones privadas. Los beneficios de estas instituciones son en muchos casos exagerados: Te obligan a comprar los uniformes a precios exorbitantes en ROPEROS propiedades de los dueños o familiares de los dueños de los colegios o instituciones. Igual con los libros. ¿Cuánto cuesta una comunión? ¿Cuánto cuestan otras actividades promovidos de manera seudo obligatorias desde adentro de las instituciones? Me asombre cuando revise las estadísticas de crecimiento en estos 10 años de falsa revolución, de los llamados EMPRESARIOS DE LA EDUCACION. Donde hay reitero sindicalistas chavistas y no chavistas (pregúntenle al Ministro de Educación), sacerdotes, pastores y pare usted de contar. Igual han crecido las empresas de seguridad, de transporte y ni hablar del sector transporte. Es que yo creo que si mañana CHAVEZ se fuera para beneplácito de muchos, estos señores ?llorarían como una madre? parafraseando al difunto periodista Carlos Rodríguez. Así como se anuncia una lista de dirigentes opositores entendidos? con Chávez, ojala se publicaran las listas de estos ?empresarios de la educación? que viven con la apariencia de ser dirigentes o funcionarios públicos y mostraran su declaración de ingresos.

TENGO DERECHO A PENSAR Y A DECIDIR

massmail-enemigos-publicosHugo%20Urosa%20Sabino-Todo

Reitero mi llamado a que cese la intolerancia de uno y de otro sector. Chávez es el resultado de nuestros errores pero su salida tiene que obedecer a nuestro deseo y esfuerzo sostenido por mejorar y no por vengarnos. No debe significar un regreso de LO MALO. Debe haber libertad de expresión no solo de parte del Estado y el Gobierno sino de los propios medios de comunicación. Lo he dicho otras veces, la censura comienza en las direcciones editoriales de los medios. Por algo quien suscribe tiene que recurrir a un BLOG para decir estas cosas. Por algo quienes escriben en esos medios no lo pueden hacer libremente. Por algo he sido sacado tres veces de televisoras y de diarios. Cuando finalmente Chávez se vaya nos percataremos que hay muchos ?Chávez?. Señor Padre, señor Representante, el que me lee si hay alguien detrás de estas letras NO CREA todo lo que lee ni todo lo que ve. Por amor a lo correcto PIENSE, investigue, observe, busque la relación entre los dicho y lo practicado. El conocimiento viene de observar y luego haga su análisis. No permita que otros SEAN CHAVISTAS u OPOSITORES le quiten el derecho a decidir. Si estamos contra Chávez estamos obligados no solo a ser diferentes (lo he repetido mil veces) sino a ser mejores. Hay posibilidad de caminos distintos. Con sus hijos y con su país solo pasara lo que usted permita y quiere que pase. La Ley tiene mucho de bueno y el real problema es la discrecionalidad que le queda al gobierno para actuar, que es lo que la Ley no dice. Nada es completamente oscuro o claro, hay matices grises o claroscuros. Que no lo impulse el odio o el resentimiento sino el convencimiento de una Venezuela y de una vida mejor y por supuesto más justa.

TOMADO DEL BLOG PROTESTA MILITAR:

SE APAGO EL SATELITE CHINO

el cometa

A las 2:20 pm. hora de Caracas se reporto el cese total de las transmisiones del satélite VENESAT1 Simón Bolívar, desde Brasil y Paraguay, a esta hora dos televisoras comerciales de Venezuela y una de Colombia confirman que está totalmente apagado y no se puede detectar señal alguna, aunque todavía es posible recibir la identificación de la única señal que estaba activa hasta anoche con los canales VTV VIVE TV y Tele sur además de tres radios del estado identificada como 3886V23.000

Esto ya sucedió antes el 20 de junio y reapareció después de 8 horas de silencio, pero en esta época esta justamente en el periodo de equinoccio donde deja de recibir luz solar durante un periodo que en este momento debe ser cercano a los 35 minutos, y cada noche aumenta el periodo de sombra o "Eclipse" Esta es una situación que se repite dos veces al año en marzo y septiembre, del último periodo reapareció con solo ese TP activo y no ha sido posible activar ninguna otra frecuencia. Es posible que sea el final del satélite en las próximas horas lo podremos confirmar.

Ya este servidor había adelantado en los foros técnicos que esto podría suceder entre el 2 y el 22 de septiembre, porque su situación de carga eléctrica era ya muy precaria.

Aqui los reportes :

Edinho desde Brasil

Respuesta: Satélite Simón Bolívar (Venesat 1) 78ºW HILO TÉCNICO.

Señoras y señores... cuando son las 15h40 min de Brasilia, todos los canales de la frecuencia 3886V23000 con Black SCREEN (o sea traduciendo, con pantalla negra).

No hay Feeds activos. Vamos a estar atentos.

PD: El silencio es total. Las radios están sin audio

Javier desde Paraguay

Por acá; a las 17:20, sin señal en el VENESAT, un amigo me reporta por teléfono que en el AMAZONAS hay señal de VIVE transmitiendo informaciones sobre el sismo (terremoto).

Esperamos no pase a mayores el tema y no tengamos victimas a lamentar.

Javier Duran Ciudad del Este Paraguay

DEL MISMO BLOG PROTESTA MILITAR LEO:

EL DIABLO RESIDE EN VENEZUELA

CHAVEZ ES EL TIO SAM

Truenos y Centellas en un Cielo oscurecido es lo que irradia la tarde del sábado caraqueño del 19-09-2009, en que comienzo a escribir este Análisis. Me inspiró la lectura de la Columna de Wendell Robinson, en el Diario Detroit Free Press, sobre un grave mal que afecta al béisbol. Lo denominó ?Ciriac Turkey?. Refiere que, conversando con Scott Boras, agente de Maglio Ordóñez, este le manifestó que, después de inenarrables auxilios con especialistas en ciencias ocultas y sobrenaturales, su cliente concluyó que la causa de su bajón fue su amistad con alguien a quien no se atrevió a identificar. Parece ser que el Grandeliga, no conforme con todo el dinero que gana en el norte, se dedicó con su familia a realizar negocitos gobiérneros que lo llevaron a proclamar ?Urbi et Orbe? sí, soy Chavista, ¿Y Qué? El innombrable, lo abrazó y le deseó la mejor de las suertes. Comenzaron sus desgracias y casi pierde los 18 Millones de dólares. Complementaré a Mr. Robinson con una relación de personajes que demuestran la maldición criolla. Ozzie Guillén, desde que se autoproclamó Chavista, no vio luz hasta que se retractó y confesó su horror. Johan Santana visitó el Palacio Presidencial y comenzó a perder lanzando bien hasta que, lesionado, ve peligrar su notable carrera. Qué no decir de Sammy Sosa. Le regaló su Bate al tipo aquel y se apagó definitivamente. El Dominicano no deja de lamentar su desgracia cuando narra que se le partió el otro bate y vio el relleno de corcho. Afirma que ese señor tiene ?Artes Haitianas? y que no quiere verlo nunca más. Los Navegantes del Magallanes nunca más se han Titulado Campeones desde que el personaje se proclamó fanático número uno del equipo. A la potranca escarlata de los filibusteros, un tal Álvarez, no se le ha visto más. Y se dice que el equipo no tiene vida este año a pesar de que el traicionero General Eructo se esfumó. ¿Y la selección que participó en el II Clásico Mundial de béisbol? Después de derrotar a Estados Unidos, Ciriaco los felicitó y le dijo al que era Primer Ministro Japonés, Taro Aso, en una visita oficial en Tokio: ?Ganaremos el próximo Clásico Mundial de Béisbol?. ¿Quiénes sacaron a los Venezolanos de la competencia? Los Nipones. Pero la realidad es que el poder del mal se expande a otras disciplinas. El peor equipo de la región se catapultó después del mensaje fraterno de Ciriaco anunciando la victoria vinotinto. Inmediatamente, un empate y dos derrotas más. El que tenga dudas, que le pregunte a Richard Páez. A los que apoya, se desgracian. Díganlo ahí los muchachos del baloncesto. La tenista Milagros Sequera se lesionó y la sacaron de la cancha en silla de ruedas. Bastó una referencia en el show de los domingos para que el boxeador Héctor Manzanilla cayera ante un boxeador de las islas Mauricio que tenía 27 derrotas en su haber. ¿Y la política? Tiene un Cementerio Particular. La Kirchner gozaba de la máxima popularidad hasta el Maletinazo. A Zelaya no lo salva nadie. A la Córdoba y Marulanda, ni hablar. Con el que no ha podido es con Lula porque tiene el apoyo de Iemanjá. Escribir sobre este tema amerita un libro. Al patiquín Fernando Carrillo lo botaron de la novela por meloso y bolsa. Noami Campbell hasta presa quedó al regresar de su ?Viaje de Negocios?. Sean Pean perdió la casa en un incendio y a la mujer de toda su vida. Oliver Stone acaba de Sufrir un Infarto. En este punto comenzó a temblar en mi casa y se fue la luz. Fue un sismo de 6, 2 en la escala del Ciriaco, el mismo que regresó a esta salada patria ese mismo día. Mejor dejó de invocarlo porque de que vuela, vuela, y el Diablo escogió como Residencia a Venezuela.

Caracas, 19-09-2009

Saludos

MI JUICIO: Varias veces en mi blog he escrito acerca de los elogios del Presidente Chávez y la mala suerte que producen. Revisen el pasado. Cada vez que Chávez anuncia un éxito deportivo ocurre todo lo contrario. Hablen con el PELUSA (Maradona) y lo mal que le ha ido. Casualidad o mala suerte, no se pero si me lo dijera a mí en el hipotético caso de que yo fuera atleta en silencio le respondería: ?Sape gato, vade reto?? entre otras cosas.

PARA MIS AMIGOS DE BANESCO, EN ESPERA DE SU DEMANDA AQUÍ LES VA ESTO

CHAVEZ CARICATURA

Banesco, Caroní y Guayana: En La Mira de Morgenthau

Se dice que el Presidente Chávez busca esquema financiero internacional para financiar el terrorismo internacional.

Portales extranjeros especializados en inteligencia e investigación financiera, ya comienzan a manejar los nombres de los supuestos bancos venezolanos que están siendo investigados por el Fiscal del Distrito de New York, Robert Morgentau, por su relación en la conexión Irán - Venezuela.

La unidad de inteligencia corporativa de Cifras Online c.a., empresa que desarrolla el Estudio de Clientes Bancarizados a nivel nacional, desde hace 14 años en Venezuela, conoció y tiene en su poder registros que señalan y dan cuentan que los bancos investigados y señalados por el Fiscal del Distrito de New York, Robert Morgentau, supuestamente, son: Banesco, Caroni, Guayana. Según la información que se maneja, el primero de estos bancos tiene una oficina corresponsal en los Estados Unidos, la cual esta siendo investigada por la OFAC.

Al parecer, hay un cuarto banco involucrado, pero en el registro de Inteligencia Corporativa, no coincide el nombre del banco señalado, con las siglas del Banco involucrado, razón por la cual en respeto a la integridad de esa institución financiera no mencionamos, hasta tanto no aclarar y corroborar la información que manejamos.

Seguiremos informando, con la responsabilidad, seriedad y rigor científico que acompaña a cada una de nuestras investigaciones. No Ocultaremos Nada

MI JUICIO: Este tema aunque la prensa venezolana no le ha dado mucha importancia, tiene de cabeza a los ?lideres chavistas?. Muchos han perdido los ahorros de su sacrificio bolivariano. Este Fiscal va a llegar al final y va a demostrar una verdad que todos sabemos sobre este Gobierno. Hay una lista de estos ahorristas que tendrán mucho que decirle al país. Hugo Chávez lo sabe y no haya cómo hacer para desviar la atención. El llamado de la oposición al Consejo Federal de Gobierno pudiera formar parte de este gobierno. Y por otro lado, so riesgo de que me demanden mis amigos de BANESCO, nuevamente queda en evidencia las relaciones de ?amistad? estrecha entre estos Bancos y el sector chavista. Relación donde los ahorristas venezolanos han sido perjudicados, con la complicidad de SUDEBAN o el Gobierno Nacional. No es descabellado pensar que venga una fusión para crear un SUPERBANCO y ese cuarto banco, no me cabe la normal duda de que se trata del Banco Venezuela. Dios nos agarre confesaos, algún día estos delincuentes de cuello blanco pagaran por sus fechorías.

NO ME HACEN CASO CUANDO LES DIJE LO DEL HOSPITAL GENERAL DEL SUR

katyfulop EN SALUD NO SOLO SER BONITA Y ESTAR BUENA Juicio señala

PARA EL SEÑOR GOBERNADOR Y PARA LOS DIPUTADOS REGIONALES Y NACIONALES, SI ES QUE REVISAN LO QUE DENUNCIO:

HOSPITAL GENERAL DEL SUR SE SIGUE HUNDIENDO EN LA DESIDIA Y EL ABANDONO

La respuesta a nuestra denuncia sobre este centro hospitalario, falsamente símbolo de la salud regional es que desde la Dirección del Hospital se giraron instrucciones para impedir que saliera más información. Qué tristeza me da. Las autoridades regionales de salud han iniciado una cacería para descubrir a los informantes. El problema es que yo manejo muy bien dos áreas: la salud y la seguridad. La primera la estudie por algunos años, aunque no la termine. Tengo muchísimos amigos que estudiaron conmigo medicina. La segunda la domino por ser mi especialidad aunque ese tema lo tengo para después. Además la gente sabe que yo lo que digo lo hago CAIGA QUIEN CAIGA y casi siempre digo la verdad y siempre digo lo que creo. Bueno señor Gobernador, señora Secretaria de Salud Regional, ahí les va esto que desde luego esta semana llegara a los semanarios y a La Bicha.

hospital general del sur

DEFICIT EN LAS EMERGENCIAS: No hay bultos de laparotomía en los pabellones y hay carencias importantes como material para las vías centrales y están dañados los laringoscopios, etc. Muchas veces hay que intubar a los pacientes prácticamente a oscuras, por ejemplo. En las UCI no hay ni ventiladores para ofertar las posibilidades de ingreso, manteniendo vivos a los pacientes, mientras se espera el ingreso de los que lo ameriten. INSOLITO SEÑOR GOBERNADOR SI USTED LEE Muchas veces los pabellones de emergencia se han quedado ?pegados? a la máquina de anestesia y ha sucedido porque el paciente necesita UCI y no hay cupos, por lo tanto lo tienen que dejar ahí, sino se muere y lo peor es que llega una emergencia y no se pueda resolver quirúrgicamente. AUNQUE USTED NO LO CREA El colmo fue la semana pasada que usted anunció lo del inicio del programa de signo vital y tuvieron el valor (POR NO DECIR LAS BOLAS) de cerrar los pabellones de emergencia porque los iban a fumigar. Se pusieron a pintar y demás para que la cosa se viera maquillada. Eso fue un viernes, día potencialmente de emergencias y total usted gobernador no fue. secretaria de salud maria moreno

EL PROBLEMA SEÑOR GOBERNADOR

US-VENEZUELA-PEREZ Monagas voy a resolver-eso es lo que debería decir

No hay constancia en el interés de mantener al día el centro: compra de ventiladores y monitores por lo menos unos seis equipos son necesarios señor gobernador para poder contar con ellos en el área de observación y colocárselos a los pacientes ahí mientras esperan su ingreso en la UCI. Las empresas que manejan el Hospital siguen solo en cuidar su dinero y no la salud de los zulianos. En el área ambulatoria ha mejorado mucho la salud señor Gobernador, eso es verdad y lo felicito pero no en el área de hospitalización. Debe crearse de manera urgente señor Gobernador un área de UCI en los maternos infantiles, para los recién nacidos. Eso es un drama y una situación de injusticia social insoportable. Si mañana el Gobierno Nacional reasume la administración, seré de los primeros en felicitarlos y diré porque. Yo no quiero tener la razón sino que se resuelva.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
1541
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.