Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Juicios talibanes que nadie se atreve a hacer: solo nosotros

02/05/2010 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

JUICIOS TALIBANES, QUE NADIE SE ATREVE A HACER

juicio en egipto

RUMORES: ARSENAL NUCLEAR EN FUERTE TIUNA

fuerte tiuna

SEGÚN INFORME25.COM Técnicos militares cubanos e iraníes presuntamente tendrían bien adelantada la construcción de un inmenso e impresionante bunker resistente a ataques atómicos dentro del Fuerte Tiuna, en plena ciudad de Caracas. Aparentemente poco a poco Venezuela se prepararía para escenarios de este tipo, tanto desde el punto de vista defensivo, como ofensivo.

LOS COPEYANOS NO SE MUESTRAN MUY SOCIALES Y MENOS CRISTIANOS

COPEI_logo

EN NOTICIERO DIGITAL: Edgar Parra, miembro de una de las comisiones electorales anunció que el domingo 2 de mayo se celebrarán elecciones internas ya que ?las autoridades actuales tienen más de cuatro años con el período vencido?.

Indicó que cuentan con 120 mil militantes que sufragarían, pero no precisó cuáles serían los centros de votación establecidos para las elecciones. Y advirtió: ?no se dejen engañar por malos agüeros que andan tratando de establecer una división?.

HABLA SERGIO URDANETA (COPEI DE PLANAS)

Mientras tanto, Sergio Urdaneta, presidente de la Comisión Electoral Nacional de Copei, calificó de ilegal y fraudulenta la convocatoria hecha por un sector de la citada instancia para un proceso comicial interno el 2 de mayo. Según la nota de prensa enviada por el partido, en reunión de la Comisión Electoral el viernes 30 de abril se aprobó una resolución en la cual se desconoce la cita electoral y además al registro electoral que sería utilizado. Explicó Urdaneta que persisten las irregularidades que desencadenaron la decisión de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia que postergó el proceso interno vistos los vicios e irregularidades cometidos, destacando la exclusión de miles de afiliados, asociados y militantes que no hubiesen podido elegir a sus autoridades. ?Ratificamos la convocatoria para el 25 de julio, fecha fijada para las elecciones de las autoridades del partido?, dijo el Presidente de la Comisión electoral, quien aseguró que existe un intento de usurpación de atribuciones por parte de otro integrante de la referida instancia. Denunció las actuaciones fraudulentas que tienden a crear confusión en la militancia, implementadas por parte de un sector de la Comisión Electoral que va en contra del ordenamiento jurídico interno de COPEI Partido Popular, así como de las leyes de la República. ?Ningún partido o persona tiene licencia para actuar en contra de las leyes del país, porque estas están formuladas para garantizar la participación en igualdad de condiciones en los proceso electorales?, sentenció al recordar que el supuesto registro de votantes no se hizo sobre la base del registro de afiliados del partido, como lo ordenó la Sala Electoral. En su rueda de prensa instó a los militantes del partido verde a no participar en el proceso ilegítimo que se pretende realizar el 2 de mayo, alertando que el resultado de la supuesta votación será nulo de toda nulidad. Sergio Urdaneta ofreció disculpas a la militancia de COPEI por la delicada situación que se ha presentado en el desarrollo del proceso interno, así como se excusó ante el país por la discusión pública de una situación que bien pudo haberse resuelto puertas adentro.

EN EL ZULIA, EL GRUPO COPEI AFECTO A NUEVO TIEMPO TAMBIEN DECLARA

A3RPRuedadePrensaCopei03.jpg

A6RPRogelioBoscan01.jpg "ACEPTE el cuarto, a pesar de que también me sabotean, me sacaron del circuito 2, impusieron a MERVIN pero en COPEI SIGO YO COMO PRESIDENTE"

Nerio Romero, diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) y secretario general de Copei en Zulia, calificó de inconstitucional las elecciones internas de la tolda verde promovidas por los representantes de la plancha uno, que están previstas para hoy. Romero asegura que los comicios no cumplen con los estatutos legales que dicto la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, donde se ordenaba a incluir a toda la militancia en el registro electoral para que pudieran sufragar. ?La situación es muy clara. Se convocó a un proceso electoral ilegal, porque la Sala Electoral manifestó que este proceso debía darse desde cero, comenzarse y adecuarse a todo lo que es la norma estatutaria, incluyendo el tema de los listados de los militantes. Hoy vemos que los listados que se van a utilizar son los mismos excluyentes que dejaron por fuera a una cantidad importante de militantes del partido y que por lo tanto no van a tener derecho a sufragar. Reiteró que los comicios tendrán una ?cantidad de hechos irregulares, donde buscan llenar unas actas de manera fraudulenta e ilegal?.

MI JUICIO: Le tengo mucho respeto a NERIO ROMERO PERO TODO EL ZULIA POLITICO sabe lo que de verdad ocurre y yo lo dije ayer en este blog. Muchos de los que, aparecen esa foto saben lo que pienso. A muchos se los he dicho en su cara: ?Usted hace mejor papel en el Nuevo Tiempo que en COPEI?. Yo no puedo entender porqué se quiere dirigir un partido a nivel regional o local para andar amarrado a los pantalones de líderes distintos de tu partido. No entiendo porque las obsesiones de ser CONCEJAL o de mantenerme como, me llevan a renunciar al protagonismo autentico de quien dirige un partido socialcristiano. Son mis amigos y por eso les digo mi verdad. COPEI merece la oportunidad de tener AUTORIDADES que cuestionen el poder de quien lo detenta sea CHAVEZ, sea PABLO PEREZ, sea PONNE. Nosotros que tanto criticamos las focas no podemos seguir multiplicándolas. ROGELIO BOSCAN de repente no es la salida pero si el principio. ¿Qué coyunturalmente él ahora asume esa posición? Como muchos de los que están allí en la foto, unos se ven y otros se medio ven.

ROSALES DESDE PERU

A este Gobierno pirata lo que le viene es candanga

manuel rosales no otro Este ya no es ROSALES

LEI EL ARTICULO QUE NO ES MAYOR COSA PERO YO ME PREGUNTO ¿Cuándo ROSALES DICE LO QUE LE VIENE ES CANDANGA? ¿SERA QUE EN VERDAD PIENSA REGRESAR?

Mi apreciado ROSALES, escribir no es tu fuerte. Quieres de verdad acabar con todas las críticas que tus ?fanáticos? no te dicen pero que yo te digo aunque me sigas ?vetando? y mandando a castigar: NO ESCRIBAS MAS y un video no sirve. Solo demuestra que te duele el Zulia y VENEZUELA de verdad y REGRESA. Pero regresa de verdad. No esas payasadas de hacer creer para no ser o ese juego de palabras que algunos de tus pupilos o pupilas quieren hacer. REGRESA. DA LA CARA. ASUME LA CARCEL. ARRIESGA Y SACRIFICA. FUI EL PRIMERO EN DECIRTELO Y HE SIDO EL QUE MAS CLARO TE HA HABLADO. Tú eres un político maduro, sabio. Solo te falta una cosa para pasar la frontera que divide a los ESTADISTAS de los líderes. MANDELA LO HIZO y entro a la historia universal, igual otros. Tu presencia antes de que se inscriban los candidatos, sería mortal para el régimen. Si no ocurre será mortal para ti. Y muchos que hemos sido críticos de tu persona, quedaríamos a tus pies, dispuestos a servir en la causa que tú decidas.

?Chávez perdería la Presidencia con cualquier candidato? dice MARTA COLOMINA

(lea el artículo en el UNIVERSAL)

HUGO CHAVEZ AHORA EN BOLIVIA

MI JUICIO: No vale la pena ni siquiera leer el artículo. Es lo que ocurre en esta profesión: haz fama y acuéstate a dormir. Lo digo porque no se qué le pasa a la profesora. Si será la edad o la burguesía que ella en su juventud combatió la que no la deja ver. El problema para CHAVEZ ya no es de mayorías sino de LIDERAZGO. Muchos en la oposición (entre ellos usted) siguen subestimando a CHAVEZ. Siguen sin conocerlo, sin entenderlo. No se trata de sobredimensionar a un hombre de por si común, sino de soslayar el aquí y el ahora. De no comprender que el hombre, es el hombre y sus circunstancias. Este HUGO CHAVEZ no hubiese durado un round con hombres de la talla de ROMULO BETANCOURTH, de CALDERA, del mismo PEREZ, en sus buenos tiempos. Lamentablemente con un JULIO BORGES QUE NO LO QUIERE NADIE y sin embargo va primero en la lista, un RAMOS ALLUP que sigue viendo la política como un supermercado de ofertas y demandas, unos gobernadores que creen que ellos se van a salvar haciéndose los locos (con excepción de CESAR PEREZ VIVAS), un ENRIQUE MENDOZA y su complejo histórico de ADAN, otros ?culilluos? que no hayan cómo hacer para que no los llamen ?cobardes? y andan desesperados mintiendo sobre su regreso para ocultar su miedo, un OSWALDO ALVAREZ meridianamente claro pero sin fuerza política, y un HENRY FALCON apresurado en demostrar lo que no tiene y que no entendió la coyuntura actual en su justa oportunidad, NO CREO mi querida PROFESORA que es cierto lo que usted dice y se le hace daño al país que busca esperanza. La esperanza debe fundamentarse en la verdad y en lo necesario y no en lo que queremos. Hoy leo en el mismo diario que a usted aparece que MENDOZA aspira por PETARE si las encuestas lo favorecen. Dios que error y que horror. El problema de este país no es de encuestas y mal precedente para un político acudir a una encuesta para saber lo que moralmente debe hacer. LO NECESARIO EN ESTE PAIS ES DEMOSTRAR QUE NO TENEMOS PROYECTOS PERSONALES, QUE ESTAMOS DISPUESTOS A SACRIFICARNOS NO POR LO QUE QUIERE LA GENTE SINO POR LO QUE EL PAIS NECESITA Y LOS VENEZOLANOS FINALMENTE AGRADECERAN. Ser político, o hacer, política no es un concurso de popularidad, quien tenga esa vocación monte un programa de TV o de Radio. EL EVENTO DEL PSUV DE HOY, tiene muchas fallas, muchas críticas pero es SUSTANCIALMENTE UN MEJOR EJEMPLO DE DEMOCRACIA QUE LO SUCEDIDO EN LA OPOSICION. Muchos lo negaran porque la emoción es mayor a la razón pero observen bien. No dudo en afirmar que los propósitos de CHAVEZ son otros, el caso es que quienes dicen ser la alternativa no se muestran mejores sino solo distintos. NO ES LO MISMO VER A UN BUHONERO COMPITIENDO CONTRA UN CARLOS ESCARRA que lo observado entre MARIA CORINA Y VECHIO.

psuv y fidel A PESAR DE LAS CRITICAS A FIDEL, ELLOS CONTINUAN

PSUV ELECCIONES ELLOS DICEN GANEN O PIERDAN, ACEPTAN DISCIPLINADAMENTE EL RESULTADO

¿Cuántos millones, invirtió cada uno para obtener ese triste final de dimes y diretes tras bastidores y enfrente de ellos? Igual lo sucedido con COCHIOLA en VALENCIA y así sucesivamente.

Profesora si usted llega por casualidad a leer esto dígale a ENRIQUE MENDOZA, que muchos lo admiramos y estamos con él, pero que nuestra admiración llegara a niveles infinitos si él mañana. DA UNA RUEDA DE PRENSA Y ANUNCIA QUE RESPALDARA A LOS CANDIDATOS ESCOGIDOS POR LA OPOSICION Y QUE DE UNA VEZ SE DECLARA EN REBELDIA CIVICA CONTRA EL COGOLLO.

enrique_mendoza

LAS ENCUESTAS NO SON LA EXPLICACION NI EL LEIV MOTIV para hacer o no hacer. Observen ustedes que a pesar del desempleo, inseguridad, miseria, la crisis eléctrica, HUGO CHAVEZ se mantiene ante todos los constantes y viejos augurios de la oposición. Sobre todo de la oposición más cómoda. La ?miamera? o la que se auto exilo. Esa que llama cobardes a muchos desde la seguridad de su casa en Fort Lauder o Miami beach. Esa que todos los días inventa conspiraciones, alzamientos, misiles, y pare usted de contar. Otro Gobierno hubiese sucumbido ya. ¿Por qué el de CHAVEZ no cae? ¿Usted se lo ha preguntado con seriedad y haciendo un análisis diacrónico, mi querida Profesora?

hugo chavez viejo "DISCIPLINA sino queremos CHAVEZ 2050"nazis DISCIPLINA mantuvo a HITLER en el poder solo que era miedo

Para que sea verdad lo que usted escribe PROFESORA, la oposición llega al momento de demostrar DISCIPLINA, por encima de los errores personales de los falsos líderes de AD, COPEI y etcétera. DISCIPLINA aun por excepción, en esta circunstancia difícil. ANTE UN MAL MAYOR, un mal menor. Después habrá tiempo de cobrar y darse el vuelto pero no si el chavismo vuelve a ganar la ASAMBLEA NACIONAL. Ese el arma de CHAVEZ: LA DISCIPLINA, LA OBEDIENCIA. Eso mantuvo la revolución bolchevique por 80 años. A HITLER más de 10 años. A PINOCHET 17 años. A FIDEL más de 50 años y aun con minorías el ganaría hoy y mañana.

ricardo_sanchez_1robert_serra_0_692_p Finalmente ROBERT SERRA derrota a RICARDO SANCHEZ. El primero se cuenta para ser candidato, el segundo solo suplente. ¿Que paso con los jóvenes en la oposición?

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
541
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.