Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Juicio contra un paquistaní en Nueva York por el brutal asesinato de su esposa

29/05/2014 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un paquistaní que mató a su esposa a golpes porque le "faltó el respeto" al cocinarle lentejas en lugar de carne de cabra se enfrenta a 25 años prisión en un juicio que se realiza en Nueva York.

Noor Hussain, de 75 años, consideró aceptable el método disciplinario para con su esposa, Nazar Hussain, de 66, y no tuvo intención de matarla, argumenta su abogada Julie Clark al justificar que se trató de un homicidio culposo.

El martes, el tribunal mostró fotos del cuerpo maltratado de la mujer, estirado al lado de un charco de sangre y con el rostro hinchado en su domicilio de Brookling.

"Le pedí hacer un poco de cabra, un poco de carne. Ella dijo que no iba a hacer eso, que iba a hacer otra cosa", contó el acusado durante una entrevista grabada el día de la agresión, el 3 de abril de 2011, y presentada ante el tribunal.

El detective policial William Simon describió que al entrar a la escena del crimen, había sangre en la pared de la habitación, el suelo y la cama, en la cocina, en el lavabo del baño y en un trapo.

Inicialmente, Hussain le dijo a la policía que su esposa murió al despertarse en medio de la noche vomitando sangre y con problemas de respiración, antes de admitir que él la había golpeado.

Simon contó que Hussain tenía cortes que aparentaban ser marcas de dientes en las manos. "Finalmente, dijo: 'yo la maté. Enciérreme. Arrésteme'". Pero luego, en el vídeo, Hussain admitió sólo haber golpeado a su esposa "una o dos veces" en el brazo y "una" en el labio.

La golpeó con un palo de madera porque ella le "faltó el respeto" y luego tiró el palo por la ventana porque temía verse tentado a hacerlo de nuevo, afirmó al detallar que rezaron juntos antes de irse a la cama.

Hussain fue arrestado el día de la agresión y desde entonces está detenido. Podría enfrentarse a entre cinco y 25 años de prisión si es hallado culpable de homicidio culposo.

Según un familiar, el hombre vive en Estados Unidos desde hace más de 30 años y trabajaba en una gasolinera.

El juez Mateo D'Emic -del Tribunal Supremo de Brooklyn- podría tomar una decisión este jueves.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2173
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.