Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Juicio a la Noticia el Jueves

10/09/2009 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recientemente acaban de ser asesinados, presuntamente por el hampa, tres funcionarios de la Alcaldía de Santiago Mariño (Turmero Estado Aragua) dos de ellos escoltas. El motivo el cobro de 60 mil bolívares fuertes. Este mismo año, fue asesinado el Jefe de Seguridad del Instituto Nacional de Desarrollo (INDER) en iguales condiciones, es decir, para arrebatarle la nómina. Un cubano que fungía como director de Seguridad e Inteligencia de Petróleos de Venezuela murió en la habitación de un Centro de Diagnóstico Integral, donde convalecía luego de ser operado en una clínica privada de Caracas.

Su deceso también se produjo en extrañas circunstancias. Este mismo mes de agosto, un periodista del Ministerio de Comunicaciones también fue muerto en un supuesto atentado. En el Paraguay otro funcionario venezolano también resulto muerto según las autoridades en un accidente de Tránsito a pocas horas de llegar el Presidente Chávez en visita oficial. Un funcionario del CICPC (antigua PTJ) fue muerto mientras se desplazaba en la vía a La Carlota en Caracas. En el mismo FUERTE TIUNA, en una residencia hayan muertas a 7 personas, dos de ellas militares con el grado de Sargento y de religión cristiana (evangélicos) que se encontraban desaparecidos y se desempeñaban en labores de inteligencia. Otro suboficial del Ejército, un sargento fue encontrado muerto en el Estado Táchira. Fue torturado cruelmente y curiosamente también era de religión evangélica. La extraña muerte de un militar golpista en la ciudad de Maracaibo, bajo la fachada de un robo vulgar a un supermercado, también nos motivo a escribir pues el occiso era cuarto en el mundo, en Operaciones de Asalto. El presunto asesino mostraba en su espalda "tatuajes" como los que usan los practicantes de la santería. En el 2005 en República Dominicana también mataron a un militar venezolano, también con el grado de mayor pero de la Fuerza Aérea. Se les olvido en el 2006, la muerte del Coronel Cubano perteneciente al G2 CUBANO, cuando ordeno detener a un Capitán de la Guardia Nacional en Fuerte Tiuna. Era Ministro de la Defensa el General BADUEL. Si ese mismo que acaba de suscribir un pacto con HUGO CHAVEZ y le dieron una cajita feliz por detención. Otra muerte ejecutada por sicarios en Carabobo, que nunca se aclaro es la del Coronel (GN) CARPIO, el mismo que denuncio la autorización por parte del gobierno de unos contenedores cargados de armamento, para ser vendidos en altísimas sumas de dinero a grupos subversivos, entre ellos el ELN y la FARC.

MUERTOS Y MAS MUERTOS Y NADIE DICE NADA

Estas muertes y otras que por razones de espacio no menciono han ocurrido en circunstancias inverosímiles. No todas pero si la mayoría. Casi ninguna ha sido investigada hasta el final y muchas ya están olvidadas. Como común denominador presentan la violencia, su relación con organismos o funciones de seguridad y muchos están vinculados al factor político. ¿Qué pasa en Venezuela? ¿Se ha desatado una cacería de funcionarios chavistas? ¿SICARIATO? Unos atribuyen la autoría de estos crímenes al paramilitarismo y al MOSSAD israelí en coordinación con la oposición. Otros hablan de una PURGA INTERNA, al estilo de las Vendettas de las mafias italianas. En cuanto a las Fuerzas Armadas yo he venido hablando del enfrentamiento entre los tres grupos que dominan: LOS MASONES, que quieren ascender, LOS SANTEROS que no quieren perder el poder y los EVANGELICOS que se lamentan de haberlo perdido. Si se hace una lista pasan de 20 los casos. ¿Verdad o Mentira? Haga usted el juicio.

PARA AMANECER EL MIERCOLES 09-09-2009 EL DIARIO SOL DE MARGARITA SEÑALO:

Franklin Patiño Carucci, del Táchira, Eudis Leonett, un extranjero de nombre Zdenxo y un adolescente, son las víctimas. Cicpc desconoce si los fallecidos estaban hospedados en el establecimiento. Cuatro hombres fueron asesinados a tiros a eso de las cuatro de la tarde de ayer, en el área de la piscina del hotel Royal Palace, ubicado en la avenida 31 de Julio, vía playa El Agua. Extraoficialmente se conoció que uno de los fallecidos era juez Militar de San Cristóbal de nombre Franklin Patiño Carucci, y las otras víctimas quedaron identificadas como Eudis Leonett, un extranjero de nombre Zdenxo y un adolescente de 17 años. Marco Vivas, comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región insular, sólo dijo que al parecer dos sujetos portando armas de fuego ingresaron al lugar y sin mediar palabras dispararon a los presentes. Indicó que desconocen el móvil del cuádruple crimen y realizan las averiguaciones.

Más sobre

DIAS ANTES EN GUARENAS APARECIO UN CORONEL (GN) QUE HABIA SIDO SECUESTRADO EN SU CASA UBICADA EN LA LAGUNITA COUNTRY CLUB.

NOTICIAS 24 refiere que "El coronel estaba trotando en una urbanización de El Hatillo, cuando es abordado por varios sujetos. Se lo llevan. La familia denuncia en nuestro organismo policial, se entra en un asesoramiento y se va a un pago controlado en un sitio determinado de la ciudad. Allí se produce un enfrentamiento, caen heridos tres delincuentes y son llevados a los centros asistenciales. Las personas son detenidas y llevadas a nuestro despacho". "Posteriormente, nos llaman, aparece este coronel muerto en un sector de Guarenas. Ciencias Forenses, a través de la autopsia, pudo determinar que este coronel de la GN había fallecido a las tres de la tarde, dos horas antes de efectuarse el pago controlado. Es decir, que cuando estos delincuentes iban a buscar el pago, ya a este coronel le habían quitado la vida. En ningún momento fue utilizado como escudo, como lo dice ese medio de comunicación", describió el director Wilmer Flores Trosel del órgano de investigación CICPC.

MI JUICIO: Que pasa dentro de las Fuerzas Armadas. Es posible que todas estas muertes y otras de funcionarios militares que no menciono por falta de tiempo, sean todas hijas de la casualidad. Pero también es probable que no sea así. ¿SICARIATO MILITAR? ¿HAY UNA COSA NOSTRA MILITAR? Reflejo de una pelea por el control de los componentes militares entre los MASONES Y LOS SANTEROS. Quizá. Al joven Capitán asimilado al ejército, de origen andino lo mataron SICARIOS pero presentaba más de 10 disparos o perforaciones en su cuerpo. No creo que se tratara de una confusión. No le robaron nada, salvo su vehículo. Al otro Coronel de la Guardia Nacional, también lo mataron en extrañas circunstancias. Vivía en uno de los sitios más costosos de Venezuela LA LAGUNITA COUNTRY CLUB, jugaba al Golf. Por suerte CHAVEZ no lo sabía. Pero el sueldo de un Coronel alcanza para tener una "humilde vivienda" en la Lagunita. Piden rescate y luego ante un operativo de rescate mal planteado, lo matan de manera despiadada. De hecho presento más de cinco perforaciones de bala en el cráneo, como señal del odio de sus agresores. En estos dos casos hay testigos según denuncias sus familiares pero los tienen amenazados. Señor Presidente QUE PASA PORQUE USTED NO INVESTIGA Y ACLARA ESTAS MUERTES QUE REPITO SON MUCHAS MAS.

UN REGALO A LOS ZULIANOS QUE VIVEN EN EL EXTRANJERO

EN LOS 480 AÑOS DE LA CIUDAD DE MARACAIBO VENEZUELA

ESTE VIERNES GOBERNADOR DEL ZULIA Y RECTOR DE LUZ UNIDOS EN UNA MARCHA

b1TDCaminataLUZ EJPpabloPerezAsfaltado (1).jpg

Solo comentare por ahora que me parece bien que ambos estén dando la cara. Yo no dudo de su ZULIANIDAD pero "obras son amores y no buenas razones". Fíjense que en el caso de PABLO PEREZ, a pesar de su disposición al dialogo y su abrazo con el Ministerio del Interior TARECK EL AISAMI lo siguen acusando de "conspiración contra el Gobierno". No se explica que el gobierno del Zulia este participando con el gobierno nacional en el establecimiento de una BASE de DEFENSA en la frontera, acompañando a la Fuerza Armada, al CICP, etc. y por el otro lado conspirando. Igual pudiéramos decir del Rector JORGE PALENCIA, QUIE NO OBSTANTE LO QUE SUCEDIÓ CON EL PRESUPUESTO DE NUESTRA ALMA MATER, se fue de vacaciones.

MINISTRO Y EX MINISTRO DE DEFENSASALE UNO QUEDA EL OTRO

AYER LA BICHA ESTUVO SEXY PERO IGUAL DE CRITICA COMO SIEMPRE

UN REGALO, UNA VERDADERA JOYA PARA TODOS LOS ZULIANOS Y PARA LOS QUE NO LO SON: PARA MI EL MAXIMO REPRESENTANTE DE LA GAITA ZULIANA RICARDO PORTILLO, LOGICAMENTE DE LOS QUE ESTAN VIVOS, UN HEROE POPULAR, CREADOR DE MIL CANCIONES, DE UN UNICO ESTILO...SI, TODA UNA LEYENDA VIVIENTE EL REY RICARDO PORTILLO...QUE ORGULLO TENERLO EN MI PROGRAMA Y EN MI BLOG EN LOS 480 AÑOS DE MARACAIBO VENEZUELA DISFRUTENLO...


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (666 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
3965
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.