Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Juicio a la Noticia Los Sabados

22/08/2009 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

UNA NOTICIA DIGNA DE UN JUICIO:

(tomado del Diario PANORAMA)

Un rayo destrozó imagen de la Chinita

Texto: M. Chávez /A. Ramírez

rayo virgenvirgen02 gente sorprendidaGENTE RECOGE LOS RESTOS

Impactados. Así están, desde anoche, la barriada saladillera y toda Maracaibo, luego de que un rayo destrozara los rostros de la Virgen de Chiquinquirá y de su hijo. La imagen está ubicada en lo alto de la Basílica, en el frontis de su fachada. Ésta recibió la descarga eléctrica de la tormenta que cayó en la ciudad. La feligresía escuchaba misa cuando se sintió la ensordecedora centella. La gente, sorprendida, se concentró en la plazoleta de San Juan de Dios, donde se escuchaba todo tipo de interpretaciones sobre lo sucedido.

La centella cayó a las 7:10 de la noche. La lluvia colapsó la ciudad.

Un rayo ocasionado por el fuerte aguacero que cayó, ayer, sobre Maracaibo desde la 6:30 de la tarde, impactó sobre el rostro de la virgen que reposa en el frontis de la Basílica de Chiquinquirá, ocasionando su ruptura en pedazos, los cuales quedaron esparcidos en el suelo frente a la iglesia.

El hecho se produjo a las 7:10 de la noche, justo cuando la feligresía terminaba de escuchar la palabra de Dios. "La Basílica cuenta con dos pararrayos los cuales funcionaron bien durante cinco oportunidades", comentó Eleuterio Cuevas, párroco de la Basílica.

La imagen religiosa, que fue hecha en Maracaibo, data de 1942 cuando el comité procoronación canónica la colocó allí. "Ya tenía una fractura que sufrió desde hace tres años. Para entonces se hizo un trabajo de restauración", agregó el sacerdote.

Luego del impacto, los devotos que se encontraban allí corrieron a recoger las piedras, quienes la guardaron como si de un milagro se tratara. "Yo creo que esto es una señal, por tantas pugnas internas que hay en la iglesia", manifestó Jimmy Morales, quien se llevó uno de los pedazos.

Ante las palabras de los creyentes, el párroco sostuvo: "El pueblo sabrá interpretar esta manifestación y sabrá sacarle provecho".

Tras dos horas continuas de lluvias sobre la ciudad, ausencia de transporte público no tardaron en aparecer. A pesar de la fuerte lluvia, no se re portaron fallecidos ni inundaciones, aseguró el comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Luis Arrieta.

Más sobre

MI JUICIO: Se pueden hacer muchos. El más simple, un hecho natural y fortuito, en virtud de los pararayos que están en la cúspide de la Basílica.juicio atento

Los Cristianos evangélicos dicen "Castigo por tanta idolatría".

Los Oficialistas: Castigo de Dios por politizar el culto a la Virgen.

Los de Oposición: Señal de castigo para el pueblo que no sale a reclamar sus derechos, para que entiendan que la virgen no es ese monumento, que ella no quiere que le gasten más dinero en templos y eventos, ella quiere que su pueblo su "arreche" y defienda lo suyo, que seamos verdaderamente zulianos con Z mayúscula y dejemos la gaitica y la adoración a la Virgen después que nos libremos de esta situación. Que debemos pasar de la Gaita y la adoración a la Virgen, a los hechos. Ya basta que le saquen dinero a la virgen con eventos, ventas de cd, alquiler de sonidos, construcción de monumentos y elaboración de propagandas. Que seamos auténticamente regionalistas de hecho y no de palabra o de pose. Es más zuliano defender nuestra autonomía que ir a un juego de las águilas o un amanecer gaitero en la basílica.

virgen04 PADRE ELEUTERIO

A la Iglesia Católica porque lo que se oye de ella y sus sacerdotes no es muy bueno, aunque son una minoría los de ese comportamiento. Una Iglesia donde el escándalo esta a flor de piel, escondido, a baja voz pero todos los saben: homosexuales, pedófilos, corruptos que acabaron con el Templo de Niños Cantores, el diario La Columna, entre otros y uno los ve con su cara muy lavada al lado del Gobernador. Yo levanto mi voz y mi crítica. Le debo mi vida a la Iglesia Católica, mi padre fue huérfano y educado por grandes sacerdotes como Monseñor ITURRIZA, curas que no volverán, que dieron todo por el prójimo, auténticos cristianos. A esa mayoría de Sacerdotes decentes les hablo para que asuman la conducción de la Madre Iglesia con gallardía y no muchos de los que hoy, se dan golpes de pecho en los medios, y por detrás negocian con el que denuncian...Sacerdotes que le quitaban a los ricos para ayudar a los pobres...Esto lo digo CAIGA QUIEN CAIGA...

Castigo o casualidad es igual, buen momento para hacer el juicio...Señor Arzobispo del Zulia Usted tiene la palabra....

AL EMBUSTERO DE LA REVOLUCION FREDDY RODRIGUEZ PRESIDENTE DE LA HIDROLOGICA DEL ZULIA...

JUICIO A LA NOTICIA POR EL AGUA POTABLE QUE NO LLEGA

Monagas Apache Moderno

SEÑORES DE LOS CONDOMINIOS, DE LAS URBANIZACIONES Y SECTORES POPULARES, DE LOS QUE COMPRAN UN CAMION DE AGUA, O UN CISTERNA, O UNA O VARIAS PIPAS O TOBOS DE AGUA, ESTE ES EL SEÑOR INGENIERO FREDDY RODRIGUEZ, DE ORIGEN ANDINO, SOBRINO DE RODRIGUEZ ARAQUE, ESTE DIZQUE PROFESIONAL LE DICE Y LE ASEGURA A CHAVEZ QUE EN EL ZULIA TENEMOS UN 97 POR CIENTO DE AGUA Y CUANDO VA A LOS PROGRAMAS QUE EL DECIDE LES MIENTE DESCARADAMENTE PROMETIENDO Y PROMETIENDO EL AGUA QUE NO LLEGA.

CONOCELO ESTE ES EL CULPABLE Y POR SUPUESTO QUIEN PERMITE QUE EL SIGA ALLIpresidente_hidrolago

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (666 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
843
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.