Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Juicio a la noticia del sabado chavez nos une: la mayoria piensa que perdio. .

31/01/2010 16:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LA TEMPORADA DE BEISBOL NO TERMINA AQUI

leones

hugo chavez hasta cuando Verga como si soy pavoso...

LOS VENEZOLANOS SEGUIMOS COGIENDO PALO PAREJO

SE LLENO EL JUICIO DE AGUA ESTE SABADO

Juicios con el agua

Que alguien me explique

VENEZUELA DUPLICARA ENVIO DE GASOLINA A HAITI.

EL DIARIO EL IMPULSO LO RESEÑA

El millón de galones (3, 79 millones de litros) se ha transformara en 2, 1 millones de galones de gasolina que VENEZUELA DONARA A HAITI, a través del Gobierno de República Dominicana. La información fue suministrada por el Ministro de Hacienda Dominicano VICENTE BENGOA. El hecho fue resaltado como gesto de Buena voluntad y solidaridad del Presidente CHAVEZ pero yo me pregunto: En semejante tragedia ¿necesita HAITI gasolina? Sobre todo valorando el hecho de que el Gobierno del "IMPERIO" es el que manda y opera en HAITI. ¿O la gasolina será comprada por REPUBLICA DOMINICANA y el dinero será para HAITI? ¿O será uno de los muchos de los "guisitos" de este Gobierno y en especial de RAFAEL RAMIREZ. Bueno que alguien me diga, me explique por favor y me saque del error en el que posiblemente incurro.

CHAVISTA VIELMA MORA SE CASA EN PUERTO LA CRUZ

NOTICIAS CALIENTES. Para este viernes 29 de enero está previsto que contraiga nupcias en la ciudad de Puerto La Cruz el ex Superintendente Nacional Tributario José Gregorio Vielma Mora, con su ex asistente Karla RamIrez. Supuestamente la ceremonia se celebrará en una lujosa mansión propiedad de la familia Boulton con la que Vielma habría colaborado sustancialmente cuando se desempeñó como máxima autoridad del SENIAT

APARECEN MAS NOMBRES DE CHAVISTAS EN EL GUISO DE BANORTE

INFORME25.COM. Poco a poco salen a flote las identidades de los supuestos socios del cuestionado banquero José Zambrano en Banorte. Además de un Gobernador oriental oficialista y un "Superministro", también aparecería relacionado con Zambrano y sus negocios un ex Ministro hoy convertido en Gobernador occidental. Se presume que por estas y otras razones, las autoridades venezolanas no han querido actuar contundentemente en contra de los directivos de Banorte y particularmente en contra de José Zambrano.

UN EX ROSALISTA Y TODAVIA DE LA OPOSICION METIDO EN LO DE MI CASA

Se dice, se comenta a sotto voce, o sea, en voz baja, que uno de los hombres en el pasado muy cercano a ROSALES y a RUBEN BARBOZA, amigo y social del Líder en el exilio, tenía el 12% de las acciones del Banco en desgracia MI CASA. Otros opinan que es una especie de maldición de ROSALES porque ahora el referido es muy cercano al actual Gobernador PABLO PEREZ. No me consta pero esto se comenta mucho y un 12% de un Banco, es casi uno de los propietarios principales. Como se recordara Mi Casa fue objeto de una operación de compra por parte de un grupo de inversionistas liderado por Ricardo Tirado, que durmió durante meses en la Superintendencia de Bancos a la espera de la aprobación definitiva. Al igual que en los casos anteriores, Mi Casa presentaba problemas de solvencia y una alta dependencia de los depósitos provenientes de organismos públicos. En Mi Casa, entidad de ahorro y préstamo con fuerte presencia en el oriente del país, los depósitos de dichos organismos, al cierre de octubre, representaban 32% de las captaciones del público. La Superintendencia explico en un comunicado que "la entidad ha sido objeto de medidas administrativas y su intervención ha resultado necesaria e impostergable tras no considerarse viables los planes de recuperación requeridos". Para darles una seña el muy bien informado LUIS FELIPE COLINA, de la Columna CARROUSEL POLITICO del Semanario LA RAZON, lo identifica en sus columnas como "El Banquero".

INFORME 25. COM MARIANO NAVARRO, ex gobernador de Lara y ex miembro de la dirección nacional de AD, es uno de los hombres más buscados por el gobierno, por ser el presunto enlace entre el tesorero nacional, teniente Alejandro Andrade y los bancos intervenidos. Me recordé en ese momento que su hermano o pariente cercano, sigue en el MAS como figura prominente de la oposición.

QUE PASA CON LAS PROTESTAS ESTUDIANTILES EN EL ZULIA

CASO URBE REPRESION DE LA POLICIA REGIONAL Recibo en Facebook esta información MA El 29 de enero a las 18:31 Hola te cuento algo que no sabes los estudiantes agredidos en urbe son unos de nuevo tiempo y otros del grupo de sabiar como ellos no están con victor ni romer por que dicen que son puro medios y que están preocupados por sus diputación a diputados los jóvenes están molestos por eso y le echaron a los Tombos . Ellos no quieren paz quieren luchar por nuestro país...Por otro lado me informan que es probable que hubiese muchos infiltrados encapuchados pero otros lo hicieron para que el RECTOR BELLOSO después no los botara de la Universidad como ha sucedido en el pasado. Otros señalan que hay miedo porque Chávez amenazó con "intervenir" las Policías que no actuaran, es decir, o eres "malo" o "eres malo" no hay alternativas.

HENRY FALCON SIGUE SIENDO LA DIFERENCIA DE LOS GOBERNADORES TANTO CHAVISTAS COMO OPOSITORES henry falcon

Felicito a su policía y no ha permitido excesos por parte de ella, no obstante la advertencia del Presidente CHAVEZ. Buen ejemplo para muchos. HENRY FALCON SIGUE SIENDO UN GOBERNADOR ESTRELLA que brilla con luz propia. No acepta presiones y entiende que su compromiso es con su pueblo.

QUE RAYON CON DUDAMEL: cerrado por FALTA DE LUZ AEROPUERTO LA CHINITA

El día Viernes 29-01-2010, en la noche el Aeropuerto Internacional LA CHINITA quedo sin electricidad. ¿Qué paso con los planes de emergencia? ¿Con las plantas? Nada funciono y mucha gente quedo varada en CARACAS porque como iban a aterrizar en una pista a oscuras. Así así así es que se gobierna. Y CHAVEZ quiere que lleguemos a ser potencia. Fallas en la línea que alimenta las pistas sería la causa de la ausencia de luz en las pistas de la terminal aérea la cual permanece a oscuras. Los sistemas de alimentación no han podido ser restaurados. El rayón es porque algunos amigos y técnicos del artista no pudieron llegar.

AUMENTO DE LA GASOLINA EN COLOMBIA MAS NEGOCIO PARA LAS GASOLINERAS DEL OESTE DE MARACAIBO

Que chavista o que Guardia Nacional estara detras del negocio de las Gasolineras del Oeste de Maracaibo: San Jacinto, Los Olivos, La limpia, etcetera. Los llamados "bachaquitos" a las luz de la interperia se surten, comercian y nadie dice nada.

EN CLASE MIS ALUMNOS ME PREGUNTARON

¿Profesor denos un ejemplo práctico de Comunismo? Recordé lo que me envió la amiga SONIA ALVAREZ Y LES DIJE:

Camarada, si tuviera dos casas, ¿donaría una a la Revolución? - ¡Claro, mi comandante!

- Si tuviera dos vehículos, ¿donaría uno a la Revolución? - ¡Por supuesto, mi comandante!

- ¿Le regalaría medio millón a la Revolución, si tuviera un millón en la cuenta bancaria?

- ¡Delo por hecho, mi comandante! - Y si tuviera dos gallinas, ¿daría una a la Revolución?

- ¡No, mi comandante; una gallina no! - No entiendo, camarada. Si está dispuesto a donar una casa, un vehículo y medio millón a la Revolución, ¿por qué no le daría una gallina, si tuviera dos?

- ¡Porque las gallinas SI las tengo, mi comandante!

Moraleja: ¡Qué fácil es ser comunista con lo ajeno¡

Posdata: Soy profesor de Filosofía del Derecho, y de Historia de las Ideas Políticas a nivel universitario.

LO HEMOS DICHO MUCHAS VECES HUGO CHAVEZ ES DE MALA SUERTE EN EL DEPORTE

Y COMO CIERRE, ESTOS DOS CHINITOS HAN HECHO ARRASO A TRAVES DE UN COMERCIAL PERO SU TALENTO VIENE DE AÑOS ATRAS, VEANLOS AQUI

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
1412
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.