Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Juicio a la Noticia en Martes

04/08/2009 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DIMARTINO SE NIEGA A SER UN JARRON CHINO

jarrones chinosA2TDEleccionesRegionales2008

El drama de GIANCARLO DIMARTINO es mayúsculo. Su presencia es completamente "inocua" dentro del PSUV. No da ni frio ni calor. Su trabajo político no suma nuevas voluntades, no aporta ninguna razón o análisis y la mayor inutilidad de este ex Alcalde, es que como no tiene gobierno y dudo que lo nombren en algo, ya no puede comprar, ya no puede transcender a través de favores y su imagen no produce ni sombra. Otros son los soles y él está muy lejos de eso. El PSUV tiene un gravísimo problema, lo que a él le sobra, a los otros le falta y viceversa. Me explico. Yo conozco muy bien el carácter del ex Alcalde, él tiene mucho carisma, como persona es excelente en su trato y además DIMARTINO aunque es de carácter explosivo, sabe usar muy bien una parte de su sangre que es de "Horchata". Es capaz de encontrarse con su peor enemigo, abrazarlo. Al mejor estilo del Príncipe. No es un hombre que odia ni guarda rencor en su alma. Es muy humano y puede abrazar a un dirigente humilde con toda sinceridad. Pero hasta ahí. El no es el Líder que recorrerá el Estado, que hablara con cada "patrulla". Que perderá horas y horas en asambleas de ciudadanos o de vecinos, escuchando problemas y buscando soluciones. Ese trabajo político lo aburre. Lo cansa. No habla más de 30 minutos. Luego empieza a fastidiarse. En esa carpintería política se lo comen LUIS CALDERA, OMAR PRIETO y el propio RODRIGO. DIMARTINO no sabe "armar" juego pero si lo puede dirigir y jugar por pocos minutos. Sin embargo la peligrosidad de DIMARTINO radica en que CHAVEZ la mayor parte de las veces lo ve con buenos ojos y él sabe cómo hacer que esos ojos lo miren. Si el logra unirse a alguien que cumpla ese papel dentro del PSUV puede transformarse en un FUHRER, de lo contrario va rumbo al SALON de JARRONES CHINOS DEL PSUV. Donde los pone CHAVEZ y de donde es muy difícil y casi imposible salir. Su protegido y vividor principal para llamarlo de alguna manera GIOVANNY VILLALOBOS, lo mira con tranquilidad porque él sabe cumplir muy bien este papel, sino pregúntenle a CHUMACEIRO y ARIAS. Quienes dicen que el tipo es de "mala suerte". GIANCARLO quiere morir de pie y en batalla, la "jubilación política prematura" le da terror. Por ello lanzo un programa de TV dando la sensación que todavía gobierna.

EL ARMA SECRETA DE LOS CHAVISTAS CONTRA PABLO PEREZ

diosa-canales-041

DIMARTINO, CABEZAS y PRIETO, saben algo que los demás no saben o tal vez soslayan. El zuliano es conservador por naturaleza. Venezuela se independizó en 1821 y en el Zulia, se produjo dos años después. Igual ocurrió con la dictadura en el 58. Caracas ardiendo y el Zulia en relativa calma. Igual sucedió en 1992 y en el 2002. Ellos no pueden permitir que PABLO entre al corazón marabino, como sucedió con ALVAREZ PAZ y con ROSALES. Sacarlo después es cuesta arriba, salvo que sus propios errores lo lleven hacia allí como sucedió con ALVAREZ. PABLO por ser Gobernador y haber llegado de la mano y gracias a la voluntad de ROSALES, no tiene todavía la fortaleza de este pero tiene pegada. Sus puños pesan, aunque se cansa rápido. El trío chavista lo sabe y no pueden permitirle que se haga un político "curtido". Aun hay tiempo. El equipo de gobierno que lo acompaña no es ALL STARS. Hay muchas fallas y deficiencias. Recién acaba de presentarse una escena muy buena relacionada con los medios y con otros "locos" que le hacen invertir al joven inexperto gobernador fortunas en Caracas asomándolo como "presidenciable" bajo la tesis de "en rio revuelto ganancia de pescadores". Si algún día salimos de CHAVEZ (HASTA AHORA no lo veo fácil, a menos que DON RAMON pague la renta y el coyote capture al correcaminos) no creo que sea un momento para un zuliano, mucho menos después de la ejecutoria reciente de ROSALES. Peor aún, creo que en esa tesis vendría una SEXTA REPUBLICA más de la sociedad civil y los empresarios que de los políticos. El PSUV aun no ha jugado y lo que le viene a PABLO es muy duro, casi mortal. Me lo comentaron y pienso que ni Houdini se escaparía de esa, pero tal vez PABLO resulte un CRISS ANGEL. En campaña el apodo de "BERNARDO" lo desquiciaba y si no es por la vulgaridad de Chávez en la plaza de Toros al pronunciar en un Estado mariano, de matriarcado por excelencia la palabra "desgraciado", el final hubiese sido de película. Los partidos llamados "pequeños" le sumaron a PABLO PEREZ más de 108 mil votos, suficientes para ser la diferencia entre él y DIMARTINO. Hoy unos cuarenta partidos, de esos repito que llaman "pequeños" muy en privado sería bueno escucharlos. La Mesa de la Unidad no llega a TABURETE y hay 14 Alcaldes y Alcaldías en contra, prácticamente otra gobernación si se lo proponen. El PSUV aun no ha jugado y lo que le viene a PABLO es muy duro, casi mortal. Me lo comentaron y pienso que ni Houdini se escaparía de esa, pero tal vez PABLO resulte un CRISS ANGEL y no hay que olvidar que gracias al Internet ROSALES todavía mueve sus piezas y un buen "tutor" es de mucha utilidad. Veremos.

HECHOS COLATERALES

desmantelan bandas

En el Zulia en los últimos años han confiscado las fuerzas de seguridad, armamento, municiones, droga, en cantidades que van en aumento considerable. Recientemente un Policía Regional fue encontrado en posesión de armas y otros elementos que lo vinculan al secuestro y al paramilitarismo segun declara el organismo nacional CICPC. Para el Gobierno de HUGO CHAVEZ el Zulia es CUNA del GOLPISMO y recientemente se dice que andan tras la pista de un "NARCOTRAFICANTE" que estaba refugiado en el Zulia con la protección de un organismo de seguridad y de una prominente figura política. Por cierto que mezclada con esta información me hablan de un nuevo Secretario de Seguridad para el Zulia, es decir, al parecer está planteado el cambio de la Comisario ODALIS CALDERA. Por ese hecho o porque no resulto eficiente. Quién sabe, haga usted el Juicio. El cierre de 34 emisoras, la agresión a Globovisión y la aprobación de la Ley Penal de la Opinión o Ley de Delitos Mediáticos, entre otros hechos, pudieran distraer nuestra atención de lo que hasta el presente resulta una muerte más, en una ciudad "insegura" y no tal vez la CACERIA y PERSECUCION y EXTERMINIO de ex golpistas por vías de hechos y no de derecho. Probablemente se trate de un exceso de lectura de libros de la KGB y la CIA de mi parte, y no es necesario darle importancia. Me refiero a la muerte del Mayor GUSTAVO RANGEL BORGEL, quien fue acusado de participar en los hechos del 11, 12 y 13 de Abril como FRANCOTIRADOR. El Lunes en Nueva Semana desarrollare mejor este tema por ahora Haga usted el Juicio.

SECTORES DE LA OPOSICION DENUNCIAN QUE ESTO SE COCINA EN LA ASAMBLEA NACIONAL

Proyecto de Reforma Constitucional

LEYES SOCIALISTAS PARA VENEZUELA

(Ante-proyecto de leyes bajo discusión en la Asamblea Nacional)

Sobre la medicina Privada y las Empresas de Seguros:

• Se decretara la gratuidad del servicio de salud privada, y se pasara a la nomina del ESTADO: a todo personal medico Y auxiliar.

• Se expropiaran las: edificaciones, instalaciones y equipos, pagando a sus propietarios el 5% de su valor de mercado en bonos del ESTADO, con vencimiento a 20 años, en las clínicas solo se dará atención médica a pacientes que remuneren en dólares o euros.

• Se suspenderá la actividad de los Seguros de Vida .privados El personal que ahí, labora quedara cesante sin remuneración de pensiones.

Sobre la Educación Privada:

• Se, decretara la gratuidad de la educación en todos los niveles y se pasara a la nomina del ESTADO a todo; el personal docente y administrativo.

• Se cambiara la denominación actual de todos los colegios a institutos privados utilizando a cambio los nombres de personas o apelativos que la REVOLUCION considere representativo como ejemplo: se tiene contemplado el que la Universidad Católica Andrés Bello pase a denominarse Popular, Andrés Bello.

• Todos los estudiantes de todos los niveles (escolar, , bachillerato, y universitarios) Usaran. como.. uniforme Franelas rojas, pantalón azul con una leyenda a lateral (REPÚBLICA BOLIVARIANA) y boina roja..

• Algunas materias sociales, como Historia de Venezuela y _ Geografía de Venezuela serán adaptadas, y otras serán eliminadas de los programas de la docencia. En su lugar se dictarán cursos; relacionados con él. SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

• Los nuevos bachilleres saldrán formados técnicos medios en Área; cómo: Metalúrgica; Carpintería, Petróleo, Arte, Electricidad, Construcción, etc. Pasando al servicio de la REVOLUCIÓN.

• Se autorizara a la familia sin vivienda a que ocupen las denominaciones "segunda viviendas" comenzando esto por los apartamentos y casas en playas, incluyendo las ubicadas en clubes Finalizando con las .ubicadas., en zonas urbanas.

• Se obligara a los propietarios ocupantes de las viviendas principales que incluyan familias adicionales de tres miembros por habitación, reservando a la familia propietaria sólo una habitación por cada tres miembros y haciendo uso común con. los nuevos integrantes de todos los servicios de la vivienda.

• La finca o hacienda serán transformada en conuco al servicio de la revolución, cuya producción será de acuerdo a los sueldos de lo contrario serán entregados a otros productores campesinos que si cumpla con lo estipulado.

• Las tierras serán exclusivamente del ESTADO el cual a través del INTI puede adjudicarlas a específicos ocupantes, campesinos quienes no la puedan vender ni hipotecaria, ni transferirlas de ninguna manera.

Sobre la identidad y la actividad ciudadana.

• Se pondrá en vigencia un nuevo documento de identificación para cada ciudadano, quedando los actuales sin ninguna validez.

• A las personas que aparezcan como firmantes en cualquiera de' las listas en contra de la, revolución, como fue la' solicitud del Revocatorio al Presidente de `la `República no se le entregara ni el nuevo documento de identidad, ni el pasaporte a menos que se sometan voluntariamente. a cursos de educación ciudadana, reconozcan por escrito sus errores pasados y cumplan con un periodo de prueba sin papeles de identificación a satisfacción del estado.

• Para el ejercicio de cualquier actividad pública o privada (incluyendo la electoral) solamente será valido el nuevo-documento nacional de identidad.

• La entrega del pasaporte para viajar fuera del país estará supeditada a la consideración de-las autoridades competentes, bajó asesoría de técnicos cubanos.

• La patria potestad de las personas menores de 21 años será compartida por el ESTADO.

Sobre la banca privada:

• Se pasara a la nomina del ESTADO a todo personal de la banca privada.

• La moneda va a cambiar de denominación y se le van a quitar los tres últimos ceros.

• Los fondos de articulares; superiores a los SIETE MILLONES BOLIVARES 7.000.000. serán retenidos por el .ESTADO.

Sobre `las comunicaciones:

• El uso del cable y otras comunicaciones satelitales se van a restringir a las dependencias oficiales, y a los establecimientos hoteleros y turísticos.

• E! uso de la telefonía celular será de uso exclusivo para las personas del ESTADO.

• Se eliminara el acceso a Internet a personas naturales.

• Se exigirá el registro oficial de todo los mini-computadores y cualquier PC en posesión de particulares.

• Se expropiaran todas las emisoras-de radio y TV, pasando a integrar una sola red de transmisión a nivel nacional, pagando a sus, propietarios el 5% de su valor de mercado en BONOS DEL ESTADO con vencimiento a 20 años.

• Se expropiaran igualmente todos los periódicos y demás medios impresos.

Sobre la propiedad privada en general:

• Se nacionalizaran toda clase de propiedad privada. SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS NACIONALES:

• Se creara oficialmente una milicia popular, la cual progresivamente pasara hacer uso de todas las instalaciones y equipos de- las Fuerzas Armadas Nacionales. El Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas asumirá las obligaciones sociales de por lo menos 250.000 reservistas. Se procederá a disolver las Fuerzas Armadas Nacionales.

• Se incorporará a esa Milicia Popular exclusivamente a la oficialidad que coincida con los ideales de la REVOLUCIÓN.

• La oficialidad' no afecta con la REVOLUCIÓN o con un pasado dudoso, quedará cesante en sus funciones sin ningún tipo de ingreso por retiro.

• Se consolidaran todas las policías estadales y municipales bajo un solo comando.

• El servicio militar obligatorio para ambos sexos se hará a partir de tos 17 años. Los conscriptos estarán en disponibilidad inmediata para apoyar los procesos revolucionarios en naciones con las cuales nuestro país tiene convenios: CUBA, BOLIVIA, NICARÁGUA O IRAN: .

Sobre el control de cambio:

• Se penalizará con cárcel la tenencia de-divisas extranjeras en papel moneda.

• Se prohibirá la titularidad de cuentas de divisas en el exterior, sus dueños estarán en la obligación de repatriarlas, con pena de prisión.

• Se eliminará todo tipo de tarjetas de créditos o débito para su uso dentro o fuera del país.

Sobre la economía:

• Se impondrá Bonos o talones.

• Se impondrá el trueque con asesoramiento de miembros de la. Milicia Popular.

• Se impondrá el uso de la Tarjeta Alimentaría, para ser utilizado el Mercal.

• Se impondrá el Salario Mínimo a todo el personal; que este en Nomina del Estado; a obreros, técnicos profesionales por igual . Igualmente se prohíbe el ejercicio de la profesión a cualquier profesional o técnico que se niegue a servir al ESTADO.

Practica religiosa.-

• Se prohíbe el uso da la minifalda.

• Se prohibirá cualquier clase de culto religioso fuera de sus templos.

• Se prohibirá la catequesis fuera de los templos.

• EL ESTADO supervisará a nivel nacional los seminarios y demás centros de formación religiosa.

• Se expulsará del país a todo clero por nativo

Sobre las prácticas sociales:

• Se prohibirá el uso atuendos que atente en contra de la moral y las buenas costumbres. (minifaldas, trajes de baño "hilo dental" escotes muy pronunciados, pantalones ajustados, etc.).

• Se prohibirá el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

• El béisbol profesional y cualquier tipo de deporte profesional estará bajo control del ESTADO.

• Se restringe las importaciones de artículos de lujo tales como: whisky, electrodomésticos, autos de lujo, etc.

• Se prohíbe el uso imágenes y artículos de influencia transculturizadora imperialista en todas las entidades públicas. (tales como: santa claus, mickey Mouse etc.)

Sobre la propiedad privada:

• Se legitimará la' ocupación de los edificios, desocupados hasta la presente fecha alcanzando más de 77 solo en el centro de Caracas, se apoyara el decreto para expropiar los edificios de los propietarios.

CHAVISMO ACLARA O CHAVEZ RECULA

chavezcagandofi0mz7

El Secretario de la Asamblea Nacional vía telefónica aclaro a un programa de televisión de GLOBOVISION, que la llamada LEY DE DELITOS MEDIATICOS, no existe ni está en la agenda parlamentaria de hoy, en razón de que la FISCAL reconoce el funcionario, no tiene "INICIATIVA LEGISLATIVA" y solo presento un papel de trabajo. Papel de trabajo muy bien presentado, al estilo de una ley, tanto es así que la Agencia Bolivariana de Noticias ABN lo trata como tal y anuncia su discusión en plenaria. Con esto deja muy mal parado al SECRETARIO DE CAMARA, quien nos imaginamos actuó como lazarillo.

EN LA PAGINA WEB DEL GOBIERNO NACIONAL Y SU AGENCIA ABN SE LEEN VARIAS NOTICIAS DONDE LA TRATAN COMO LEY, PO EJEMPLO

Ley contra Delitos Mediáticos busca el respeto en divulgación de información

La Guaira, 04 Ago. ABN.- "El proyecto de Ley Especial de Delitos Mediáticos no criminaliza la libertad de expresión y busca el respeto en las información divulgadas a través de los medios de comunicación", así lo manifestó el Procurador del estado Vargas, Pedro Rodríguez Martínez. Rodríguez Martínez en su pronunciamiento a favor del proyecto de Ley Especial de Delitos Mediáticos, propuesto por la Fiscal General de República, Luisa Ortega Díaz, manifestó que desde la gobernación del estado le dan un respaldo y están seguros que cuando las comunidades conozcan el proyecto de Ley será bien recibido por la población. "El hecho de que exista libertad de expresión no da pie para que digamos todo lo que nos dé la gana por los medios de comunicación. Existen derechos que se ven vulnerados con lo que expresan algunas personas", señaló Rodríguez. El funcionario comentó: "Esta Ley viene a poner un freno a las personas que en todos los niveles y espacios de la sociedad se dedican a desprestigiar, descalificar e instigar a cometer delitos por los medios de comunicación impresos y audiovisuales". Rodríguez añadió que en el estado Vargas hay personas inescrupulosas que ante un micrófono descalifican con mala intención a autoridades del gobierno y ciudadanos comunes. También se refirió el Procurador a lo vivido en torno a la situación de los campos de golf de Caraballeda. "Un diario de circulación local ha publicado informaciones que no son ciertas y lejos de cualquier solución al caso, lo que hace es alimentar el clima de odio que nos lleva a confrontarnos unos con otros". Recordó, por medio de un boletín de prensa, que personalidades ligadas el medio periodístico han señalado que no es la primera vez que se busca moderar la libertad de expresión. A su juicio, "No se trata de limitar la libertad de expresión, como reseñan algunos medios, se trata de respetar y decir las cosas con mucha responsabilidad".

MI JUICIO: LOS HECHOS ocurridos y la reacción del pueblo, obliga a Chávez a recular pues ha visto y sentido la molestia de la gente de todos los sectores y la "ayudita" que le dio LINA RON no le sirvió de mucho. HUGO CHAVEZ no es tonto y lleva un control diario casi por hora de la reacción popular. Algunos lo han advertido de no jugar con fuego. LA LEY DE DELITOS MEDIATICOS puede ser el detonante. El lo sabe. Mis amigos no me cabe la menor duda, por primera vez Chávez se "cago"e inteligentemente "recula" por ahora.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (666 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
4724
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.