Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Vientos de cambio soplan desde Chile

18/01/2010 18:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SIGUEN LAS MALAS SEÑALES PARA EL EXTERIOR

ILEGALMENTE EL PRESIDENTE MANDA A EXPROPIAR LA CADENA ÉXITO Y YA LA EMPRENDIO EN CONTRA DEL SAMBIL EN CARACAS

MI JUICIO: Si el Estado Venezolano no puede con PDVSA, con la SIDERURGICA, con los HOSPITALES y pare usted de contar?va a seguir asumiendo responsabilidades para no cumplirlas. Usted ha visto mayor ridículo que un ESTADO AREPERO. Es para eso que les da el cerebro. Vamos a seguir abusando del intervencionismo, del ?papa Estado?. Como es eso de que si no lo dice la LEY la modificamos. Esa es la JUSTICIA CHAVISTA, la que yo hago para mi beneficio. ¿Dónde queda el imperio de la LEY? ¿Usted cree que alguna empresa en el exterior invertirá en VENEZUELA con esta inseguridad jurídica?

BUEN EJEMPLO EL DE CHILE?

Después de 20 años los chilenos decidieron volver a CAMBIAR. Me alegra ver que ante el socialismo de Chávez, la socialdemocracia o democracia social y el socialcristianismo, surge una nueva tesis más exitosa de Estado. No opero el voto ?castigo?. Nada de eso, la Presidente MICHELE BACHELET se va de la Presidencia con un porcentaje muy bueno de aceptación y de aprobación. Se impuso el voto ?racional? por encima del emocional. Ya FREI fue PRESIDENTE, igual su padre. Ya 20 años es mucho para un modelo de país. La propuesta de PIÑATE, derrotada en el 2005, esta vez sale airosa. Vientos de cambios siguen soplando para América Latina.

¿Quién ES SEBASTIAN PIÑATE?

sebastian piñera

Un historial de éxitos en el mundo de las empresas, el multimillonario de derecha Sebastián Piñera ahora deberá demostrar todas sus habilidades de negociador tras ser electo presidente de Chile el domingo y poner fin a 20 años de gobiernos de centroizquierda. Economista formado en Harvard y cuyo perfil de empresario abarca áreas tan disímiles como el transporte aéreo y la televisión, ha planteado que dará más incentivos a los privados para acelerar la recuperación económica tras la recesión y bajar el desempleo. Se califica a sí mismo como un emprendedor y enarbola la bandera del ?cambio? para poner fin a los gobiernos de centroizquierda, aunque analistas ven muy pocas variaciones en el panorama político y económico. ?Estoy convencido que mi experiencia de profesor universitario y de emprendedor es una muy buena escuela para gobernar Chile?, dijo el candidato en uno de sus discursos durante la campaña. En el plano internacional, el empresario se sumaría a los presidentes de centroderecha que ya gobiernan en América: México, Colombia, Perú Panamá y Honduras, y que han tomado distancia del izquierdista mandatario venezolano, Hugo Chávez.

La revista Forbes lo sitúa en el puesto 701 de los hombres más ricos del mundo con un patrimonio de más de 1.000 millones de dólares, que incluye participaciones en la aerolínea LAN, cuyas acciones dijo que venderá antes de asumir el poder en marzo, y la cadena de televisión Chilevisión.

LOS CHAVISTAS MAL INFORMADOS Y ALGUNOS DE LA OPOSICION LO ACUSAN DE HABER BENEFICIADO A PINOCHET. Ahora volverán los asesinos del régimen, repiten sin tener conciencia de la idiotez que dicen. ¿Cuál es la Verdad?

El futuro presidente ha afirmado que votó en contra de la permanencia en el poder de Pinochet en un plebiscito clave en 1988, que permitió un pactado retorno a la democracia y en el que la derecha se manifestó mayoritariamente a favor del ex dictador. Además aseguró que en un Gobierno suyo no habría ningún ministro de la dictadura, pero dijo que estaba abierto a contar con colaboradores que no hubieran cometido delitos o atropellos a los derechos humanos. Su ingreso a la política fue en 1989 al ser elegido como senador por Santiago. Su gestión senatorial fue menos pujante que su desempeño empresarial, ya que de los 45 proyectos de ley que patrocinó, sólo uno logró convertirse en ley. En el 2005 perdió una elección presidencial en segunda vuelta frente a la actual mandataria Michelle Bachelet y ha dicho que esta experiencia le permitió ?volver con más ganas y con más fuerza?. Su pragmatismo es una de sus características resaltadas por algunos analistas. ?No es un líder ideológico, no es un líder de convicciones intransables, es más pragmático?, dijo Héctor Soto, abogado, periodista y columnista del diario chileno La Tercera.

sebastian piñera 1

PARA LOS QUE NO LO SABEN A DIFERENCIA DEL SOCIALISMO DE CHAVEZ O EL DISFRAZADO DURANTE LA CUARTA REPUBLICA, EL LIBERALISMO PREGONA

LA EXALTACION DEL INDIVIDUO Y SUS DERECHOS

LA FE EN EL PROGRESO HUMANO

LA TOLERANCIA COMO NORMA DE SUPERVIVENCIA

LA NO INJERENCIA DEL ESTADO EN LA VIDA SOCIAL Y ECONOMICA

EL PARLAMENTO ES PARA LEGISLAR Y CONTROLAR

LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA

IGUALDAD ENTRE LOS HOMBRES

LA CONSTITUCION ES LA LEY SUPREMA

LA DIVISION DE LOS PODERES DEL ESTADO

Esta tesis en lo económico pregona la LIBERTAD PERSONAL y garantiza la propiedad privada de todos los bienes. Los individuos son libres de dedicarse a lo que quieran, el respeto a la libre competencia y a las leyes del mercado.

Todos los países del planeta tierra que han progresado, todos absolutamente todos, lo han hecho basados en estas ideas. No hay un país con tesis económica marxista que haya triunfado, uno solo. No me hablen de CHINA porque actualmente allí manda el capitalismo en lo económico.

NUESTRA TRAGEDIA ES CIERTA: CHAVEZ SE DECLARA MARXISTA?

la Muerte-Blanca_6

Nunca nos equivocamos cuando decidimos romper las banderas de la REVOLUCION. Sabíamos hacia donde iba HUGO CHAVEZ. El hombre que en 1998 negó como Judas a Cristo, varias veces que él no era socialista. Hoy se declara seguidor de CARLOS MARX. ¿Cómo se puede ser cristiano y ser marxista? Entonces ¿Hacia dónde marcha el socialismo del SIGLO XXI? Está muy claro: COMUNISMO.

GOBERNADOR DE LARA Y ALCALDESA DE BARQUISIMETO SE VUELVEN A ENFRENTAR

heny falcon y la alcaldesa de barquisimeto

INFORME 25. Con la visita 154 de la Divina Pastora a Barquisimeto se armó un zafarrancho. La actividad que monta la la alcaldesa del municipio Iribarren fue saboteada por el Gobernador de Lara. Se prendió la guerra entre Henry Falcón y la alcaldesa Amalia Sáez. Falcón montó una tarima paralela a la de la Catedral para robarse el show y la alcaldía le negó los permisos correspondientes.

La alcaldesa Sáez la mandó a tumbar de inmediato, y esto generó un soberano problema entre la policia estadal y la municipal. La fuente revela que casi se caen a tiros entre policías. Los militares intervinieron y mediaron a favor de Sáez. Los efectivos llamaron a botón al goberndor sin demora alguna. Se espera la destitución del comandante de la Policía de Lara (Teodoro Campos) que, según dicen, es un excelente oficial. Mientras tanto, la alcaldesa Sáez tiene una petición: ?Pediré a la Pastora que Falcón se comporte como gobernador?. ¿Qué tal? Por cierto en LARA HENRY FALCON esta por encima de CHAVEZ en las preferencias para Presidente...ay mamá

DE GENIAL LA BURLA DE LA MURGUA URUGUAYA SOBRE HUGO CHAVEZ

Lo vengo diciendo

BANCO FEDERAL NO PUBLICA SUS BALANCES Y ¿Por qué?

venepiramides bancos caricatura

VenePirámides

El Banco Federal incumplió la obligación que le impone la Ley de Bancos de publicar en dos diarios de alta circulación nacional sus Estados Financieros dentro de los quince días siguientes al término de cada ejercicio mensual. El incumplimiento de este mes es particularmente grave, habida cuenta de que corresponden al cierre del segundo semestre del 2.009.

Se especula que la omisión del Banco Federal en publicar sus Estados Financieros sería consecuencia de los reiterados incumplimientos que esta institución financiera ha hecho de las instrucciones impartidas por la Superintendencia de Bancos, así como para no revelar la cuantía de los retiros experimentados a finales del año pasado.

NEGOCIO O ESTUPIDES

Juicio y telebrollo

CHAVEZ DONA GASOLINA A HAITI

El presidente Hugo Chávez anunció que se enviará ?todo el combustible que requieran? en una operación humanitaria triangulada con el apoyo del presidente de República Dominicana, Leonel Fernández. Chávez adelantó que zarpará un carguero con 225.000 barriles de diesel y gasolina, para ser trasladados a la zona de desastre. "El pueblo venezolano dona el combustible que sea necesario para el pueblo de Haití para (suministrar a) los hospitales, para (alimentar) las plantas eléctricas que Cuba ha estado instalando. Hay que empezar a recuperar la vida en ese país", dijo Chávez en su programa de radio y televisión Aló Presidente.

"Que el pueblo de Haití sepa que vamos a enviarle lo que requiera de combustible. Ahí no podemos ser pichirres (egoístas) ni nada", señaló.

El primer buque carguero, que partirá de las costas venezolanas el lunes por la mañana, llegará a primera hora del miércoles a la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), de la que Venezuela negocia adquirir un 49% de las acciones, con 225.000 barriles de combustible, entre diesel y gasolina. "Estamos coordinando con el presidente dominicano (Leonel Fernández) quien puso a la orden el terminal allá", dijo.

MI JUICIO: POR DIOS gasolina ¿para qué? Que vehículos va a mover. Que maquinaria. Si el terremoto acabo con todo. Los países industrializados allí presentes ya resolvieron eso. Ahora bien, CHAVEZ mete al Presidente LEONEL FERNANDEZ de REPUBLICA DOMNICANA, uno de los presidentes más corruptos de América, donde la justicia hace caso omiso. Ya una vez hubo negocio (de unos funcionarios dominicanos y boliburgueses) con las plantas eléctricas. El precio de la gasolina en las islas es altísimo. Me huele a guiso. A trampa. En un gobierno que hay tantos negocios ocultos como el de Venezuela. Vean lo que ha pasado con los BANCOS, con MERCAL, con PDVAL, etc. ¿Quién nos asegura que esta gasolina llegue a su destino? Es que este RAFAEL RAMIREZ si no las hay, se las ponen. Igual en referencia al tema de la presencia militar de Estados Unidos en HAITI. Chávez debe tener claro que los ?gringos? a quien no le van a permitir que instale el G2 CUBANO en HAITI es a él. Ambos (CHAVEZ y los GRINGOS) utilizan esta tragedia con propósitos ideológicos. La diferencia es que los Estados Unidos no quieren dejar crecer el imperio comunista que promueve CHAVEZ y este, a partir de estos hechos, pudo haber acercado el boche en contra del Imperio.

PABLO MEDINA ESTUVO DE VISITA EN EL ESTADO ZULIA

pablo%20medina

Exhortó a zulianos defenderse de golpes del Gobierno

Aseguró Medina que el 1999 ya se conocía que había problema en el Güri, sin embargo el Gobierno central, hizo caso omiso a esta situación, lo que ahora está repercutiendo en el racionamiento eléctrico a la que están siendo sometidos los venezolanos

TOMADO DEL REGIONAL DEL ZULIA

La Mesa de la Unidad Nacional, encabezada por Pablo Medina, en su gira por todo el país, visitó este sábado el municipio Cabimas con el propósito de trasmitir una esperanza a los dirigentes de partidos opositores y a la sociedad civil en general de la Costa Oriental del Lago y el Zulia, en relación a las recientes medidas tomadas por el Gobierno nacional.

El dirigente nacional fue enfático al decir que si es posible una Patria libre y democrática, ?y que podemos alcanzar en medio de este oscurantismo, una sola República, un solo pueblo, un país para todos, donde haya justicia, y así como creemos en Dios y en la Virgen, también confiamos que Hugo Chávez y toda la camarilla que gobierna a Venezuela, serán enjuiciados por todos las barbaridades cometidas desde que este régimen se instaló en la nación?. Asimismo, dijo que Venezuela está viviendo actualmente muchos dramas humanos, tal es el caso de un señor que tenía 160 días en huelga de hambre, quien fue sometido por la policía y secuestrado en el Hospital Militar; ?pero el 31 de diciembre a las 4:00 de la tarde, logramos burlar la vigilancia de este centro hospitalario y firmamos a Franklin Brito relatando lo que vivió y tenemos otro vídeo, el cual será mostrado en el programa La Entrevista que demuestra lo que es capaz el Gobierno de hacer por silenciar a quienes luchan por todos los que vivimos en Venezuela, haciendo creer a la población que se trata de un desquiciado mental, cuando el único loco es Hugo Rafael?.

Indicó que desde el primer momento, los psiquiatras alertaron al país que este señor es un sociopata, un hombre violento, narcisista que ha hecho propaganda alrededor de su figura durante once años, es decir una serie de aspectos que identifican a Chávez.

?Por tal motivo, yo me opuse a su candidatura en el año 1997 y alerte al país, porque sabía que Venezuela iba a estar en manos de un destructor. En el año 1999, en plena Asamblea Nacional Constituyente le entregue en sus manos un anteproyecto de ley para generar y transmitir energía eléctrica, tras una investigación profunda por profesionales que determinaba que había problemas en el Güri, que es el que suministra casi el 90 por ciento de energía eléctrica para el país.

PABLO MEDINA, recibió la propuesta de muchas comunidades de promover UN PARO REGIONAL.

CHAVEZ TIENE RAZON, EL CULPABLE ES... EL NIÑO?

bechasc4[1]

ULTIMA HORA:

lo dijimos LA SEMANA PASADA Y EL PERIODISTA BALZA LO CONFIRMA EN EL NUEVO PAIS

JOSE VICENTE Y DIOSDADO CUESTA ABAJO EN LA RODADA COMO EL TANGO

diosdado cabello jose_vicente_rangel_opt

A pesar de estar presente en la Asamblea Nacional y de la entrevista, a raiz de los allanamientos de su compinche y en donde encontrarían documentos que lo compromete el periodista JOSE VICENTE RANGEL, a partir de ahora tendra que pagar sus choferes, sus telefonos, sus oficinas, sus escoltas y otros privilegios o dejar de usarlos. Las ordenes fueron impartidas desde la Vicepresidencia y aseguró también el periodista BALZA QUE DIOSDADO empezó la mudanza. Ya saco sus vehiculos particulares del Ministerio.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (666 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
2011
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.