Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Juicio a la noticia del jueves Chávez arruga perdón rectifica

15/01/2010 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CHAVEZ ARRUGA EN CARACAS PERDON RECTIFICA

hugo ch92 "CARAQUEÑOS POR AHORA EL RACIONAMIENTO NO VA"

La suspensión es únicamente en CARACAS. Como siempre, CARACAS ES MAS IMPORTANTE QUE EL RESTO DE VENEZUELA. Después dicen que no son CENTRALISTA...

CHAVEZ DICE QUE ES UNA RECTIFICACION...nosotros sabemos que es más que eso, Chávez no aguanta otra bajada de Cerro, está vez, él sabe que no bajaran gritando UF AH CHAVEZ NO SE VA.Como siempre, el chivo expiatorio el todavía reciente Ministro de Energía Eléctrica ANGEL RODRIGUEZ. Chávez dice que él como buen soldado acepto. Su cara no debe decir lo mismo. Imagínense renunció al parlamento para que lo boten así. Demostró ser más inútil que una nevera en Siberia. RAFAEL RAMIREZ Y RODRIGUEZ ARAQUE nuevamente cubren con otro, su falla. ¿O es que tienen la preferencia de Chávez?

¿Uno se pregunta en las demás regiones no hay problemas?

Esas cacerolas deben hoy sonar más duro que nunca. LA GRAN VERDAD ES QUE EL PRESIDENTE SABE que el único niño responsable de esta situación eléctrica es el NIÑO, NIÑO HUGUITO...No hay otro. Lo cierto es que el miedo a otro "CARACAZO" esta vez sin objetivo fijo hizo arrugar a HUGO CHAVEZ. El G2 CUBANO paso toda la tarde convenciendo al Presidente de echar para atrás la medida y culpar a alguien. Finalmente a media noche se TOMO LA DECISION. Otras medidas siguen en el congelador, por ejemplo el aumento de la gasolina. Los cubanos le han recomendado que solo aumente la de mayor octanaje. CHAVEZ lo pensará varias veces antes de lanzarse. En muchas partes el racionamiento forma parte de la vida diaria pero NO PUEDE HABER CIUDADANOS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA. LO QUE PASA ES QUE LOS CARAQUEÑOS SI SON ARRECHOS, esa es la triste realidad. En el resto del país sucede lo mismo "NO HAY COJONES" y por eso CHAVEZ sigue haciendo de las suyas. Nos quito el puente, el puerto, el aeropuerto, la Lara-Zulia, etcétera y no soltamos ni un traqui traqui...que más pues "Que nos quite la luz, el agua, los recursos recortados..." Que más...es necesaria una TERCERA VIA.

LA MARCHA DEL 23 DE ENERO EN CARACAS, DEFINITIVAMENTE HIZO CULIPANDEAR A CHAVEZ, PUES AHORA MARCHEMOS EL 23 DE ENERO DESDE EL ZULIA PARA TODA VENEZUELA....DESDE EL ZULIA DEMOSTREMOS QUE SI SOMOS REGIONALISTA DE VERDAD....VAYAMOS DE LA GAITA A LOS HECHOS....CON LA VIRGEN AL FRENTE....VAMOS TODOS

Más sobre

HONOR A QUIEN HONOR MERECE

lobsang nafi y gerardo andrade LOBSANG NAFI, GERARDO ANDRADE, FREDDY ARAUJO Y VITICO

Nuestro amigo y hermano LOBSANG NAFI, ha demostrado que mas puede la constancia que el talento. El trabajo que la jaladera de bolas. Ha sido él y su equipo, reiterado en la critica y posición. Fue el primeroen alertar sobre los recortes y la grave situación. Ayer no mas pidió la destitución del Ministro de Electricidad ANGEL RODRIGUEZ QUIEN practicamente electrocuto al país. ASI ES QUE SE GANAN LAS DIPUTACIONES Y NO PANTALLANDO NI JALANDOLE BOLAS AL GOBERNADOR O A MANUEL ROSALES. ESO ES LO QUE NECESITAMOS EN LA ASAMBLEA NACIONAL, PERSONAS QUE SE DEDIQUEN A TRABAJAR POR EL PUEBLO Y LA CLASE MEDIA.

Para TASCON LA SITUACION NO ES TAN GRAVE PERO HAY UN PROBLEMA MORAL

PURGA INTERNA EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA: PRIMERO HERMANO DEL MINISTRO CONOCE A SUS ATACANTES

haitam sabek (primo de elaisami)

El primo hermano del Ministro de Relaciones Interiores y Justicia venezolano Tarek El Aissami, el Director General de Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada del Ministerio de Interior y Justicia, Haitam Sabeck, quien se debate entre la vida y la muerte luego de haber sido herido por presuntos antisociales, habría sido víctima de grupos parapoliciales encargados de ejecutar "trabajos sucios" sobre los cuales supuestamente tenía pleno conocimiento. El mensaje de venganza en contra del primo del Ministro El Aissami sería claro, al recibir heridas en las extremidades, el rostro y en un glúteo, que lo mantienen gravemente en terapia intensiva. Se especula que el familiar del Ministro era empleado para ejecutar ciertas actividades como allanamientos, ataques, etc. y que sus propios compañeros en las mismas serían los responsables del suceso que lo mantiene en condición crítica.

FUENTE: Informe25.com

¿Dónde ESTA DIOSDADO?

Desde Diciembre del año pasado, no se le ve la cara por ningún lado. Las especulaciones hacen de las suyas. Algunos señalan que fue nombrado EMBAJADOR EN BRAZIL Y QUE EL NO HABRIA ACEPTADO. Otros dicen que si acepto. PERO UN FUERTE RUMOR ASEGURA QUE DIOSDADO HABRIA SIDO DESTITUIDO A PARTIR DE UNA AVERIGUACION REALIZADA POR LA INTELIGENCIA CUBANA Y MOTIVADO A ELLO, fue sacado del país sin destino conocido. El 7de enero de este año, declaro sobre la construcción de 120 mil viviendas para el 2010, superando las 89 mil del 2009. También anunció una nueva fase del Metro de Caracas. Estaremos a la expectativa y tiene razón TASCON, lo que a esta REVOLUCION LE FALTA ES MORAL...Todavía hay chance.

LA VOLVIMOS A PEGAR

juicio en primera fila LO DIJIMOS PRIMERO: DANIEL PONNE SE BLINDO POR ESTE AÑO

Y VIENEN CAMBIOS A NIVEL REGIONAL Y MUNICIPAL

POR SI LAS MOSCAS: ANTE CUALQUIER CONSPIRACION AL FRENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE MARACAIBO EL HOMBRE DE CONFIANZA DEL ALCALDE PONNE CONCEJAL JESU LUZARDO, veterano de mil batallas

jesus luzardo concejal "TE LO DIJE QUE YO IBA A SER"

ANTE EL CALOR DE LOS APAGONES ELLAS ENCIENDEN

modelos chilenas fanaticas futbol Ángel lo mejor ante el calor es librarse de la ropa innecesaria

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
2394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.