Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Juicio a la noticia del domingo. Adiós RCTV vienen por nosotros

25/01/2010 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ESTO LO DIJIMOS EN EL BLOG HACE SEMANAS ATRÁS, HOY LA PRENSA COLOMBIANA LO CONFIRMA

FARC Y ELN FIRMAN PACTO DE NO AGRESION EN EL ZULIA

Las guerrillas colombianas de las FARC y el ELN sellaron en 2009 un pacto de no agresión y contra la presencia militar de EEUU en el país luego de tres reuniones celebradas en la frontera con Venezuela, según un informe de inteligencia publicado el domingo por la prensa colombiana. En los encuentros, que se llevaron a cabo en el fronterizo estado Zulia (Venezuela), se acordó poner fin a los choques armados entre los dos grupos y lograr la unidad contra la instalación de las bases militares estadounidenses en Colombia, entre otros asuntos, señaló el diario bogotano El Tiempo.

Asimismo, los jefes guerrilleros abordaron el tema de las relaciones de las Fuerzas Armadas de Colombia (FARC, marxistas) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN, guevarista) con la llamada Coordinadora Continental Bolivariana, se informó. Los contactos iniciales por correspondencia estuvieron a cargo de Nicolás Rodríguez, alias 'Gabino' y máximo líder del Comando Central (Coce) del ELN, e Iván Márquez, un alto jefe de las FARC que, a su vez, trasmitió el asunto al Secretariado (mando central) de esta guerrilla, según El Tiempo. El Secretariado de las FARC encomendó a Rodrigo Granda, considerado como el 'canciller' del grupo, la misión de reunirse, en julio de 2009 en una zona rural de Zulia, con Antonio García, integrante del Coce del ELN, señaló el informe.

Una segunda reunión se llevó a cabo en septiembre, también en Zulia, con la asistencia de Granda, Jesús Santrich, ideólogo del grupo, y Pablo Beltrán, otro integrante del Coce del ELN. El tercer encuentro se celebró en "la última semana de octubre" entre Iván Márquez y Nicolás Rodríguez, quienes acordaron "trabajar por la unidad (de las FARC y el ELN) para enfrentar, con firmeza y beligerancia, al actual régimen". El acuerdo entre los dos grupos se conoció públicamente el pasado 16 de diciembre; el gobierno del presidente colombiano, Álvaro Uribe, y la jefatura militar del país consideraron poco realista la posibilidad de que las FARC y el ELN pudiesen aliarse.

MI JUICIO: Un avance en la causa revolucionaria de COLOMBIA. Esto lo sabían muchos cuerpos de seguridad y porque no actuaron.

PARA LOS CHINGUENGUENCHONES: AMANTE ABANDONADA LO CUENTA TODO PERO EN VALLAS

amante amante 4

NUEVA YORK.- El presidente de la firma informática Oracle, Charles Phillips, es víctima de uno de los gestos de despecho más llamativos de los últimos tiempos, ya que su amante por más de ocho años mandó colgar fotos de ambos, juntos y sonrientes, en varias de las enormes vallas publicitarias de Nueva York. "Siempre serás mi alma gemela", se podía leer hasta hoy sobre la foto de Phillips junto con su ex amante YaVaughnie Wilkins en uno de los grandes carteles desplegados en Times Square y otras céntricas fachadas de Manhattan. Phillips es un ejecutivo casado y miembro del consejo de asesores económicos independientes de Barack Obama.

Los carteles de Manhattan, que se suman a otros dos colocados en San Francisco (California) y Atlanta (Georgia), fueron tapados o retirados hoy, después de varios días a la vista de los transeúntes y en boca de "blogs" y medios locales, que se preguntaban sobre el propósito de lo que parecía ser una campaña publicitaria.

Según desvela este viernes la prensa local, la impulsora de estos carteles es la propia Wilkins, una mujer de 42 años que vive en San Francisco, donde Philips tiene una casa y donde se encuentra la sede de Oracle. El New York Post, que dedica su portada de hoy a esta "campaña" contra el presidente de una de las mayores firmas de software del mundo, detalla que Wilkins mantuvo una relación de ocho años y medio con el reputado ejecutivo, que también es consejero del Museo de Historia Natural de Nueva York y del Lincoln Center. Después de que ambos rompieran, y en un ambicioso acto de despecho, Wilkins decidió alquilar varias vallas publicitarias de Nueva York, que según el Daily News pueden costar "miles de dólares al día", para mostrar al mundo varias fotos de ambos, juntos y sonrientes, en la que se pueden leer sus nombres e incluso una página web.

En esa dirección (charlesphillipsandyavaughniewilkins.com), que hoy no estaba accesible, se podían ver decenas de fotos de ambos en diferentes momentos románticos, desde cenas, copas y bailes hasta fiestas en barcos y tardes en el parque, así como cartas y tarjetas de felicitaciones, según extractos que otras páginas web de Nueva York han rescatado. Su amante incluso colgó en esa web fotos de decenas de tarjetas de floristerías firmadas por "Charles" en las que se pueden leer mensajes como "Lo siento, por favor, perdóname", "Estoy loco por ti", "Vamos a tener una gran vida, no me dejes".

En una breve declaración escrita de la que hacen eco hoy desde el New York Times hasta la cadena financiera CNBC, el directivo reconoce que mantuvo una relación "seria" con Wilkins durante ocho años y medio, hasta que ambos rompieron, justo después de que en 2008 la esposa de Philips presentara ante los tribunales una demanda de divorcio.

Según el New York Post, cuando Phillips dejó de ver a su amante y se reconcilió con su esposa, Wilkins urdió este plan que busca humillar públicamente al directivo y que le podría haber costado más de 250.000 dólares, de acuerdo con los cálculos de ese diario.

El diseñador de la web asegura que Wilkins le pagó 1.400 dólares en agosto y que él pensó que la página era para hacer un regalo al directivo, que vive en el barrio del Upper West Side de Manhattan, junto a su esposa y a su hijo. Además, dijo haber recibido recientemente un correo electrónico de Wilkins diciendo "me he hecho famosa".

EL EXILIADO

Reciba un cordial saludo, en la ocasión de felicitarle por su programa y comentarle sobre en relación a la situación del país:

Soy un profesional que quiere mucho a su país y ante la preocupación que me causa toda esta suerte de disparates que cometen tanto el Gobierno como la Oposición, acudo a usted a comentarle todo esto por la confianza que me transmite y me gustaría que en futuros programas tratara de invitar a especialistas que den explicación a estas situaciones:

Considero de suma importancia, mantener en la palestra pública el asunto de la devaluación y los apagones, hacerle llegar constantemente a la opinión pública, la incidencia negativa de ambas situaciones, al margen de continuar ventilando las nuevas noticias, ya que sabemos que se crean nuevos zaperocos para ocultar los de mayor importancia, no debemos caer en ese juego. Igualmente, solicitar a los panelistas o invitados, que al momento de explicar, bajen el nivel, ya que es de suma importancia llegar a los estratos más bajos de la población, pues es allí donde radica la mayor cuota de ignorancia. Machacar que el racionamiento de electricidad no es causado únicamente por el Niño, sino por la desinversión sistemática en el sector. Fíjese en esto, ¿Cuantos generadores eólicos se pudieron instalar en la península de Paraguaná? O en la Guajira? ¿Por qué no han incursionado en ese sector? ¿Qué pasa con las plantas de gas?, en países de Europa, la compañía de electricidad, financia instalación de paneles solares en el techo de las casas, para auto abastecerse y el excedente se comparte, ¿Por que aquí no tenemos esa apertura de criterio? Hay que sembrar estas interrogantes en el pueblo, para capitalizar estos errores.

En cuanto a la devaluación, en noviembre pasado, ubiqué el e-mail del Economista José Guerra (dicho por él mismo en Globovisión) y le formule unas preguntas relacionadas con el dólar, más o menos como sigue: Porqué la libre convertibilidad en Colombia, menor tasa cambiara Peso Dólar 1900 pesos por dólar y como se explica eso, si Venezuela tiene menos población que Colombia y es mucho más rica y sin problemas de Guerrilla, de verdad no entiendo eso... también quería saber porque se hablaba con insistencia de que era necesario devaluar, si desde el gobierno de Luís Herrera, se ha devaluado en varias ocasiones, alegando toda suerte de estupideces e incentivos hipócritas a las exportaciones y finalmente no se logra nada diferente a procesos inflacionarios... Pues bien, que cree, nunca me contestó, eso me hace pensar que probablemente el Economista obedece a otros intereses (más de lo mismo), o será que como siempre hay un doble discurso (por eso la oposición se muestra falsa y no convence...)

En cuanto a los circuitos electorales, se debe motivar INSISTENTEMENTE a la población para que indistintamente de lo que haga el CNE, salgamos a votar.

También es muy importante que en los canales de corte opositor, no digan mentiras blancas, como he observado en RCTV y Globovisión, en esta última escuche al Econ. Guerra hablando de devaluación (hace unos meses atrás) y luego lo negó... estas cosas desacreditan enormemente y no ayudan a consolidar la confianza, al contrario, desalienta, porque uno termina pensando que en el fondo no hay mucha diferencia entre unos y otros... Hay que decir siempre la verdad, porque ella es la que convence, no mentir, porque los televidentes en la gran mayoría no somos estúpidos y tenemos criterio propio. Una forma hidalga es decir lo bueno y lo malo del Gobierno

También hablar de las limitaciones de los dólares de Cadivi para tarjetas de crédito y las limitaciones que imponen los bancos receptores (Operadores Cambiarios)

Hacer hincapié en la diferencia de las dos Alemanias, por que los del lado COMUNISTA se querían pasar al lado CAPITALISTA, explicar porque cayó el MURO, y como es patética la diferencia entre la pobreza que había en un lado, contra el bienestar del otro lado, sin que medre la excusa del bloqueo como se escudan en CUBA. Esas son las cosas que en mi criterio se deben difundir a ver que pueden alegar. Por cierto ¿Sabe cuál es la capital de Venezuela? ---- La HABANAAAA....Saludos y espero me responda.

Att. Ruben Morales A.

CAMBIOS EN LAS FUERZAS ARMADAS SEGÚN INFORME 25

En las últimas horas vienen rondando insistentes rumores en relación a posibles e inesperados cambios en el gabinete del Presidente Hugo Chávez. La esposa del Vicepresidente Ramón Carrizales supuestamente habría presentado su renuncia al Ministerio del Ambiente, en medio de graves señalamientos por presuntos hechos de corrupción.

Se especula que Carrizales pueda ser sustituido por Nicolás Maduro en la Vicepresidencia de la República, Francisco Aries Cárdenas pudiera ahora ocupar la Cancillería y el General Mata suena como nuevo Ministro de la Defensa. Estaremos atentos para determinar si sólo se trata de rumores o si los cambios se concretan realmente

VIENEN POR NOSOTROS

POLíTICA

Presidente Chávez llama a contra atacar a las páginas de internet

EN PELIGRO PALOMAS MENSAJERAS, CARTEROS Y SEÑALES DE HUMO

Juicio y telebrollo

Con la salida de las cableras seguro RCTV, se ira por la vía del INTERNET, sobre todo en este momento donde la TV por INTERNET empieza a tomar fuerza. De seguro el Presidente CHAVEZ que ha hecho grandes negocios con GOOGLE VENEZUELA, también bloqueara la emisión en Venezuela de este canal y de todos aquellos que no tengan el código rojo. Luego vendrá por las PALOMAS MENSAJERAS y exigirá que no sean blancas sino ROJAS y cuando estas no lo complazcan le pedirá a la Cigüeña que no visite HOGARES ESCUALIDOS para que no aumente la votación y para finalizar la emprenderá en contra de los viejos carteros y terminara con las señales de HUMO, porque en VENEZUELA lo que hay es un FUEGO SAGRADO como lo escribió el viejo General JACINTO PEREZ ARCAY. Es decir se podrán usar señales de HUMO siempre y cuando, la hoguera sea para quemar la lengua de algún brollero "escuálido" o no militante del PSUV. Incluso me dicen que las CARTAS DE AMOR...pero esa será otra historia.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
596
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.