Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Juicio a la noticia del domingo: haiti salva a chavez y usted. .

17/01/2010 08:09 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

HAITI SALVA A CHAVEZ DE REACCION POPULAR..

REFLEXIONES DE UN "ARRECHO CON CHAVEZ Y CON LA OPOSICION"

cristo caido

Venezuela, en estos momentos vive una de sus peores crisis. No es porque se haya terminado el petróleo, porque no hay suficientes dólares a 4, 30, o porque hay desabastecimiento o por no poder sacarte el pasaporte...ni siquiera por el problema eléctrico que ha sido de los más graves. A mi juicio, la peor crisis viene dada porque acaba de suceder lo que muchos aun dudaban y se negaban a creer: CHAVEZ SE DECLARO MARXISTA Y ESTO CORROBORA LO QUE HEMOS DICHO Y NADIE PUEDE DUDAR: EL PROYECTO NO ES EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI SINO EL COMUNISMO que es del siglo V antes de Jesús Cristo. El malestar de los cortes ha llevado al Líder del PSUV a descubrir su juego: CHAVEZ poco a poco nos lleva hacia el MAR (yo digo MAL) de la Felicidad: CUBA. Un país parasitario, acostumbrado a vivir de otros. Ayer la Unión soviética financió su revolución y tan pronto cayo la RUSIA COMUNISTA, y la HABANA EMPEZO A TEMBLAR, con la buena suerte para FIDEL que su crisis duro poco porque desde 1998 como buen "parasito" se metió en los intestinos de HUGO CHAVEZ...

MUCHOS EN ESTOS MOMENTOS difíciles a través de las redes sociales hablan de las manifestaciones populares en contra. CHAVEZ inteligentemente recula en CARACAS no así en el resto del país. Sin embargo a pesar de las protestas algunos se preguntan ¿Qué MAS TIENE QUE HACER HUGO O TIENE QUE PASAR EN VENEZUELA ANTES DE QUE EL PUEBLO SALGA A LA CALLE A PROTESTAR? Quizá algunos estén jugando o esperando un golpe de estado o movimientos de facto. Yo creo que el pueblo es más inteligente de lo que pensamos y sabe que una salida militar facilitaría la vida del CLAN CHAVEZ pues le permitiría quedar "libre y absuelto" de todos los delitos cometidos. El camino de la elección sin abandonar la calle sigue siendo el sendero ideal: Una mayoría parlamentaria que ponga orden y restablezca el estado de derecho.

LAMENTABLEMENTE EL CONTROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA: TV Y RADIO, Y PRENSA ESCRITA ha permitido que HUGO CHAVEZ se salve, no del castigo popular sino de la reacción popular que ha sido peor de lo que usted ha visto, solo que el gobierno tiene a las fuerzas armadas al lado de los "master" de GLOBOVISION y RCTV, por ejemplo. En el país ha habido saqueos populares y grandes manifestaciones populares que el control mediático del gobierno ha impedido que salgan a la luz pública y me parece bien porque estoy convencido que el Presidente juega a calentar la calle mientras él mantenga el control del aparato militar, con el deseo de SUSPENDER LAS ELECCIONES DE SEPTIEMBRE. Este es el objetivo de CHAVEZ. Por eso permanece el recorte en el resto del país y no en CARACAS, la ingobernable. CARACAS es muy voluble y muy difícil de controlar. Sus reacciones además pueden cambiar de la noche al día, no así en el interior del país.

LA OPOSICION debe hacer esfuerzos titánicos por unirse, cosa que no ha logrado y ya hemos visto lo que paso en las simples elecciones de directiva de algunos Consejos Legislativos y Concejos Municipales. PABLO MEDINA Y UN GRUPO DE VENEZOLANOS RECORRE el país con una propuesta que me parece acertada: SI EL GOBIERNO NOS PARALIZA LA VIDA paralicemos nosotros AL GOBIERNO Y PROMOVAMOS PAROS REGIONALES. Otros hablan de la marcha del 23 de Enero. Ambas decisiones son buenas pero no pueden jugar sin articularse porque el enemigo sabe lo que se debate.

CHAVEZ Y EL CRISTO

HUGO CHAVEZ BUSCARA una vía distinta a SEPTIEMBRE. El sabe que como ponga los circuitos que no han terminado de fabricar el chavismo se viene abajo. POR AHORA la grave tragedia HAITIANA HA PERMITIDO QUE LA OPINION PUBLICA INTERNACIONAL Y NACIONAL, se percate que hay terremotos sociales tan peligrosos como los naturales que vivió HAITI. Esa tragedia oscureció otra que vivimos los venezolanos. Nosotros teníamos un país rico, alegre, con problemas que todos los lunes se incrementaban pero había viernes, sábados y domingos. Había adecos pero había copeyanos, masistas, comunistas, etc. Un gobierno duraba 5 años y al terminar este ciclo podíamos cambiarlo. Había pobres y muchos, pero existía la posibilidad de cambiar de status, mi papá fue obrero y yo fui a la universidad y me supere como muchos. Ahora si eres pobres, te "jodistes" porque ser RICO ES MALO y jamás podrás disfrutar del esfuerzo de tu trabajo o la explotación de tus capacidades. Olvídate de viajar. Olvídate del lujo y del confort. La nueva sociedad que el comunismo de CHAVEZ promete es la misma que vivió RUSIA Y EUROPA ORIENTAL, LA MISMA QUE HA VIVIDO CUBA. Médicos que ganan 25 dólares mensuales, donde te dan una tarjeta de racionamiento y te enseñan que las "pastillas" no curan, que solo el comunismo te salva. El comunismo como MARX ES UN SISTEMA DE CASTIGO SOCIAL porque fue un gran resentido su padre KARL MARX. Eso lo explicare después.

HAITI HOY SALVA A HUGO CHAVEZ, no se puede hablar de otra cosa. De seguro mis lectores chavistas dirán "Que hijo de puta escuálido" se burla de la tragedia de HAITI. Me sabe a cazabe. Hoy nuevamente el MARXISTA DE MIRAFLORES, utilizara la muerte de seres humanos para él aparecer como el MAGNANIMO. No dudo en asegurar que miles de millones saldrán para HAITI. Pero ¿Lo hace porque realmente le importa lo sucedido o para salvarse del desastre de país en que él ha trasformado nuestro país? No dudo en asegurar que el MARXISTA IRA A HAITI Y SE ABRAZARA CON LOS NIÑITOS NEGROS Y HAMBRIENTOS Y REPARTIRA ARROZ, MEDICINAS Y LOS PENDEJOS CHAVISTAS DIRAN "EL SI ES BUENO". De repente yo soy un ####%%%% por decir estas cosas pero no solo en HAITI se muere gente. Vean cuantas mueren en VENEZUELA por diarrea, por una simple diarrea. Por inseguridad. Haiti se muere por un desastre natural, VENEZUELA se muere por el desastre de un HOMBRE. Allá al menos ya llegaron los "gringos", la ONU, HILARY, BILL CLINTON, Sandra Bullock dono un millón de dólares. Aquí todavía millones de niños van descalzos a clases, no comen en todo el día y hay "huelepegas" que solo tienen acceso a eso en el estomago.

CRISTO

Yo quiero a HAITI pero también quiero a mi país. Si bien no quiere salir a la calle a protestar porque no cree en eso, no le gusta o no cree en la oposición. Le pido por amor al Cristo que hoy HUGO CHAVEZ desprecia cuando abraza al marxismo, que hable en su casa, con sus hijos, en las iglesias, en la escuela, donde usted quiera pero hablemos: Investigue que es MARXISMO y que país gobernado por un marxista ha progresado. Haga como los cristianos antiguos y en la catacumba de su hogar o de su trabajo o de su realidad HABLE DEL PAIS QUE QUEREMOS, del estilo de vida que nos quita HUGO CHAVEZ. Si él ha hecho y tiene cosas buenas pero las malas suman la mayoría de sus ejecutorias. Ya él tiene 11 años en el poder. Ya es necesario CAMBIAR. Probemos otra cosa. Observe usted lo que sucedió en países gobernados por el comunismo. Prepárese en familia para salvar al país. ¿USTED ESTA FELIZ CON EL RECORTE DE ELECTRICIDAD, CON LA DEVALUACION, CON NO VIAJAR, CON NO TENER LA POSIBILIDAD DE UN SEGURO PRIVADO, CON LA INSEGURIDAD, CON LAS LARGAS CADENAS QUE AHORA TAMBIEN NOS LA QUIEREN METER EN LA TELEVISIONPOR CABLE, CON HACER LARGAS COLAS PARA COMPRAR UN POLLO O LO QUE USTED NECESITE, CON SEGUIR REGALANDO NUESTRA RIQUEZA A OTROS MIENTRAS USTED PADECE NECESIDADES, HASTA CUANDO VAMOS A MANTENER A FIDEL Y CUBA, A EVO Y BOLIVIA, A ORTEGA Y NICARAGUA Y PARE USTED DE CONTAR, CON SER POBRE Y NO ASPIRAR A SER RICO PORQUE SER RICO ES MALO Usted tiene en sus manos la salida o la continuación de esta pesadilla. 970 MIL MILLONES DE DOLARES HA MANEJADO EL MARXISTA, nada despreciable ¿Verdad? Con ese dinero se hubiese hecho cuatro veces la actual Europa. Este no es un problema de los políticos. Ellos tienen su crisis resuelta. Es probable que hasta se entiendan con el tipo pero algo si sé "TODOS NO SON IGUALES". Hay gente buena, capaz, distinta. Con un modelo de país distinto, incluso en el chavismo. Revise su entorno. PANAMA CAMBIO. SUDAFRICA CAMBIO. CHILE ESTA CAMBIANDO. COLOMBIA cambia y no tiene recorte ni tiene petróleo. HONDURAS CAMBIO y fijense que hasta ZELAYA se queda, no se va. No tengo nada contra CUBA, el problema que la cosa ha terminado convirtiendo a VENEZUELA en CUBA y no CUBA en VENEZUELA.Veo esas colas en Haiti para buscar alimentos y guardando las distancias por Dios vengan a Venezuela y vayan a un mercal, proal o pedeval. Sobre todo en el Zulia donde esta restringido por el gobierno el abastecimiento de muchos alimentos (ver gaceta oficial) Vengan y vayan a una "aguada publica" y vean como el pueblo se mata por un camión de agua. Dios nos salve de un terremoto natural en este momento. Este es un problema suyo y de su familia. Usted tiene el poder de decidir, de CAMBIAR. Usted tiene la decisión, HAITI SALVO por ahora a HUGO CHAVEZ y usted, usted debe hacer el Juicio...

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

mahti (19/01/2010)

te respondo¿¿?? si realmente, no no te lllamare asi,tu madre no tiene la culpa, pero eres un ser sin alma sin corazon...