Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Juicio a la Noticia desde Ciudad Ojeda: Cuatro concejales se van pal Nuevo Tiempo...

09/06/2010 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EN CIUDAD OJEDA LAGUNILLAS COSTA ORIENTAL DEL LAGO LLEGO EL PROGRAMA DE ENTREGA DE BECAS JEL (JESUS ENRIQUE LOSSADA)

MI JUICIO: Sorteo público y abierto, cualquiera pudo ser el elegido. Felicitamos desde este Blog al Gobernador del Zulia Dr. PABLO PEREZ. Me encontre a varios amigos, jovenes del psuv y me dijeron "Angel no digais nada pero yo tambien sali sorteado". Quisiera ver lo mismo en las BECAS FUNDAYACUCHO.

becas jel lagunillas

MERVIN MENDEZ CANDIDATO A LA ASAMBLEA NACIONAL LANZA UN SEGURO POPULAR

Mervin Mendez 1

PRENSAJUICIO: Hablar de la COL y de lagunillas en especial es hablar de MERVIN MENDEZ. Este veterano dirigente de vieja data, cuatro veces Alcaldes, varias veces Concejal, luchador social por diversas causas, actualmente es el candidato de la MESA DE LA UNIDAD en el circuito 11 y además de sentirse confiado y seguro del triunfo aseguro que él no defraudara a sus electores y que la COL volverá a ser escuchada, volverá a alzar la voz de protesta al más alto nivel para que las soluciones lleguen y dentro de sus propuestas esta "GARANTIZARLES A TODOS LOS TRABAJADORES, por muy humildes que sea su oficio, el derecho a la seguridad social y a otros beneficios tipo POLIZA de HCM. El subsistema ya fue creado pero no ha sido implementado. Pondremos todo nuestros esfuerzos para ello. Hay aspectos legales que debemos abordar y así lo haremos. Y yo ANGEL, me sentiré muy feliz cuando en mi pueblo, en la COL, pueda ver a un CEPILLADERO, un Lavador de Carros, un vendedor de empanadas, con la posibilidad de acceder a una Clínica, a un servicio decente, a través de un SEGURO POPULAR. El estado lo puede hacer porque aquí todavía hay mucho petróleo y esa riqueza es del pueblo, no del gobierno. Así como hoy vemos este bello programa de BECAS JEL, un sueño hecho realidad, el SEGURO POPULAR es también un sueño y será una realidad". Luego de hablar con MERVIN MENDEZ y ver la receptividad a su alrededor, en términos hípicos decimos que "esta pagano 2.20 a ganador".

ACLARATORIA: VARIAS VECES HEMOS CITADO E INVITADO AL CANDIDATO DEL PSUV EVONNE MORILLO. SIEMPRE NOS DICE QUE SI Y LUEGO NO ASISTE. Según rumores dentro del Oficialismo, este señor quiere ser candidato para recuperar lo que invirtió cuando fue Candidato a Alcalde, porque él sabe que va a perder. En Lagunillas el chavismo esta tan mal, que se han traído un importado del Municipio BARALT. Un joven trabajador y brillante que viene de las filas de AD, a ver si logra darle forma a ese adefesio que ha hecho EVONNE. ¿Ese joven debió ser el candidato y no el suplente?.

CUATRO CONCEJALES DE COPEI, SE PASAN A LAS FILAS DEL NUEVO TIEMPO EN LAGUNILLAS

Tangana Lagunillas Esto paso al olvido

PRENSAJUICIO: En días pasados se realizó una reunión, todo un concilio. Donde asistió el Gobernador del Estado PABLO PEREZ, el Alcalde de Lagunillas EDUIN PIRELA, la diputada MARIANELA FERNANDEZ y los Concejales del Nuevo Tiempo y de COPEI de Lagunillas. De esa reunión salió "humo blanco", se hicieron las paces entre EL ALCALDE Y LOS CONCEJALES DISIDENTES, se hablaron algunos otros temas, etc. Nos parece muy inteligente de parte del ALCALDE PIRELA, superar este incidente y pasar la página de este desagradable hecho político, ocurrido con motivo de la instalación anual del Concejo Municipal. El Alcalde EDUIN PIRELA, demuestra con esto que como todo líder, él no es un hombre que guarda rencor ni ningún tipo de resentimiento. Nos parece también muy inteligente por parte del Gobernador PABLO PEREZ y de la Diputada MARIANELA FERNANDEZ, el lograr sumar estos cuatro "luchadores sociales" a la oposición y en especial al NUEVO TIEMPO. Según rumores el chavismo estaba intentando llevárselos al PSUV. Por su puesto la torpeza de este partido es de orden mayúsculo. Esa posibilidad de crecimiento ningún otro la desaprovecha, mucho menos teniendo PDVSA, CORPOZULIA, varias ALCALDIAS CERCANAS y estar en pleno proceso electoral. Hubiese sido un golpe certero a la oposición. El PSUV en Lagunillas y en el Zulia, es un barco sin timón. Y a pesar de que hubo calentamiento de orejas no fue así y el nuevo Líder del Zulia PABLO PEREZ, en términos futbolísticos replegó su equipo en el medio campo impidiendo el avance del enemigo a la arquería de la oposición. El Concejal NERY VELAZQUEZ encabeza la lista de los nuevos concejales del Nuevo Tiempo. ¿Cómo se sentirán los otros dirigentes y concejales del Nuevo Tiempo en el Municipio? ¿Habrá celos por los que llegan y los mandaran a ser colas? Hablamos con MARIANELA FERNANDEZ y ella haciendo gala de cultura política nos dijo "Nada que ver. Los partidos políticos no son como las Fuerzas Armadas, aquí la antigüedad no es un grado, el que llega es bienvenido y gana el que más trabaje, el que más se esfuerce, contra el trabajo no puede nadie..." ¿Qué dirá EDUIN PIRELA? Trataremos de hablar con él.

eduin pirela Eduin Pirela cerro ese capitulo

AGRADECIMIENTO: Como siempre cada vez que visito las interioridades mi estado el amor de la gente es la diferencia. En Ciudad Ojeda, muchas gracias a mi amigo KIMI GUERRERO, esa extraordinaria persona que hace todos los días un programa SIN FRONTERAS a Través de Canal Metropolitano de Ciudad Ojeda Col Channel, el único canal ecológico del país. Me invito a su programa y su atención durante una hora y media fue espectacular. Además que creo que el estilo de KIMI GUERRERO en los medios es inimitable. El amor que manifestó la gente que llamo al programa. De verdad KIMI no tengo como pagarte. Asimismo debo decir que en la calle como la gente lo saluda a uno y me dicen "ANGEL CAIGA QUIEN CAIGA, dale palante, patras nada, DALES DURO ANGEL..." Miren sobran las palabras ante el amor de un pueblo que reconoce nuestro esfuerzo y dedicación a nuestro programa de TV y a nuestro BLOG. Como leen el blog. Visite a una persona dirigente comunal, que vive un poquito alejado del centro de la ciudad y me sorprendió que este BLOG, es repartido en muchas casas y entregado a personas como si fuera un semanario o un periódico, es decir, imprimen todos los días los post de este Blog. Todas estas cosas no las compra el dinero y seguiremos como el QUIJOTE avanzando y si los perros ladran, es señal de que la caravana avanza. Seguiremos recorriendo el Estado y el país.Pronto estare en la COL todos los sabados y Domingos en la televisión: Juicio a la Notica desde la COL...Igual CAIGA QUIEN CAIGA....

ciudad ojeda 4 Lagunillas la vieja

ciudad ojeda 2 1961, lagunillas la vieja sepelio de jose maria moñiña sepelio de Jose Maria Moñiña en 1961

Ciudad Ojeda 1ciudad ojeda Lagunillas actual

Alcaldia de lagunillas Desde aquí despacha el Alcalde Eduin Pirela

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
5095
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.